Vaya. Igual no es tannn sorpresa, hasta puede que lo hayan mencionado antes :sudor, pero a mi me ha encantado que mencionen

al Gran Almirante Thrawn
Ahhhh vale... es que a mi nunca me ha hecho gracia ese personaje,
ademas no me creo que el imperio con lo ario y blanquito que es tuviera entre sus filas a un tío azul.
Te recuerdo que tenían a Maul y a Grevious. Cosas más raras han tenido 😅😅
Pero estos ya son del Universo Star Wars. Él viene del Universo Expandido. Y aunque ya sale en juegos y series animadas ahora parece que lo "oficializan"

Vaya. Igual no es tannn sorpresa, hasta puede que lo hayan mencionado antes :sudor, pero a mi me ha encantado que mencionen

al Gran Almirante Thrawn
ademas no me creo que el imperio con lo ario y blanquito que es tuviera entre sus filas a un tío azul.
Te recuerdo que tenían a Maul y a Grevious. Cosas más raras han tenido 😅😅
Pero Maul era un Sith, y Grievous es un separatista de antes del imperio. El imperio como tal son todos arios, sobre todo la flota.

Luego ya en la decadencia de la Primera Orden admitieron a mujeres y a negros de Stormtroopers... :juas

al Gran Almirante Thrawn

Bueno, en realidad eso es parte de la "gracia" del personaje. Es la excepción, y por eso es tanto repudiado como temido dentro del Imperio durante la era de Palpatine.

Última edición:
EoE6HGCWEAA26yN

Pues nada...al final me puse esta semana a ver The Mandalorian en condiciones. Por la noche, proyector, los Sennheiser 599, bien tranquilo, etc.

He parado en el capítulo 7 y no creo que siga.

Sí. Mola mucho técnicamente. Formato anamórfico que en gran pantalla se disfruta un huevo, diseño de vestuarios, localizaciones (reales o no), fotografía, etc...pero ya está.

Me ha parecido una serie más. Empieza como si fuese una película "larga"...y acaba en una sucesión de capítulos encasquetados sin más. Y esa, es la principal pega que siempre le he encontrado a (casi) todas las series actuales. No parece haber un guion para una serie completa...sino que se modula en función del éxito que pueda tener, para alargarla todo lo necesario o cortarla y darle un final cuando sea necesario. Al estilo de sinsentidos como Lost y otros.

Lo dicho. Mucha factura técnica, muchos medios, ...y al final una serie más.

A mi, seguid dándome películas, sean de 80 o 180 minutos. Pero películas con principio y fin, y "diseñadas" como un conjunto cerrado, como el que pinta un cuadro o esculpe una estatua...y no el concepto de "serie" sin fin. Para eso, prefiero el concepto de Equipo A, McGyver, o incluso actuales tipo mentes criminales, Bones etc...donde aunque haya un pequeño hilo argumental, cada capítulo es un inicio y final. Sí, en Madalorian puede que sea así...pero en mi opinión no cuaja.

Me he puesto al día (qué maravilla estar de vacaciones).
A mí me ha gustado, y ya es decir, soy friki de l saga clásica y FIN. Ni me gustan las secuelas (horror) ni las precuelas (aunque al lado de las secuelas ya no son tan malas), ni he leído los libros, ni visto series de animación, ni he jugado a los videojuegos.....
Mando es entretenimiento sencillo. Echo en falta algo más de trama central (coincido en que es excesivamente autoconclusiva) pero me encanta cómo juega con el mundo SW para dichas aventurillas.
Y Yoda. Baby Yoda.
Quiero uno. No, dos. No, uno gigante. No, QUIERO PARIR UNO!

Viejuno :p
Por lo que dices está claro que no eres de series. EM no es una que tenga una trama hiper complicada precisamente, no sé, a mí me relaja.
A ver...ya no es la trama. Y sí, es cierto que soy "especialito" con las series. Y me parecen un divertimento perfecto.

Pero yo busco otra cosa en el entretenimiento audiovisual. Soy de cine al 100%. Incluso reniego de los videojuegos aunque ahora tendré que tragar por la peque...

Por lo que dices está claro que no eres de series. EM no es una que tenga una trama hiper complicada precisamente, no sé, a mí me relaja.
Precisamente las series "de toda la vida", las procedurales/procedimentales, es eso, que no son una película larga, sino que cada capítulo tiene una historia propia autoconclusiva que permite seguirse de forma semanal, ver capítulos sueltos o entrar en cualquier punto sin haber visto lo anterior.

No es el tipo de series sesudas o para verse de una sentada, y está bien que sea así. No todo tiene que ser TAN ambicioso, sobre todo si luego se quedan en un quiero y no puedo.

Además, esa serie es la esencia de Star Wars.

Aventuras espaciales sin complicaciones, sencillez en su trama y personajes, pero que llegan al espectador, por eso triunfa.

Precisamente las series "de toda la vida", las procedurales/procedimentales, es eso, que no son una película larga, sino que cada capítulo tiene una historia propia autoconclusiva que permite seguirse de forma semanal, ver capítulos sueltos o entrar en cualquier punto sin haber visto lo anterior.

No es el tipo de series sesudas o para verse de una sentada, y está bien que sea así. No todo tiene que ser TAN ambicioso, sobre todo si luego se quedan en un quiero y no puedo.
No te diré que no. Pero para mi el entorno Star Wars es otra cosa. Un inicio y un final, y a mi particularmente el formato de serie que se ha escogido no me gusta.

Entiendo que se ha hecho así porque debe ser lo que demanda el público. Pero al menos no va con mi idea de Star Wars. Me entra antes un Han Solo o Rogue One que esto.

Pues tiene un rollo muy Rogue One... Pero vamos, no te entra y no te entra xD Yo es que aguanto mejor 40 minutos seguidos que 2 horas sin dormirme.

Genial el capítulo.

Ahora bien, los cambios de velocidad marranos a lo Mad Max Fury Road me han puesto muuuuy nervioso.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Movidito episodio, condensado en medio hora, que se pasa volando.

Pobre mini Yoda. Se ha metido en la boca del lobo. Espero que Mando, Bobba y la Ming Na Wen lo salven pronto :(

Arriba Pie