Nintendo The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

es impresionante :palmas :hail

esperemos que las mazmorras tambien tengan esa sensación de 3 dimensiones auténticas

Visualmente me encanta, me parece muy bien que hayan seguido la estética del skyward sword. Espero que no tarden en encentar mas.

Bonito es poco, espectacular:

imagen-1.jpg

imagen-2.jpg

imagen-3.jpg

imagen-4.jpg

A ver cómo luce la versión final. Conociendo a Nintendo y viendo los precedentes, este juego no creo que lo catemos en 2015 ni de lejos, y no me extrañaría que se fuese a las navidades de 2016.

Por cierto, según Aonuma el personaje del trailer no tiene necesariamente que ser Link:
That trailer for the new The Legend of Zelda for the Wii U sure looked great, didn’t it? But what was up with Link? He wasn’t wearing his iconic green tunic or hat. Why did Link look so weird?

“No one explicitly said that that was Link.”

That’s what Legend of Zelda series producer Eiji Aonuma told me when I asked him about Link’s — or whomever it is — new appearance during an interview at Nintendo’s E3 booth. He said this with a smile and a laugh. Could the bow-wielding hero we just saw not be Link, the star of every game in the series history?

Earlier in the interview, Aonuma told me that he was always looking for ways to shake up Zelda’s conventions. We saw this in the recent A Link Between Worlds for the 3DS, which let you explore dungeons in any order you wanted while renting items from a store. But a Zelda game without Link as the main hero? That would be a huge strike at the series’ long-standing tradition.

So, who is that in the trailer? The outfit actually looks like the same one Link wore in the beginning of The Wind Waker. Aonuma himself smiled when I brought up this connection. Could this new entry be tied to that universe? Of course, that doesn’t explain why this wouldn’t be Link. Maybe it’s a child of a Link we already played as, like the one from Wind Waker or Skyward Sword. Let the speculation begin.

Esto deja aperciar aun mas el nivel de cuidado que tendra el juego.

Entre esto y el episodio 7, vaya año mas largo se me va a hacer...

Es que lo que nos han mostrado parece el sueño de cualquier seguidor de la saga: un Zelda HD con un mundo totalmente abierto (que va a ser una mazmorra en sí mismo), apartado artísitco apabullante, con un estilo visual preciosista a la Wind Waker pero más mature y animaciones fluidísimas. Falta ver el desarrollo de la historia y la jugabilidad, pero todo parece indicar que se nos viene algo muy gordo, un Zelda de los que marcan. Hacía mucho que no se veía al equipo de Anouma con tanta ambición puesta en un proyecto.

A mí el Skyward me pareció maravilloso, con unos mecanismos jugables nuevos superchulos. Pero ya sabéis lo que dicen de los Zelda...

zeldacycle.png

:mparto Que cierto. Aunque personalmente tengo una idea muy clara de cada Zelda. De los mencionados, y a falta de haber jugado al Majora's, el Twilight me parece con diferencia el más flojo<wind waker (lo desprecié antes de jugarlo, después me enamoró)<ocarina<skyward

Para quien quiera ver este segundo vídeo desmenuzado al milímetro, en GameXplain se lo han currado:

No se qué esperar...

¿Mostrarán la versión de Wii U y sus gráficos del siglo pasado? ¿Mostrarán la versión de NX y sembrarán dudas sobre como será la versión de U? ¿Mostrarán las dos?

A mi me lo han vendido :)

Sería un detallazo que permitieran descargar la demo :yes

Sí, el juego es de WiiU y también saldrá en NX.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Arriba Pie