The Office

Respuesta: The Office

Vaya mierda de serie española si no sale José Coronado o su hijo.
 
Respuesta: The Office

Coronado obviamente hace de David Wallace, sustituyendo el SUCK IT por la promoción de yogures.
 
Respuesta: The Office

Episodio 7.03: ANDY'S PLAY



Están en racha.

Todos, toditos se han salido en este episodio. Creed, el crítico de entreactos; Dwight y Angela a saco; Erin, intentando romper el monopolio de las niñeras treceañeras.... Y al final lo del casting de Michael recreando un episodio completo de "Ley y orden" ha hecho que se me saltaran las lágrimas.

¡Bis, bis!
 
Respuesta: The Office

Yo sin embargo no me he reído demasiado: cuando Stanley ronca y otro momento que no recuerdo.
Andy es un crackazo, llevo pensando muchos capítulos (acabo de actualizarme en la serie) que cada vez que tiene protagonismo el show sube enteros.
 
Respuesta: The Office

Attend the tale of Sweeney Todd!!! (Dwight saca disimuladamente un machete)

Andy cada vez me cae mejor, y eso que empezó siendo un personaje irritante y plasta. Todos querríamos una Erin en la vida (aunque sea para traer sopa).

Michael y su botella, sus globos, sus abucheos disimulados... y cuando saca sus habilidades como actor (¡Ley y Orden!) es insuperable, recordemos su monumental alter ego "Prison Mike".

Otro momento Creed que se suma a su top. "Siguiente párrafo".

Bien, bien...

"Buuuuuu..."

2usdg7k.jpg



PD: Lo de "es mi plomero" me ha recordado Tronak el kárbaro y "la sombra del centro me recuerda..."
 
Respuesta: The Office

Attend the tale of Sweeney Todd!!! (Dwight saca disimuladamente un machete)

Detalle cojonudo, y las artimañas de Angela para reconquistarle :mparto

Y Erin sigue subiendo, "¿porque habría de llevarla al hospital?"

Y el otro con el ipad en el teatro, y el botellón improvisado.
 
Respuesta: The Office

Ya han salido promos del episodio de Halloween, "Costume contest":

the-office-costume-contest-7.jpg



the-office-costume-contest-1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: The Office

El disfraz de Meredith es insuperable.

Lo de Gabe ya no sé si será demasiado over-the-top, sobre todo por ser Gabe.
 
Respuesta: The Office

Parece que se va perfilando el final de Michael...

Y el pobre Andy ya no puede más con Erin, a ver si lo van a mandar otra vez a anger management...

Hilarante epílogo del dúo dinámico cebándose con Oscar
 
Respuesta: The Office

Quieren convertir a Andy en el nuevo Michael.

A Duss no gusta eso.


PD: el mejor momento, Michael confundiendo a la madre de Pam con la vieja del banco.
 
Respuesta: The Office

Lo de la vieja es muy bueno, y la conversación con la madre de Pam tb "it had to end, because the summer was over.... to you" jaja y encima acaba insultándola.

Tú crees que Andy será el sustituto de Michael? Desde que me enteré de que Carell dejaba la serie siempre pensé en un personaje nuevo.
 
Respuesta: The Office

Tú crees que Andy será el sustituto de Michael? Desde que me enteré de que Carell dejaba la serie siempre pensé en un personaje nuevo.

No sé si meterán un personaje nuevo, pero desde luego a Andy le están scottizando cada vez más. Lo que ha hecho en este episodio es pure Michael (montar un show para defender a un empleado, esa reunión con fotos y pizarra, lo de pedir consejo espiritual al warehouse...).

Tengo mucho miedo por cómo funcionará la dinámica de esta serie sin Michael, que ha sido siempre su gran motor.
 
Respuesta: The Office

Quién lo iba a decir: por una vez, Michael ha sido el brillante jefe de negocios que se le supone.

¿Cuánto durará Timothy Oliphant? ¿Cuánto aguantarán Meredith y Kelly?
 
Respuesta: The Office

¿Cuánto aguantarán Meredith y Kelly?


F*ck me. Poco, diría yo.


