The Office

Respuesta: The Office

Roger Federer for men, que me perdone el suizo pero la carcajada la ha debido oir hasta en su casa :mparto
 
Respuesta: The Office

Kelly enorme (era guión de ella esta vez), siendo capítulo de San Valentin, tenía que salir ella si o si.

Y Kathy Bates va tomando forma, lo de la autobiografía fue un puntazo, cuidado aquí, porque si la cosa funciona, será el modelo que Michael quiera tomar de referencia.
 
Respuesta: The Office

Roger Federer for men, que me perdone el suizo pero la carcajada la ha debido oir hasta en su casa :mparto

Para olores, el de los pedos de Phyllis, que obligan a Michael a abandonar ventas escopeteao (nunca mejor dicho) y reclamar su antiguo puesto. Genial la resignación con la que el resto del grupo acepta la situación, ya que Phyllis a tenido la deferencia de avisarlo por e-mail (sus gases son un efecto secundario de la medicación que está tomando). Cada uno a su manera, claro. Andy, con trozos de Kleenex metidos en la nariz ("Es que que voy a tener una hemorragia..."). :mparto :mparto
 
Respuesta: The Office

Bueno, por fin he podido verlo. En un ordenador ajeno. Con todo pixelao. Pero visto está.

Poco más que añadir a lo ya comentado, pero hay que destacar la siniestra inocencia de Erin ("Accidente de tráfico. 20 muertos". Por cierto, es la única que parece entederse con Michael); el apunte sobre la vida romántica de Meredith ("Ya he tenido experiencias con tios que me han cortado, o tratado de cortarme, la garganta"); el Diabólico Duo Dinámico en acción ("Did you see Saw?" "Of course I see-saw") y el restablecimiento del orden natural a cargo de la nueva y corajuda jefa.

Hale, hasta el 4 de marzo, que toca episodio doble.
 
Respuesta: The Office

Kelly enorme (era guión de ella esta vez), siendo capítulo de San Valentin, tenía que salir ella si o si.

Enorme de verdad.

Mindy Kalling es la escritora de algunos de los los mejores, más ácidos e hilarantes capítulos de la serie, que suelen ser, significativamente, los más corales, los que transcurren durante fiestas, celebraciones y otros acontecimientos sociales. En esta temporada: el de la boda, el de Navidad y éste del día de San Valentín.

Es la que más jugo saca de todos los personajes a la vez, a los que refleja en todo su humano patetismo. Especialmente a Michael y su infantilismo, su volubilidad y su vacuidad.

A veces, tampoco se priva de meter toques de comedia alocada: aquél capítulo memorable en el que Michael se frie un pie, Dwight choca el coche contra con un poste cuando iba a rescatarle (vomita sobre el capó) y se pasa todo el capítulo conmocionado. Para mí fue el episodio de la segunda temporada que me hizo darme cuenta de que la serie ya era grande, de que funcionaba como un aparato cómico perfectamente engrasado.

Lógico también que interprete a una pija, a alguien a la que solo le importan las apariencias.

Es la autora perfecta para esta serie y la que más se acerca al estilo que inventó Ricky Gervais.

Y ojo también con B.J. Novak, actor secundario (Ryan), escritor de bastantes episodios y director.
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Ha vuelto... y a lo grande: episodio doble, dirigido por Harold Ramis y punto de inflexión de la serie: el bebé Harper-Beesly ESTÁ AQUÍIIII...

Michael entrando de lleno en sus etapas más siniestras, con esa obsesión inconsciente de tener que ver en el parto tanto o más que cualquiera ("a partir de aquí, sólo familia") y viviendo en su mundo de partos de cine Hollywood, como cuando tira las llaves... y sin embargo es el único que tiene éxito tranquilizando o distrayendo a Pam, aunque sea a lo garrulo.

- ¡Que nadie toque los pezones de Pam! ¡Pensad en los pezones de Pam como si fuesen el paquete de Toby!
- La camisa le está tocando los pezones, deberíamos hacerle unos agujeros.
[...]
- ¡Meterle comida picante por el culo!

Y no contento con eso, se empeña también en ser un Cupido torpe y bastante cruel, con ese sermón a Kevin... sin olvidar esas pullas a la madre de Pam, "¿cómo llevas lo de ser abuela?", "te quiero como amigo"...

Y el gran chasco: "Tengo que lavarme los ojos. Ese bebé va a tener un montón de pelo."

Claro que el que ha estado enorme es Dwight Schrute, con su épica invasión de la casa Harper o la persecución con policías que ¡ya lo conocen! tirando armas medievales por la ventanilla. :inaudito O su bebé por razones de negocios... o el momentazo de comprobar la dilatación con un metro de oficina. La mítica de este sujeto crece episodio a episodio.
 
