The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Sin embargo dos años (mínimo, si vuelve en ENERO del 2014) entre temporada y temporada tocan un poco los cojones.

tumblr_m7m8t34IJR1rxn85bo1_500.jpg


- "Lamento decirle, que esta es la intención... caballero".
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Esto... ¿alguien me deja algunas semillas para abonar mi segunda temporada en 720p? No encuentro de esa calidad en mi tienda habitual :garrulo
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Sin embargo dos años (mínimo, si vuelve en ENERO del 2014) entre temporada y temporada tocan un poco los cojones.
Con las series británicas es lo que toca. Y no os sorprendáis si un día se les ocurre acabar la serie a lo IT Crowd :L
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Como era de esperar, ha sido más alarmismo y fans locos que otra cosa.

La Vertue ha aclarado que el rodaje se ha atrasado apenas dos meses (de enero a marzo) y que el plan de emisión sigue siendo el mismo que ya se sabía: en la segunda mitad de 2013. Con lo cual, lógicamente, en América no se emitiría hasta el 2014 porque la tiene PBS y creo que no BBC America.

Otra cosa es que la BBC inglesa aproveche el tirón de Sherlock para retrasarla hasta la campaña post-navideña, como hizo este año.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

es que no es por nada, pero Martin Freeman estrena El Hobbit con lo que le tocará estar de gira promocional mas lo que se tercie en fiestas y premios. Y Benedict Cumberbatch es el protagonista del biopic de Julian Assange, así que están bastante liados.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Freeman además del follón promocional está rodando la nueva de Edgar Wright... Cumberbatch no es que vaya a rodar lo de Assange, es que entre 2012 y 2013 tiene como doscientas pelis... Moffat tiene Who volviendo esta Navidad hasta primavera y luego todo el follón del 50 aniversario... Gatiss varios guiones en cartera, papelitos en TV y está haciendo teatro... McGuigan prepara nosequé peli... la BBC que está canina con los recortes y esto no les sale barato... es una serie que pide compatibilizar muchos calendarios ocupados.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Vamos, que la T3 va a ser un truño por haberla hecho deprisa y corriendo :diablillo
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Por cierto, el que ha traducido los títulos de los episodios para Antena 3... un grande eh.

"A scandal in Belgravia... Escándalo en Belgravia, va, esa era fácil... The hounds of Baskerville... hum... ah, ya, Los perros de Baskerville... a ver el último... The Reinchenbach fall... uf... bah, a la mierda: El último cara a cara de Sherlock y Moriarty. Joder qué épico suena. Soy un crack."

Dato real.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

La serie terminó en el cementerio. Asumidlo.

Igual que Doctor Who... :cuniao

Por cierto, el que ha traducido los títulos de los episodios para Antena 3... un grande eh.

"A scandal in Belgravia... Escándalo en Belgravia, va, esa era fácil... The hounds of Baskerville... hum... ah, ya, Los perros de Baskerville... a ver el último... The Reinchenbach fall... uf... bah, a la mierda: El último cara a cara de Sherlock y Moriarty. Joder qué épico suena. Soy un crack."

Dato real.

No me llores, anda, que pudo ser peor; La Niebla que Alucinaba y El Último Despelote Frente a Sherlock Holmes.

¿Qué no? Dussy, ees joven, ingenuo, pero aprende la elección; no importa lo mal que esten las cosas, ni lo negro que se vea todo, ni lo incompetentes que puedan ser quienes guardan nuestro destino, ni lo injusto que puede ser aquí cualquier sistema, porque somos españoles, de raza, valientes, testarudos, osados, llenos de ingenio e imaginación; durante siglos hemos salido victoriosos de afrentas y vivisitudes varias; somos españoles, y no importa cuan negra sea la noche, inevitable la derrota, desesperado el porvenir; un español siempre, siempre... lo puede empeorar.

¡Viva España!
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El 3x01, que adapta La casa vacía, se llama... The Empty Hearse.


GATISS TROOOOOLLLLLL


Ya se está rodando. Curiosamente McGuigan, quien creó todo el look visual de la serie (incluyendo los cartelitos), no vuelve esta temporada.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

El ciclista solitario, o hasta podría ser el signo de los cuatro acabando con la boda de Watson; es la historia que más me apetecería ver en Sherlock.

tumblr_ml1gomuCQX1qbdx32o1_500.png


:cortina

Lo cual, por cierto, deja a Mufty para la finale...
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

Tengo tal monazo que estoy por verme las dos temporadas previas por tercera vez
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

¿Has visto el Jekyll de Moffatt? ¿Y su Coupling?

El mono se quita con Doyle. :diablillo

PD: ¿Ves, Dussy? Lo de los intervalos laaaaargos entre partes de temporada de Who no son problemas de producción, ni de dinero, ni de tiempo... es Moass demostrando que nadie esperaba, hasta ahora, a la inquisición española... hasta que llegó él.
 
Respuesta: The Moff-Gattis-Sherlock Holmes

¿Has visto el Jekyll de Moffatt? ¿Y su Coupling?

El mono se quita con Doyle. :diablillo.

Apuntadas quedan :ok

Pues Doyle está leido y releido pero como en unas semanas me toca ir de enfermera a casa de mi abu y voy a necesitar lectura a raudales, seguramente Doyle vendrá conmigo
 
Arriba Pie