funko-pop-child-with-egg-canister-1244136.jpeg

A mi cada vez me parecen los guiones más pobres. Para el lore del universo esta serie está bien porque enseña cositas, pero la historia de cada episodio parece la historia de un módulo de rol cutre. En 20 minutos todo finiquitado, como un capítulo de una serie de dibujos.

A mi cada vez me parecen los guiones más pobres. Para el lore del universo esta serie está bien porque enseña cositas, pero la historia de cada episodio parece la historia de un módulo de rol cutre. En 20 minutos todo finiquitado, como un capítulo de una serie de dibujos.
Es que es lo que es... le quitas la nostalgia, los elementos homenaje a las clásicas y los fx... y se te queda en nada.

Pero yo ya lo tengo asumido. Creo que es necesario darle una trama más continuista y menos de episodio de la semana, pero de los 8 capítulos solo la mitad suelen ser continuistas por lo visto en la 1ª temporada.

Yo creo que lo mejor sería hacer un guion como para una película, cortarlo en trozos de 30 minutos y al final de cada trozo poner un poco de cliffhanger. Así habría historia por capítulos y no capítulos inconexos.

Pero como dices, todos tragaremos por la nostalgia.

Supongo que la serie homenajea las series de TV de los 60 en su formato de mcguffin como arco argumental principal para luego meter historias autoconclusivas a saco. Pero claro, esas series tenían 100 capítulos con un parón de unos pocos meses entre temporadas, aquí tienes 8 o 10 capítulos por temporada con un parón de un año mínimo, por lo que alargar la historia principal es un poco frustrante.

Un saludete.

Supongo que la serie homenajea las series de TV de los 60 en su formato de mcguffin como arco argumental principal para luego meter historias autoconclusivas a saco. Pero claro, esas series tenían 100 capítulos con un parón de unos pocos meses entre temporadas, aquí tienes 8 o 10 capítulos por temporada con un parón de un año mínimo, por lo que alargar la historia principal es un poco frustrante.

Un saludete.
Pero es que aquí la "historia principal" no existe...o al menos es tan importante como las historias sueltas de cada capítulo.

Un saludete.
Pero es que aquí la "historia principal" no existe...o al menos es tan importante como las historias sueltas de cada capítulo.
Si que hay una cierta historia principal... que supongo retomaran en algún momento... el malote que los persigue, el de la espada láser negra, Moff Gideon tiene que volver.

El único problema de la segunda temporada es que de momento no están editando la banda sonora de cada capítulo como hicieron con la anterior. Echo mucho de menos el poder escucharla antes y después de ver cada capítulo.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Si que hay una cierta historia principal... que supongo retomaran en algún momento... el malote que los persigue, el de la espada láser negra, Moff Gideon tiene que volver.

Sí, pero creo que es lo que digo en mi mensaje, que en la serie esa parte es al menos tan imporante como la "aventura de la semana".

Sí, pero creo que es lo que digo en mi mensaje, que en la serie esa parte es al menos tan imporante como la "aventura de la semana".
Puede ser, en la primera temporada mas o menos repartieron 4 y 4 capítulos para cada cosa. A ver como lo hacen en esta segunda.

Pues me he puesto con la serie y a nivel técnico me gusta, es lo que los amantes de los FX llevábamos esperando siglos, es decir, que no se volviese a notar los cromas jamás, que parezca realmente que a los actores les da la luz del sol , y esta serie lo consigue gracias a la pantalla esa gigante...solo por eso yo me la estoy tragando super a gusto.
Ahora bien, joder nanos, a nivel de guión esta serie es extremadísimamente simple, pero vamos, de llorar.

Que si los Jawats le roban material de la nave, los persigue, le dicen que se lo devuelven a cambio de un huevo, pilla el huevo, mata a un rinoceronte y ya está, FIN .. Que si le persiguen unos X-wings, se mete en una cueva, hay arañas gigantes, parece que les van a matar y aparecen los X-wings deus ex machine, que si gracias, y que me voy...FIN

WTF.jpg

No sé, es algo taaan simple que llama incluso la atención..no sé, ni una puta frase con acidez, algún momento tenso entre personajes, algún diálogo con chispa, NADA.
En fin, la seguiré viendo porque como digo a nivel FX me parece tan brutal, tan bien conseguida la inclusión de actores en el decorado (te miro a tí, hobbit) que ya merece la pena. Espero al menos que vayan perfilando mejor los guiones.

A mi me está encantando, típica serie de aventura semanal y haciendo como que avanza, eso sí parece hecha para críos por la duración y la simpleza.
Y los efectos, es que te pones a verla y te descoloca y lo de la segunda temporada con las caracterizaciones de las especies, las caras, los ojos, los monstruos.... y el de esta semana igual.

A mi me encanta el tono de humor que están consiguiendo darle a la serie. Mini Yoda además de mono es súper gracioso.

Hoy me he partido de risa con el aterrizaje de la nave... que por cierto cada vez se parece más a cierto montón de chatarra corelliano.

Visto el capitulo, es que es una pura delicia, para gozar sin pretensiones.

La primera vez que veo que Star Wars acontece en el mar. El nivel técnico, como aficionado, es apabullante para ser episodios de tv.

Nadie dice nada de la "conocida" mandaloriana que ha aparecido en el capitulo. Es de otra saga superfamosa.

Según estoy escribiendo me acabo de acordar que Olifant hace de marshall en el capitulo 1 de la segunda temporada igual que hizo de sherif en otra serie super famosa, no os digo cual.

Arriba Pie