El Jedi no podía ser otro... tenía que ser LUKE SKYWALKER. Al final han usado CGI de garrafón como con Leia en Rogue One, no se a que esperan para usar un Deep Fake. La voz es la del Hamill joven pero con algún filtro o algo.

Final de la serie muy emotivo... de lagrimilla fácil. Lo mejor R2 y Mini Yoda hablando entre ellos. 🥰

No creo que hagan S3 por que sin Mini Yoda esto no es nada. Tirarán por Bobay obviamente.

Pobre Bib Fortuna, siempre fue un débil mental, pero no se merecía palmar así. Por cierto el trono de Jabba engorda.

EpiuHlpWMAQ8uPk

Epi2s-XXYAA5sxo

Última edición:
Ha sido un episodio final un poco raro, como que visualmente parecía más barato y peor acabado que lo que han acostumbrado hasta ahora... Y se tenían que haber dejado todo el dinero del ratón.

En un momento parecían capítulo del doctor Who/galáctica. Eso no es malo pero ha sido muy raro jaja.

Tiene los minutos que más me han emocionado de Star wars, se me han puesto los pelos (EH!) de punta... pero si lo hubieran cuidado más habría sido la hostia definitiva. Esto en el futuro va a doler verlo sin hacerse un Lucas.

Ha sido un episodio final un poco raro, como que visualmente parecía más barato y peor acabado que lo que han acostumbrado hasta ahora... Y se tenían que haber dejado todo el dinero del ratón.

En un momento parecían capítulo del doctor Who/galáctica. Eso no es malo pero ha sido muy raro jaja.

Tiene los minutos que más me han emocionado de Star wars, se me han puesto los pelos (EH!) de punta... pero si lo hubieran cuidado más habría sido la hostia definitiva. Esto en el futuro va a doler verlo sin hacerse un Lucas.
Los Darktroopers no molan... parecen terminators cutres. Además creo que son un concepto erróneo ya que en las pelis ya decían que los robótijos de la federación de comercio no servían de nada, y después los clones se los merendaban.

Pero el principio con las naves luce mucho.

Tienes razón ya canta ahora, en 3 años se va a ver aún más horrible... es muy de PlayStation... 3.

Última edición:
Interesante también el diálogo con el piloto de la lanzadera sobre los rebeldes terroristas y las estrellas de la muerte.
Jaja es acojonante como matan tan gratuitamente a los soldados y a todo el que pillan. Es que al minuto ya sobra y aportan poco. No hay emoción ni riesgo. Ya sabemos que son unos mantas y no aciertan ni a quemarropa.

Mi duda es...
¿es el final del Mandalorian como tal? ¿La temporada 3 es lo de Bobba? ¿O se separa ahora en 2 series?

Y como apunte, el final ha sido la ostia, lo de Luke acojonante, pero el trabajo de GI de su cara no me ha gustado. Ojalá hubieran puesto a Sebastian Stan.
Aún así, épico.
Mandalorian continua con tercera temporada y Bobba tiene miniserie de 6 capítulos.
Lo que si me ha dado por pensar si Grogo sobrevivirá a la escabechina de Kylo que hizo en la escuela de Jedis de Luke

De todos el que menos me ha gustado.
Como final es un poco descafeinado.
lo del científico ha sido un visto y no visto.
Los trooper y su puntería pues le quita emoción porque ya lo has visto en cada capítulo y la falta de dificultad de la misión me deja un poco Meg.
Los robots me gustan y que volvieran fue un puntazo.
Y Luke, se veía x el guante que era él, tras los cutres del spinof esperaba a un actor o algo pero no, otro cgi cutrón.
Cuando acaba esperaba alguna conclusión continuación para nuestro héroe pero nada, acaba y punto.
En fin, me ha encantado la segunda capítulo a capítulo, personajes, situaciones, pero el último ha sido flojo.
Y un pero mio, no tenía que haberse quitado el casco hasta ese momento porque le hubiera dado a la secuencia una fuerza increíble, eso sí, los ojos de baby joda mientras le toca la cara... Es algo impresionante como hacen que un muñeco transmita tanto, y más cuando lo comparas con luke.

Serie sobre
Luke tras este final de temporada. I beg you.
Si pero...

con el careto este cgi casi que no. Es una pena que no tirarán como ya han dicho por aquí del actor que hace del soldado de invierno que es perfecto...
Pero no se atreven con Luke.

Serie sobre
Luke tras este final de temporada. I beg you.
Si pero...

con el careto este cgi casi que no. Es una pena que no tirarán como ya han dicho por aquí del actor que hace del soldado de invierno que es perfecto...
Pero no se atreven con Luke.
A mí no me ha chirriado tanto...
Pero sí, acepto a Sebastian.
Quiero serie!!!!

Cuando

ha entrado el X wing solitario ha sido... No puede ser, estos cabrones lo han hecho.

Luego ha salido el careto cgi deep fake y ha sido un poco bajona.

Me ha emocinado este capítulo lo que no han conseguido las tres nuevas películas en ningún minuto de todas ellas.
Así si joder.
Si siguen con esta tendencia que hagan 16 series de Star Wars o las que quieran.

Pues porque se sentó en el trono... pensé lo mismo...

Bobba, destined to bear the jeweled crown of Mandalore upon a troubled brow. It is I, his chronicler, who alone can tell thee of his saga. Let me tell you of the days of high adventure!

Pam pampám pampampampám pam pam pampampampám...

Pues visto el último. Los soldados imperiales son los peores, es lo malo de la temporada que cuando salen soldados ya sabemos que no hay sensación de peligro. Por lo demás :

¡Bebesito! T T Si no hay Mando +Baby Yoda la temporada que viene me enfadaré. Luke CGI una cacota, ojalá hubieran puesto un actor o algo... La pelea Mando vs Soldado Oscuro y luego vs Moff Gideon han molado mucho.

Qué pedazo de regalo de Navidad nos han hecho!!!!! Sólo puedo decir GRACIAS!!!!! GRACIAS por ver lo que tanto anhelaba desde hacía 35 años (Ya sabéis a lo que me refiero). Mil veces GRACIAS.

No creo que hagan S3
La tercera temporada tiene luz verde desde antes de que se emitiera siquiera la segunda.
visualmente parecía más barato y peor acabado que lo que han acostumbrado hasta ahora... Y se tenían que haber dejado todo el dinero del ratón.
No estoy para nada de acuerdo. Ha sido espectacular en todo... La nave de los malos imitando la textura e iluminación maquetera ya explorada en Rogue one... los darktroopers... la iluminación de las espadas...

Si usan un deep fake colaría perfectamente.
Discrepo. ¿Conoces algún deep fake que no notes? Yo no.

Simplemente todavía no estamos ahí, pero es cuestión de (poco) tiempo.

Última edición:
Arriba Pie