The Lovely Bones de Peter Jackson

Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

La historia parece de telefilm. De hecho vi uno parecido hace años.
Los fantasy misticos de colorines digitales me dan asco asi que no me voy a acercar a ella.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

El que tenga dudas sobre el momento Carretera Perdida que vea el video que posteo en mi crítica, ¿así que el travesti ese era la Sarandon? Jackson has vuelto a triunfar.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Acabo de verla. Mi mujer había leido el libro hace poco y el veredicto es:
- Para mí: rara, rara, rara de narices. No sabría ni qué puntuación darle.
- Para mi mujer: adaptación buenísima del libro. Toda la paranoia, rarezas, etc. que se muestran en el libro dice que son tal cual (o incluso más, vaya).
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Joder pues a mi me ha encantado.Iba con unas expectativas tan bajas,que creo que no esta nada mal.A este no le ha hecho falta el 3D para crear un mundo magico deslumbrante.Esteticamente tiene momentos estelares.Y ademas de preocuparse por la estetica,va el tio y nos quiere contar algo.Nos lo cuenta de echo, vaya si no lo cuenta.Esta muy bien contada y llena de pequeños detalles.Hace un homenaje a su querido Tolkien,sacando en primer plano la version de Allan lee del primer tomo de El señor de los anillos cuando la chica entra en una libreria.
El problema es que Peter tiene la suerte de encontrarse entre los privilegiados.Y eso es un arma de doble filo que se vuelve en tu contra cuando no haces algo brillante.Y esta pelicula no lo es,es una buena pelicula,pero nada mas.Y el echo de que no tenga muy buenas criticas yo creo que se debe en cierta manera a que TODOS le hemos subido el liston simplemete.Y esperamos mas de el.Pero en mi opinion no es ni mucho menos una mala pelicula.
Y con esto...ahora: EL HOBBIT eh,Peter?
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

"subirle el liston" por que peli(s), exactamente?

wow, un homenaje sacando la portada del libraco cuando entran en una libreria? 100% sutileza, 100% PeterJackson. No habria, por un casual, algun comic de TINTIN abierto o algo, tambien?
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Hace un homenaje a su querido Tolkien,sacando en primer plano la version de Allan lee del primer tomo de El señor de los anillos cuando la chica entra en una libreria.

Nooooooooooooooorl!

Es la portada de la versión americana editada en los años 60 en USA. Nada de Alan Lee!

Este es el de Las Dos Torres y que yo poseo... jejejejje.

The_Two_Towers__Lord_of_the_Rings__Book_2___9780345296061__0.jpg
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

The Lovely Bones ( The Lovely Bones, Peter Jackson, 2009 ).................... 6

Me ha gustado, buena, pero la trama se hace lenta y algo ñoña en ciertos momentos. El final de la peli me parece bien, pero tal como acaba cierto personaje lo veo demasiado fantasioso, aunque merecido. Los actores bien, en especial Saoirse Ronan como la joven Susie. Y hay cameo del director Peter Jackson. Mientras la veia me ha venido a la mente una peli con Robin Williams titulada Más Allá De Los Sueños, por las secuencias dónde está Susie, ese lugar fantástico.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Dawsy ¿te suena Dante Alighieri y La Divina comedia? porque estas pelis no hacen más que tomar cosas prestadas de esa obra, y ESA que mencionas tenía una imagineria Caravaggiesca en las escenas del purgatorio, perturbadoras y mal rollescas, que ya quisiera para si este petardo del hilo.

Me entero que la autora basa su obra en un trauma producido por una violación, cosa que el ex gordito obvió en el film.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Publicidad Elliot

Solo la matan y ni se ve
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Es decir... exactamente como en el libro,
violación y asesinato en elipsis.