Este episodio tiene mucha tela que cortar: El montaje de la empresa falsa, creando así una sitcom DENTRO de una sitcom (con cuatro cámaras, además) y todo lo que en ella acontece (Meredith Van Helsing, la Don Draper del siglo XXI; los ejecutivos de Industrias Stark degradados a mozos sudamericanos); Michael y su entusiasmo por las ventas (lógico, lo que le pone en contacto con la gente). Y Dwight, con sus frases intimidatorias "Y ella me dijo 'Es el pene más grande que he visto' 'Claro', respondí, 'por eso te he traído al museo de penes, donde cada entrada cuesta mil dólares'" Es una de las mejores frases que se han escrito en esta serie, por el componente surrealista y lo que nos permite atisbar de la mente de Herr Schrute.
 
Respuesta: The Office

La frase de los penes hace ir derecho a los créditos del episodio. Written by Mindy Kaling. Todo cuadra.


"Has contratado a una sin techo para que se haga pasar por jefa..."
 
Respuesta: The Office

Yo creo que este dura tres telediarios.

¿Renovaron "Justified"? Sería un gran indicador.

Ha sido un capítulo que me ha gustado mucho por muchos detalles, pero tampoco diría que han tenido grandes frases, desde luego está ese principio con Michael en bici "hago spining, claro que sé montar en bici", el como explotan el personaje de Meredith, después de haberlo hundido en el capítulo anterior, la aparición del nuevo personaje que amenaza de una forma u otra el status de la oficina.

Aunquesi algo me ha llamado la atención, es la ausencia de Pam y Andy, cuando están tomando medidas para afrontar el robo de clientes, al menos Phyllis da su idea "puedo tratar de seducirlo" :mparto , lo que casí me inclina a pensar que uno de ellos puede ser el sustituto de Michael.
 
Respuesta: The Office

Si algo tiene esta serie es su gran capacidad para introducir personajes nuevos (y si no funcionan, se los ventilan y punto) e ir cambiando el "foco de protagonismo" de unos a otros. Aún así, la marcha de Michael Scott será desde luego algo dificilísimo de remontar.

Que grande, grandísimo es Steve Carell. :hail
 
Respuesta: The Office

A mí me ha parecido demoledor el discurso de Dwight en supuesta defensa de Pam (con ella escuchándole al fondo):

"Todos sabemos que probablemente pensate que Pam era demasiado ¡psche!. O delgada pero sin estar en forma. Pues tengo algo que decirte: es una de esas mujeres sencillas y campechanas de Scranton que han hecho grande a esta ciudad. ¿Y qué mas da si no se maquilla? (Pam murmura: "sí que me maquillo"). Nos gusta más así." :lol

Y ese final tan típico de Michael. O como pasar de la euforia a la frustración en un par de frases...
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Muy bueno el especial de HALLOWEEN

Siguiendo tradiciones, Erin y Creed se apuntan los mejores gags del episodio: las manzanas y lo de Edward James Olmos. ENORME. :mparto

Los capítulos de disfraces siempre dejan cosillas sobre estos tipos: Michael del nuevo superstar cómico, pareja pop de moda (¡Winehouse, Bieber!), Angela erotizándose a la fuerza, Creed con sus vendas del vertedero... el más perturbador es ese GageGaga, o el fantasma del Scranton Strangler revolotando por la cabeza de Mr Schrute. Ese prólogo jugutón también me encanta, una extensión del chiste aquel de Creed y su manzana/patata cada vez más extrema (¡las sillas al revés! ¡la caja tapando la pantalla! ¡Kevin-Phyllis!).

Y todo para que sigan saliendo las miserias de cada uno: Michael haciendo llorar a Kevin ("¿podrías dejarnos disfrutar por una vez de una fiesta y no hacerla sobre tus problemas?"), Jim y Pam inseguros ante el nuevo cool-guy... De Packer y su desesperado intento con la bolsa trampa mejor no decir nada. :inaudito
 
Respuesta: The Office

Y lo del cambio de disfraces para ganar el cheque trampa que acaba llevándose el único que no lo quiere :lol

A mi lo de McGruber y Bill Compton me han encantado y además son fáciles de hacer.
 
Respuesta: The Office

Que yo haya visto, segunda serie en la que aparece un personaje disfrazado de Lady Gaga y haciendo referencia a su "po-po-poker face" (la otra es Community).

Este Halloween va a pegar en los USA... :pensativo
 
Respuesta: The Office

Y eso que el Poker Face fué single el año pasado, cuando lo explotó Amy Poehler en su serie.
 
Arriba Pie