Pues a mi no me ha gustado nada que le haya metido esos voice overs de garrafón...en mi opinión le restan épica al asunto.Las cajas de los juegos se parecen un montón a las de PSP.
Por cierto, el último vídeo es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Y esa épica creo que le va a venir genial a Zelda.
Si yo no me quejo del hecho de los voice overs en sí...lo que me chirría es que me parecen que los actores son bastante cutrones y le restan épica al asunto.Pues yo creo que le va bien, sobre todo con esos ángulos de cámara dramáticos y con ese rollo de película de aventuras. Igual es menos Zelda, igual muchos puristas echan pestes, pero creo que la pinta es cojonuda y que no le venía mal a esta saga.
Pero es que precisamente esos entornos grandes me parece que lo que hacen es evidenciar el poco músculo gráfico: es evidente la repetición de texturas, la poca presencia de elementos únicos, esa poca nitidez de los detalles, la suavidad de las rocas en los acantilados, el mar que tilea...A mi me dió la sensación de que muchos planos se han elegido para apoyar ese estilo épico, vistoso, del tráiler y de paso mostrar algo de músculo gráfico con entornos muy grandes y mucha distancia de dibujado. Pero no tengo claro que todo lo visto sea representativo de la perspectiva jugable habitual del juego.
no existe ningún desarrollo planificado para la consola después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este sentido, nos encontramos ante los últimos días de la vida de Wii U”, comentó Reggie Fils-Aime