Pero aquí alguno se quedó con ganas de verle el nardo a Stanley Tucci y claro...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

¿Y desde cuándo hacemos caso a Valek?
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Película totalmente fallida que se queda en "ni chicha ni limoná"...Se ven las intenciones de Jackson de rodar un film en el que se mezclan tres niveles narrativos: La trama de investigación del asesinato, la historia de la niña en el mundo fantástico y la tragedia de la familia...Pero aquí se ha substituído la ejemplar inspiración de "Heavenly Creatures" (aun hoy lo mejor nunca rodado por él) Por un cocktail de religiosidad new age, empacho de estética hortera y una gotas (muy pocas) de suspense. El resultado es básicamente aburrido y muy irregular, casi siempre tirando de tópicos, amén de desaprovechar buenos actores (Rachel Weisz o Susan Sarandon parecen monigotes sacados de un telefilm de tres de la tarde)...Walberg está tan mal como casi siempre. Por no decir personajes como el novio o la chica "medium" que aparecen en la trama y desaparecen de un plumazo...:fiu
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Hace un homenaje a su querido Tolkien,sacando en primer plano la version de Allan lee del primer tomo de El señor de los anillos cuando la chica entra en una libreria.

Nooooooooooooooorl!

Es la portada de la versión americana editada en los años 60 en USA. Nada de Alan Lee!

Este es el de Las Dos Torres y que yo poseo... jejejejje.

The_Two_Towers__Lord_of_the_Rings__Book_2___9780345296061__0.jpg

:D La vi en el cine,y en ese momento me entraron ganas de coger un mando y rebobinar para ver mejor la imagen.Esta claro que me equivoqué de libro.:dohmal Tuk mal!!!
Enorme la corrección!!
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

"subirle el liston" por que peli(s), exactamente?

wow, un homenaje sacando la portada del libraco cuando entran en una libreria? 100% sutileza, 100% PeterJackson. No habria, por un casual, algun comic de TINTIN abierto o algo, tambien?

Ah no,solo puse un ejemplo.O mas bien una anecdota friki que me hizo gracia,pero los detalles no lo decia por eso.En serio creo que ,sin ser ninguna maravilla,tiene pequeños detalles realmente buenos. Por cierto...:pensativo,la has visto?
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Hace un homenaje a su querido Tolkien,sacando en primer plano la version de Allan lee del primer tomo de El señor de los anillos cuando la chica entra en una libreria.

Nooooooooooooooorl!

Es la portada de la versión americana editada en los años 60 en USA. Nada de Alan Lee!

Este es el de Las Dos Torres y que yo poseo... jejejejje.

The_Two_Towers__Lord_of_the_Rings__Book_2___9780345296061__0.jpg

:D La vi en el cine,y en ese momento me entraron ganas de coger un mando y rebobinar para ver mejor la imagen.Esta claro que me equivoqué de libro.:dohmal Tuk mal!!!
Enorme la corrección!!

19249_1281344186713_1023301068_30873484_7403779_n.jpg


Tuk insensato...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

A ver, juraría que en este zodiac para lectoras de superpop no se menciona nunca la violación, pero es que la pelicula está tan mal llevada que llega a un punto en que la investigación criminal es digna de coco el de barrio sesámo


¿Y desde cuándo hacemos caso a Valek?

johnny_cash.jpg
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Que pesadito está valek con los lovelynillitos.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Y Poochie apareció...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Salgo, VIVO.... me relaciono con la gente.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Klo, conmigo ahorrate el rollete neng, porque este mes he follado y bebido más que tu en toda tu vida, quiérote pero....
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Hace un homenaje a su querido Tolkien,sacando en primer plano la version de Allan lee del primer tomo de El señor de los anillos cuando la chica entra en una libreria.

Nooooooooooooooorl!

Es la portada de la versión americana editada en los años 60 en USA. Nada de Alan Lee!

Este es el de Las Dos Torres y que yo poseo... jejejejje.

The_Two_Towers__Lord_of_the_Rings__Book_2___9780345296061__0.jpg

:D La vi en el cine,y en ese momento me entraron ganas de coger un mando y rebobinar para ver mejor la imagen.Esta claro que me equivoqué de libro.:dohmal Tuk mal!!!
Enorme la corrección!!

19249_1281344186713_1023301068_30873484_7403779_n.jpg


Tuk insensato...

¡Tuk, insensato! ¡Tírate tú la próxima vez y líbranos de tu estupidez! :doh
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Mañana calzo mi crítica pero me ha parecido un quiero y no puedo. Un exceso de ínfulas que no eran necesarias.

Pero ya digo, mañana.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Ha gustado más a quienes han leido el libro...

A los que no...pues les cuesta bastante entrar en ese mundo de orcos de discoteca...
 
Arriba Pie