Si la intención es hacer parecer las naves de plástico maquetoso lo consiguen, sí. :garrulo

El yoda moñeco se come al cgi.

Brutal el episodio de esta semana y además viene con Kinder sorpresa en su tramo final. Muy bien resuelto, sin duda. Y un buen trabajo visual, al menos en mi opinión. ¿Podría estar mejor hecho? Sí, pero la intención es lo que cuenta.

Brutal el final, Brutal

Joer no he visto los postcreditos.......
EpiPaE8UwAErob9

No había visto nada de esta serie y empecé el pasado fin de semana y justo ayer acabé las dos temporadas.

Pues.... yo que soy un carroza como @krell4u (bueno, no tanto) solo puedo decir que me ha encantado :babas :babas :babas

Lo de los post créditos me he enterado gracias a vosotros leyendo justo ahora el hilo y :palmas :palmas :palmas

Sinceramente no me esperaba nada con esta serie y quizá ahí radique parte de su éxito.

Y digo yo...¿por qué tanta gente asume que no habrá Baby Yoda en la S3? Evidentemente Disney no va a matar ahora a su gallina de los huevos de oro, además que hay mil maneras de volver a meterlo en la trama. Basta con que dejen un lapso temporal de un par de años pot ejemplo y ya lo pueden tener perfectamente de vuelta.

Respecto al episodio en sí, poco más que añadir a los comentarios generales. Para mí lo mejor que ha dado la saga desde las originales, una serie que ha conseguido reactivar en mi al fanboy más entregado después de años de la indiferencia más absoluta con Star Wars.

Interesante también el diálogo con el piloto de la lanzadera sobre los rebeldes terroristas y las estrellas de la muerte.

eso era un gag de CLERKS hace 25 años

el final con *****... pues un poco como FORCE AWAKENS, no? innovando!

pero que si, que potito y lagrimita y fanboys return
Es igual que el final de Rogue One. Fanboy total pero mola.

Pues no se, pero no me molestó el CGI del careto. Eso sí, vaya puta mierda de música acompaña toda la escena.

De hecho han tardado cero coma en....
Avisado estás.

Y eso con ese score, llega a ser el clásico y te corres de gusto

Ese score es la puta mierda del trailer de la del Abrams... pon a Johnny copón.

Arriba Pie