Piensa que si la Playstation de Sony existe es gracias a Nintendo.
Si se hubieran aliado en el tema del CD seguramente ahora Nintendo sería la Sony actual.
Lo se. Nunca sabremos como estaría ahora la industria.
Piensa que si la Playstation de Sony existe es gracias a Nintendo.
Si se hubieran aliado en el tema del CD seguramente ahora Nintendo sería la Sony actual.
Menos mal que tengo el pañuelo de escalada, si no imposible.
Pues no lo sé, pero desde luego me está haciendo vivir sensaciones que no tenía desde hace más de 25 años.
Dejad de vender la moto, que no tengo ganas de gastarme casi 400 ñapos para jugarlo todavía.
Kakariko no estaba ni en wind waker ni en skyward sword
Yo cojo absolutamente todo lo que me permite la alforja
Por curiosidad, ¿cómo estáis jugando más, en modo portátil o con la tv?
El tema es que en modo portátil (720p) va más fluido que en modo dock (900p). Se ve que no es suficiente el aumento de potencia en modo dock para subir esa poca resolución :\
Kakariko no estaba ni en wind waker ni en skyward sword
Yo cojo absolutamente todo lo que me permite la alforja
¿Seguro que en Wind Waker no estaba? Juraría haber hecho en su día lo de las gallinas.
Efectivamente el dock no hace nada. Simplemente entra en un perfil de mayor rendimiento cuando está conectada a la tele.Yo es que todavía no entiendo qué tiene el dock para poder subir de vueltas. Supongo que será la alimentación constante y el que da igual que se caliente mas, porque el resto es igual... En cualquier caso, no me preocuparía por las rascadas, pasa muy poco y, cuando pasa, es cuestión de un segundo, no más.
El HYPE.Y lo mejor es que no se identificar qué lo hace tan especial...