The Lovely Bones de Peter Jackson

Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

No sigáis por ese camino...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Vista, no me pareció un horror, incluso rayando a gran nivel en algunos momentos pero los últimos 15 - 20 minutos tiran la pelicula por la borda y que maten a Mark Whalberg ya por favor.
Algunas set pieces me encantaron, la entrada de la hermana en casa del asesino por ejemplo creaba una tensión bastante notable y aunque seguro que a algunos les horrorizará me hizo mucha gracia el personaje de Susann Sarandon
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

En el trailer que yo ví dice THE LOVELY BONES. Lo del título en español debe ser de última hora :pensativo
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

"Desde mi cielo" es el título del libro en castellano. Otra cosa es que la traducción la haya hecho el mismo que a "Die Hard" le llamó "La jungla de cristal".
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Exacto, es el título con el que se publicó el libro aquí. En estos casos, en los que el título ya tiene precedente traducido, prefiero que se ajusten a ese precedente, como han hecho aquí.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Pero si al final el título del libro en español por lo que entendí no se ha puesto y se dejado el inglés.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

De verdad tengo ganas de que se estrene para que la peña pueda ver el tamaño de ESTE ZURULLO.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Vaya spot más casposo y trampero.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Further Details:
Paramount Home Entertainment has announced 1-disc DVD ($19.99) and 2-disc Blu-ray ($29.99) releases of The Lovely Bones for the 20th April. We have no word on any extra material for the 1-disc DVD - if anything is included we'll let you know just as soon as we hear anything. The 2-disc Blu-ray however will include an extensive production diary in 15 segments hosted by Peter Jackson and Philippa Boyens that follows the film’s shoot and post-production work on the visual effects. Artwork is attached:

thelovelybonesartpic1.jpg


thelovelybonesartpic2.jpg
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

varias personas, independientes entre si, me dicen, unanimemente, que es un ROLLAZO y que el final es INFAME.

no me apatecia verla, pero ahora casi que tengo curiosidad...

leo a Sorel por aqui decir que es la peor del ex-gordo y que es maravillosa. Y me quedo asi. :pensativo
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Es un Jackson ya muy senil, de hecho la podría haber filmado Ron Howard y nadie hubiera notado la diferencia, por lo menos las criticas especializadas son unanimes, para variar.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

No es tan mala como la están poniendo... es peor.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Yo no la he visto aún, pero el otro día leí un comentario de un forero de Cinexilio que me pareció curiosísimo y divertido. :juas

Aquí lo tenéis:

Acabo de llegar del cine y estoy todavía en estado de shock: no sé bien qué pensar, pero es que tengo que escribir algo ahora mismo sobre ella para aclarar mis pensamientos. Realmente no sé si he visto una puta mierda o una obra maestra, y esto es algo que nunca antes me había pasado. Bueno, en realidad tengo bastante claro que está bastante más cerca de lo primero.

O sea, la película es mala, mala con ganas si se quiere, entendiéndolo dentro de su significado habitual, pero es que no es sólo una mala película; va más allá y se transforma en otra cosa. La primera media hora no tiene nada de especial, es una muestra de cine mediocre, lleno de subrayados, tópicos mal disimulados, efectismos baratos, aún y con una escena apreciable (la del pederasta y la niña en el refugio) por bien dirigida e interpretada. Pero es que una vez se produce el asesinato y la protagonista entra en ese limbo multicolor la cosa se va de madre por completo, transformándose en un delirio sin parangón; realmente yo nunca he visto nada parecido. Peter Jackson es gran amigo del exceso, y funciona por acumulación, pero en The Lovely Bones llega a la cima de su "estilo" a varios niveles: para empezar en el uso de la música, que no para en todo el puto metraje ni un sólo momento, pero no sirve simplemente para subrayar los sentimientos, es que suena hasta en escenas anodinas (si es que el término puede aplicarse a esta película); luego los momentos digitales de la niña en el limbo son tan hiperbólicos, están conectados de manera tan aleatoria, que uno se pregunta qué diablos pretendía Jackson con ellos. He estado tan desconcertado que he llegado a pensar que el neozelandés quería poner en práctica las teorías del montaje intelectual de Einsenstein, porque si no no le encuentro razón.

Pero lo mejor de todo es sin duda el tratamiento dramático que tiene la película: hay tal mezcla de tonos y géneros a lo largo del metraje que los de Cahiers deberían de estar empalmados con ella. Particularmente me encanta cómo después del momento más dramático del filme, tras unas brevísimas escenas con el matrimonio destrozado por la pérdida de su hija (lo esperable de una película con este argumento) Jackson da un giro brutal y la transforma durante unos minutos en... ¡una comedia familiar!! Así cómo lo digo, todos los tópicos de las comedias sobre familias desastrosas elevadas al cuadrado e interpretadas por una Susan Sarandon que debe de haber realizado el papel más vergonzoso de su carrera (y de la Historia del Cine, ya de paso), rompiendo por completo con la tónica que llevaba la peli hasta ese momento. Aquí ya no me preguntaba por Eisenstein, aqúi estaba intrigado sobre si Peter Jackson realmente pretendía crear una comedia sobre una niña violada y asesinada, porque si es así lo ha conseguido (y tiene su mérito): hacía mucho tiempo que no me reía tanto en una sala de cine. No solamente es el vomitivo personaje de la Sarandon, es que el retrato del asesino es tan caricaturesco, es tan grotesco, que es muy difícil tomárselo en serio. Sin embargo no se acaba de tirar claramente por la sátira, y la historia toma derroteros serios, pero representados de una manera tan hiperbólica, tan demencial (mucha, muchíiiima cámara lenta, efectos digitales a saco, música non stop), que más bien parece una parodia, como si el realizador pretendiera desmontar por puro exceso las bases del melodrama comercial hollywoodiense: como ejemplo está la secuencia del maizal, que no voy a destripar a quienes todavía no hallan tenido el placer de verla.

Yo estaba en una especie de estado lisérgico, atrapado entre el disfrute y la incredulidad, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido (atención) esa secuencia fantástica que homenajea grotescamente a ¡Carretera Perdida! Sé que resulta difícil de creer, pero es así: en ese momento ya no aguantaba más y he estallado en un ataque de risa incontrolado. Bueno, yo y toda la sala, la verdad es que ha sido una auténtica fiesta. Gracias, Peter, hacía mucho que no disfrutaba tanto en el cine.

En fin, podría escribir mucho más sobre ella (hay un par de secuencias que deberían pasar a las antologías de la comedia... o del cine experimental) pero tengo que estudiar. La verdad es que no tengo ni idea de qué nota ponerle, porque se trata de un filme indudablemente malo, pero me lo he pasado tan bien... en fin, la dejaremos con un 5. Por favor, ir a verla, os aseguro que no lo lamentaréis.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Personalmente, aunque pudiera llegar a considerarse mala, creo que se está exagerando mucho. Pero mucho.
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Lo sé. Yo también estoy exagerando mucho...pero el vulgo quiere darle a Jacksonada...y él no tiene la culpa de todo... Tita Walsh y la Boyens son más responsables que él...
 
Respuesta: The Lovely Bones de Peter Jackson

Recordemos la filosofía nosolohd:

Cuando Spielberg ejerce de productor de un clasicazo (Poltergeist), el mérito es suyo.

Cuando Spielberg ejerce de director de un bodriazo (Indy IV), la culpa es de Lucas.

¿Así que a quien le endosamos el marrón ésta vez?
 
Arriba Pie