Este capítulo ha valido la pena solo por lo que comenta el compañero deimos y por:

¡Vuelven los midiclorianos!

Aunque no haya habido narices de mencionar la palabra.
por lo de los clones no?

Los clones son Snoke, entiendo, aunque me refiero a lo que el científico dice de Sangre M o Células M, cuando habla del the child.
Yo entendí que eran como un ejercito de troopers clonados a los que la sangre del Mini Yoda les daba poderes en la fuerza, ósea los hace Sith. Pero ya nos lo explicarán.

Pues eso que dices tiene sentido, sí.

¿Llevará eso a presentar a Luke en la serie?

la serie se deja ver, por la brevedad, la falta de pretensiones, los FX, el toque de aventurilla serial... pero tampoco me parece especialmente notable

no paro de oir en todos lados "es lo mejor de star wars desde las clasicas", como si fuera decir mucho

y el prota es tirando a tonto, no? siempre pregunta por alguien que le indique donde esta su tribu o los jedi y siempre le acaban timando. asi, planeta tras planeta tras planeta

Gente de diversas razas corriendo sobre caballos por fuera de un destructor imperial. Never forget.

¿Os acordáis de aquella foto mítica con todo el equipo del episodio 7 antes de empezar el rodaje? Todos pensando “esto va a ser la leche”, “guau, Kasdan de nuevo”. Qué pena todo. Y para mí los menos culpables los directores.

Por cierto, que las ideas de Lucas para esa última trilogía tampoco eran oro puro. ¿Darth Maul? Perezón. Viendo la promoción del Episodio I pensábamos que iba a ser un personaje flipante y resulta que luego no aguanta ni cuatro yoyas.

Normal que la gente ande empalmada con una serie que parece Star Wars clásico.

126984853_2150901531708757_1313448821123977251_o.jpg

Cuento unas 3 escenas de eyaculación (o cercanas a) en este capítulo.
Y nada más de momento por no spoilear.

Este último me ha parecido increíble.

Denota un cuidado y mimo no visto hasta ahora en la serie.

Lo peor es que la semana que viene volverá el lodo...

Diossssssss... nadie comenta la aparición de un personaje, al menos para mí, totalmente inesperado??? Osgasmatrónico!!! :babas :babas

Muy buen episodio y el peque se come la pantalla cada vez que aparece, aunque sea para hacer una chorrada con la mano :lol . Lo de
Michael Biehn, me sonaba su cara, pero creía que no era él,
hasta que he visto los créditos finales.

Vaya. Igual no es tannn sorpresa, hasta puede que lo hayan mencionado antes :sudor, pero a mi me ha encantado que mencionen

al Gran Almirante Thrawn
Ahhhh vale... es que a mi nunca me ha hecho gracia ese personaje,
ademas no me creo que el imperio con lo ario y blanquito que es tuviera entre sus filas a un tío azul.

Vaya. Igual no es tannn sorpresa, hasta puede que lo hayan mencionado antes :sudor, pero a mi me ha encantado que mencionen

al Gran Almirante Thrawn
Ahhhh vale... es que a mi nunca me ha hecho gracia ese personaje,
ademas no me creo que el imperio con lo ario y blanquito que es tuviera entre sus filas a un tío azul.
Te recuerdo que tenían a Maul y a Grevious. Cosas más raras han tenido 😅😅

Arriba Pie