max THE LEFTOVERS. Bastión artístico televisivo. Verla, sentirla y creerla. DON DAMON LINDELOF.

Ayer vi el primero y un poco del tercero, y no se, decís que los tres capítulos son un peñazo, pero ayer me quedé por ejemplo enganchado en ese tercero con el cura...

Ya, pero leí que había que tener paciencia hasta a partir del tercero. Y no se, ayer eran las tres de la mañana y me quedé 20 minutos pegado hasta que por responsabilidad la quité.

Eso de que los primeros capitulos hay que tener paciencia lo he escuchado de todas las malditas series. Hasta de algunas que tienen un gran "ritmo" como Breaking Bad o Los Soprano. Sera que a la gente no le gustan los principios (¿?). Tonterias, esta es magistral desde el minuto 1.

A mí me está gustando el conflicto que plantea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ayer vi el primero y un poco del tercero, y no se, decís que los tres capítulos son un peñazo, pero ayer me quedé por ejemplo enganchado en ese tercero con el cura...
Dónde has leído eso? En este foro seguro que no. Vale que los dos primeros episodios presentan muchos personajes y exigen un cierto esfuerzo por parte del espectador para entrar en materia y a algunos espectadores se les puede atragantar el arranque de la serie. Pero casi todos estamos de acuerdo en que el episodio del reverendo es una p*ta obra maestra.

Pues hoy he visto el reverendo de la segunda, y sí. Y es que por otra parte, dos secundarios, Patti y el reverendo se comen con patatas a los protagonistas.

Has llegado a "International Assassin" 2x08?

HISTÓRICO Seaker. El mejor capítulo de la serie hasta el momento.

El capítulo dedicado a Liv Tayler creo que era el 9 es un pasote también.

El que vi ayer fue el séptimo.

Cuando veas el 8 necesitarás postear y reflexionar sobre lo que acabas de ver.

A ver si me da tiempo hoy, pero me parece que voy a ir al cine cuando salga del curro y... además hoy está Sucesor Designado, que puedo dejar tranquilamente para mañana.

El 8 es :roto2

Se les va. Es un ejercicio de estilo que está muy bien, con ese Nabocco de Fondo y a veces toques de "El Padrino" para que no la acusen de plagio. Raro, onírico, metafórico... Mola.

Debería estar en el panteón junto con Ozymandias, la boda roja, el 7x01 de Walking Dead, los grandes de Perdidos, PERO al ser tan minoritaria...

Arriba Pie