Nintendo The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

C2Bt1yGUoAA0OQa.jpg

C2Bt6OhUUAAsW-b.jpg

Las cajas de los juegos se parecen un montón a las de PSP. :yes

Por cierto, el último vídeo es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Y esa épica creo que le va a venir genial a Zelda.

Pues yo creo que le va bien, sobre todo con esos ángulos de cámara dramáticos y con ese rollo de película de aventuras. Igual es menos Zelda, igual muchos puristas echan pestes, pero creo que la pinta es cojonuda y que no le venía mal a esta saga.

A mi me ha dado la sensación de que muchos planos y ajustes de la cámara se han elegido para apoyar ese estilo épico, vistoso, del tráiler y de paso mostrar algo de músculo gráfico con entornos muy grandes y mucha distancia de dibujado. Pero no tengo claro que todo lo visto sea representativo de la perspectiva jugable habitual del juego.

Pues yo creo que le va bien, sobre todo con esos ángulos de cámara dramáticos y con ese rollo de película de aventuras. Igual es menos Zelda, igual muchos puristas echan pestes, pero creo que la pinta es cojonuda y que no le venía mal a esta saga.
Si yo no me quejo del hecho de los voice overs en sí...lo que me chirría es que me parecen que los actores son bastante cutrones y le restan épica al asunto.

A mi me dió la sensación de que muchos planos se han elegido para apoyar ese estilo épico, vistoso, del tráiler y de paso mostrar algo de músculo gráfico con entornos muy grandes y mucha distancia de dibujado. Pero no tengo claro que todo lo visto sea representativo de la perspectiva jugable habitual del juego.
Pero es que precisamente esos entornos grandes me parece que lo que hacen es evidenciar el poco músculo gráfico: es evidente la repetición de texturas, la poca presencia de elementos únicos, esa poca nitidez de los detalles, la suavidad de las rocas en los acantilados, el mar que tilea...

Que ojo, no digo que no vaya a ser un juegazo. Pero bigger is not always better, y yo prefiero mil veces algo más pequeño con atención al detalle en cada esquina que grandes extensiones de praderas y mar sin nada que aportar.

Cierto que en detalle no destaca, pero a mi me ha dado buena impresión que el tráiler muestre algunos planos donde de un vistazo se ve una extensión enorme, y al menos en este caso no hablamos de entornos tan simplones como la pradera "cuasi infinita" de otros tráilers.

Ya se puede reservar la edición especial para Switch en Game: 95 euros.

La estándar cuesta 65 euros (60 en Wii U) y de la Master no hay noticias.

Tráiler en castellano:

Tráiler de la edición especial que se venderá en España:

Para mi el problema no es que existan DLCs, sino que estos sean irrisorios o que sirvan para compensar un juego incompleto.

Bienvenidas sean siempre y cuando sean jugosas.

Esta tarde saldrán previews del juego. A ver que dicen los portales principales, aunque creo que la opinión mayoritaria será más bien entusiasta.

Lo digo ya sin tapujos: Sony es lo peor que le ha pasado a los videojuegos.

No imagino donde estaría ahora la industria sin la playstation, pero creo que su aparición ha hecho más daño que bien al mundo de los videojuegos.

Pues yo creo que Sony ha hecho un gran aporte a la industria de los juegos, de hecho creo que la competencia es buena y yo intento extraer lo mejor de cada mundo. Por eso no me gusta nada cuando la gente desprecia a Nintendo porque son "aparatos desfasados", juegos para niños, etc..

Por cierto... Zelda primera 10 filtrado de la edición en papel de Edge.

zelda-breath-wild-cover-edge.jpg

Sony ha tenido buenas aportaciones, pero la lucha actual por tener la consola más potente y presentar unos gráficos super realistas, que yo creo que se esta cargando la industria, viene mas de Sony que de microsoft, y ya no digo que de nintendo.

Esto lo decis por que Nintendo es la que tiene siempre los peores gráficos no? :juas

En los tiempos de la SNES no creo que se dijera lo mismo comparando con Sega.

Arriba Pie