The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

No estarán muy separadas. La popularidad de la serie en América ha crecido una burrada y la PBS sabe a qué se arriesga si retrasa el estreno más de unos pocos días...
 
primera foto oficial
tumblr_mv4volkLOV1qdojd4o1_1280.jpg
 
Menuda putada eso de que hasta el año que viene NADA... AHORA me estoy poniendo al día con la serie y pensaba que en cuatro días tendría more caps.

Voy por el 2x01 (muy notable, el mejor hasta ahora; la dominatrix esa le hacía tanta falta a Holmes como a nosotros :cuniao ). Los demás no están nada mal (algunas soluciones narrativas, o las meramente visuales son, directamente, de ver con el nabo fuera)... salvo el 1x02 que parece otra puta serie, una broma de mal gusto.

GRANDE CUMBERBATCH. Bilbo no tanto.

También estoy por pillarle el punto a Moriarty y su amanerada virulencia. Lo de Stayin' alive me moló/NO a partes iguales.

Gracias a Bensonmum ;) , en cuanto termine con los dos que me quedan, iré a la nevera y descongelaré la miticada esa de/con Jeremy Brett. Espero que compense el Hype.
 
Lennoniano, no nos llores que entre la primera y la segunda temporada (por llamar temporada a algo que dura tres semana, mejor la tan británica SERIES) tuvimos que esperar DOS AÑOS. :sudor

(Bueno, año y cinco meses...)

Y Brett es magnificosuperlativohypejustificadomadremiadelahostia...

Las adaptaciones a veces resultan algo demasiado academicas para lo que eran unos originales hundidos dentro del género de aventuras fantasiosas llenas de poesia y a veces sugerente terror con un HEROE moral que lo era en el sentido más estricto, no muy lejano del código básico estructural del superheroe o justiciero , lecturas algo radicales pero no necesariamente carentes de mérito, (Alan Moore seguro que estaría muy de acuerdo, mr league of Mina Murray kicks ass y el hombre invisible es un asshole) pero es que lo de Brett no tiene nombre.

He sings too... doblao, pero canta...

My Fair Lady - On The Street Where You Live - YouTube
 
Entre la T1 y la T2 pasó año y medio, y entre la T2 y la T3 habrán pasado dos años, así que entre el 1x01 y el 3x01 habrán pasado tres años y medio (cuando lo normal hubieran sido dos).
 
Por cierto, no os perdais el piloto original de 60 minutos. No está reéditado. El piloto se volvió a rodar entero. Es peor que el usado, pero es toda una curiosidad.
 
que alguien le diga a Juanma de Gussander que no joda el foro con tropecientos gif de un chiste SIN PUTA GRACIA
 
Arriba Pie