Justo estos días estoy viendo por primera vez Battlestar y me sorprendióVisto el capitulo, es que es una pura delicia, para gozar sin pretensiones.
La primera vez que veo que Star Wars acontece en el mar. El nivel técnico, como aficionado, es apabullante para ser episodios de tv.
Nadie dice nada de la "conocida" mandaloriana que ha aparecido en el capitulo. Es de otra saga superfamosa.
Según estoy escribiendo me acabo de acordar que Olifant hace de marshall en el capitulo 1 de la segunda temporada igual que hizo de sherif en otra serie super famosa, no os digo cual.
¿Los midiclorianos?Una anécdota del último episodio.:
Viendo el episodio, vemos a la Mandaloriana Bo-Katan, le pregunto a mi hijo de 9 años si conoce a esa tía (Ha visto todo Clone Wars y por supuesto, todas las pelis de Star Wars), ya que en mi vida la había visto o escuchar su nombre y me dice que sí, pero que no puede ser Bo-Katan....Me quedo tal que así...
Digo, bueno, qué sabrá un niño de 9 años...Vamos a buscar imágenes de la tal Bo-Katan en Clone Wars, el niño se puede confundir y esas cosas....Le digo que sí, por el pelo y la cinta que lleva, es ella. Pues el tío que no, que no puede ser ella y me suelta:
Papi, Clone Wars es antes del Imperio, Obi Wan es joven y el Mandaloriano es después del Retorno Del Jedi....Obi Wan está muerto y era viejo...
Así me quedé
Pues el tío va a tener razón...Cómo se explica que no haya envejecido?
Tampoco nos pongamos quisquillosos ahora, leñe,
Efectivamente.
Además así queda demostrado empíricamente que la semillita de @parodius lleva el gen forero y que ha conseguido reproducirse.
Este capítulo ha valido la pena solo por lo que comenta el compañero deimos y por:
¡Vuelven los midiclorianos!
Aunque no haya habido narices de mencionar la palabra.
Este capítulo ha valido la pena solo por lo que comenta el compañero deimos y por:
Aunque no haya habido narices de mencionar la palabra.por lo de los clones no?
Aunque no haya habido narices de mencionar la palabra.por lo de los clones no?
Los clones son Snoke, entiendo, aunque me refiero a lo que el científico dice de Sangre M o Células M, cuando habla del the child.