Edgtho
Miembro habitual
Cuatro!!
La última película en la que medio disfruté fue Rogue One.
La última película en la que medio disfruté fue Rogue One.
Mejor. Están mucho mejor.Vistos los dos primeros de la segunda y bien, igual que la primera
A mí ya me flipó la primera temporada y los 2 primeros chanaban con Werner Herzog de malo, el rescate de Baby Yoda, no seas negacionistaMejor. Están mucho mejor.Vistos los dos primeros de la segunda y bien, igual que la primera
Es que es lo que es... le quitas la nostalgia, los elementos homenaje a las clásicas y los fx... y se te queda en nada.A mi cada vez me parecen los guiones más pobres. Para el lore del universo esta serie está bien porque enseña cositas, pero la historia de cada episodio parece la historia de un módulo de rol cutre. En 20 minutos todo finiquitado, como un capítulo de una serie de dibujos.
Pero es que aquí la "historia principal" no existe...o al menos es tan importante como las historias sueltas de cada capítulo.Supongo que la serie homenajea las series de TV de los 60 en su formato de mcguffin como arco argumental principal para luego meter historias autoconclusivas a saco. Pero claro, esas series tenían 100 capítulos con un parón de unos pocos meses entre temporadas, aquí tienes 8 o 10 capítulos por temporada con un parón de un año mínimo, por lo que alargar la historia principal es un poco frustrante.
Un saludete.
Si que hay una cierta historia principal... que supongo retomaran en algún momento... el malote que los persigue, el de la espada láser negra, Moff Gideon tiene que volver.Pero es que aquí la "historia principal" no existe...o al menos es tan importante como las historias sueltas de cada capítulo.Supongo que la serie homenajea las series de TV de los 60 en su formato de mcguffin como arco argumental principal para luego meter historias autoconclusivas a saco. Pero claro, esas series tenían 100 capítulos con un parón de unos pocos meses entre temporadas, aquí tienes 8 o 10 capítulos por temporada con un parón de un año mínimo, por lo que alargar la historia principal es un poco frustrante.
Un saludete.
Si que hay una cierta historia principal... que supongo retomaran en algún momento... el malote que los persigue, el de la espada láser negra, Moff Gideon tiene que volver.
Puede ser, en la primera temporada mas o menos repartieron 4 y 4 capítulos para cada cosa. A ver como lo hacen en esta segunda.Si que hay una cierta historia principal... que supongo retomaran en algún momento... el malote que los persigue, el de la espada láser negra, Moff Gideon tiene que volver.
Sí, pero creo que es lo que digo en mi mensaje, que en la serie esa parte es al menos tan imporante como la "aventura de la semana".
Oiga por favor, no se olvide usted del Marshall Raylan GivensSegún estoy escribiendo me acabo de acordar que Olifant hace de marshall en el capitulo 1 de la segunda temporada igual que hizo de sherif en otra serie super famosa, no os digo cual.