The Mummy - La Tumba del Emperador Dragon

Si que anda mal de presupuesto Universal. Vaya manera de promocionar con "foreros recién llegados"
 
Anda. si ha salido el listillo de turno, paso de ti majete...
por cierto, ya quisiera yo... :notok
 
¡Huyyy! Mucha chorradito veo yo ahí.
Malament... Me recuerda a Van Helsing... :inaudito
 
Con lo bien (más o menos) que había tirado el teaser y ahora se vuelven las tornas y veo cositas que no me gustan. Aún y así, siendo estreno veraniego, está claro que la veré sin lugar a dudas.
 
¿Qué pinta el yeti en todo esto? Por lo demás, los fx cantan demasiado, aunque esperaré a ve el resultado final, pero va a ser difícil que supere a la 1ª momia.
 
Ese nuevo trailer ya me ha quitado todas las ganas de verla.
Y el bicho ese de las tres cabezas se llama King Gidorah, leches. El peor enemigo de Godzilla :tarantino
 
En el trailer se nota lo que dijo el otro dia Cohen que quedan no se cuantos planos por pulir de f/x.
 
¿Pero cómo que el nuevo trailer os ha quitado las ganas de verla? Yo es que no entiendo nada de nada, os lo juro. ¿En qué difiere este trailer del anterior? ¿Ofrece algo distinto? ¿Es que no habéis visto The Mummy Returns?

De verdad que respeto la opinión de cada uno, pero es que coño, la película va a ser exactamente lo que ofrece, que ya fue lo que ofreció en las anteriores, ni más ni menos. Otra cosa es que no te hayan gustado las otras y digas "la misma mierda", porque si no es así, ¿qué os esperáis encontrar en esta nueva entrega aparte de una de pasar el rato y echarse unas risas a costa de tragar efectos cgi a manporro?... ¿Que sale el Yeti? Pues cojonudo oigan, cuanto más y más mejor, coño, ¿o es que nadie se acuerda ya de las anteriores?...

Me tengo que retirar de estas coas, está claro... :mutriste

P.D: A mi me apetece verla, por cierto, veo que va a ser justo lo que se espera. :aprende
 
La primera parte intentaba hacer una película de acción y aventuras simpática,sin muchas pretensiones.Sin embargo,en la segunda parte perdían todo lo bueno de la anterior a cambio de más fuegos de artificio.
Yo ésta no voy a ir a verla.
 
pues a mi el trailer me ha molado, ya se, ya se, que no tengo criterio, indepedientemente de que luego la peli sea un mojon, a simple vista los efectos no son tan malos como los de Returns o Van helsing, he dicho
 
ManuJedi dijo:
¿Pero cómo que el nuevo trailer os ha quitado las ganas de verla? Yo es que no entiendo nada de nada, os lo juro. ¿En qué difiere este trailer del anterior? ¿Ofrece algo distinto? ¿Es que no habéis visto The Mummy Returns?

En mi caso te diré que es porque, como dije unos cuantos posts más atrás, he visto un par de cosillas que no me han acabado de cuadrar y por la razón de que no quiero encontrarme de nuevo con la 2ª entrega que es la que me defraudó cosa mala (mientras que la 1ª la fuí a ver al cine 2 veces seguidas).

Ya sé que en el teaser salía el dragón pero casi de soslayo pero aquí veo que va a estar en su pleno apogeo y no quiero ver otra vez una batallita con el rey digital escorpión que no cuadraba nada. Es eso. Pero como comenté al ser en verano y seguro que el calor apretará pues no tendré inconveniente ninguno en entrar en el cine a verla.

Casi siempre digo que no me cuadran las cosas pero soy el que tropieza con la misma piedra.
 
Me dió la impresión de que iba a ser más aventurera, como la primera.

El segundo trailer me confirma por donde van los tiros. Y ya estoy muy empachado de CGI.

Me voy a poner Jasón y los Argonautas... :cafe
 
Ah vale, OK. Si pensábais que iba a ser como la primera, pues entiendo la frustración, pero es que yo creo que desde el primer trailer huela a The Mummy Returns que es cosa mala. Que conste que a mi ambas me tienen su encanto, así que supongo que esta no me la perderé.
 
Es que la primera me dejó :babas (de ahí que fuese a verla sin pensarlo 2 veces seguidas). En cambio, cuando sacaron la 2ª me pensé que sería igual y me llevé un chasco carrasco.

Cierto es que al ser diferente directo y diferente momia como dije en su día en el otro foro si mal no recuerdo (Egipto 1º, ahora China) a lo mejor me sorprende y salgo contento y feliz. Ahora en serio, lo único que me ha echado un punto para atrás es ese dragón de 3 cabezas. Vale que el tema "dragón milenario" como que está casi forzado a salir pero aún tengo que verlo en acción. A ver que camino toma.

Pero venga, va, para que no se diga que con prejuicios no se disfrutan las pelis la iré a ver con ganas. :gano
 
Estreno 1 de agosto.

Poster:

cf612a38128f38f4db9898c1dfb58a44o.jpg
 
El poster esta bien, mantiene el aire epico y aventuresco de la saga, vereoms si la peli cumple, que espero que si. :yes
 
Arriba Pie