Respuesta: The Office

"No me voy a casar nunca. Como Clooney" a mi Meredith me sigue fascinando. :lol:lol:lol

La verdad que para ser un capítulo doble, se ha pasado bastante rápido y atención a un momento de lo más dramático, del que se han reido como unos campeones, me refiero a la confusión de los bebés en el hospital, algo que por lo visto pasa con más frecuencia de la que creemos.
 
Respuesta: The Office

BEAR MY CHILD.

Episodiaco que define a la perfección a los personajes, desde ese Michael que vive vicariamente a través de sus empleados a la mítica con patas que es Dwight, pasando por el nerviosismo de Jim y Pam, el "artisteo" de Ryan (ese poema!), la encantadora torpeza de Andy y Erin y Kevin, con su libro de cocina de Crepúsculo y la tarta de Distrito 9.

- El estrangulador de Scranton ataca de nuevo

- "No sabía que teníamos cinta métrica" "Y no tenemos".

- "¡Michael, Michael! ¡Allí fue donde vi al ciervo el otro día!"

- Pedazo de imitación de Edward G. Robinson que se marca Carell con el puro en la boca. En el hospital.

Como dice Ulisses, un episodio que se pasa en un suspiro; buena señal.
 
Respuesta: The Office

¿No ha sido ST. PATRICK'S DAY, tras el punto de inflexión del bebé, un poco un regreso a los viejos tiempos?

Me refiero a cosas como:

- Localización de casi todo el episodio en la misma oficina y cierre con borrachera en el bar de siempre.
- El Dwight más básico tocando los huevos a Jim por una chorrada o el propio Jim volviendo a las bromas pesadas (¡QUAD-DESK!).
- Reaparición de Todd Packer, al que no lo veíamos desde el episodio de Ben Franklin, tres temporadas nada menos.
- Las continuas cagadas del Michael más clásico, el que ofende por ignorancia ("es lo más parecido que tienen los irlandeses a la Navidad"), por superioridad ("¿le debe su familia algo a tu familia... antiguas injurias...?"), por su hipervitaminada capacidad de autoengaño (esa comparación con el ayudante de Jo) o por pura ingenuidad ("repasemos la cadena de acontecimientos... mmmmm...").

No sé por dónde va a tirar ahora la serie, tras estos recientes episodios-bisagra (boda, parto, etc), pero la relación Andy-Erin es cada vez más violenta y ¿siniestra? con ese Andy prácticamente imaginando incestos o Erin con su infancia 100% Creed. "Ahora sí que me voy a poner enfermo." JAAAJAJAJA


"No kids. NOT TODAY!"


"Mmmmm..."

sx279x.jpg
 
Última edición:
Respuesta: The Office

Erin es, efectivamente, Creed en femenino: "Me pasé de los 3 a los 6 años en el hospital". Y Andy está llevando su enamoramiento por derroteros siniestros.

Además, parece que Jo Bennet es la primera jefa competente que tiene la compañía: cala a Michael enseguida y parece ser una tirana ilustrada que obliga a trabajar hasta tarde, pero recompensa la iniciativa de sus empleados.

Ardo en deseos de ver cómo será ahora la relación Michael y Darryl, dado que Scott siempre lo ha visto como a su magical negro particular.

Por cierto, al final del episodio en el bar hay un guiño a la Office británica.
 
Respuesta: The Office

A mi no me ha dicho mucho este día de San Patricio, ni Michael, ni Dwigt, ni Jo, han dado lo que sabemos que pueden dar.

Lo mejor ha sido efectivamente el romance Erin-Andy, cada día más cerca, cada día más catastrófico.

Y claro la razón de Angela de querer salir pronto:

"No quiero salir pronto para celebrar San Patricio, voy a manifestarme en contra de celebrar San Patricio".
 
Respuesta: The Office

Todos los personajes son bastante hostiables, excepto, quizás, Jim y Pam, por que conservan un poco de cordura ante tanto gilipollas suelto. Menuda panda de piraos. Menos mal que no trabajo con gente como ellos, sino, dudo que tuviera tanto aguante.
 
Respuesta: The Office

6x19... CAPITULAZO.

Hostias entre vendedores y contables con mucho rencor acumulado ("¡voy a disfrutar mucho con esto!"), la búsqueda del tesoro a la desesperada, Dwight en pleno ataque de mítica (chupando las bolsas de basura, entrando de cabeza al contenedor) y una pelea final en el vertedero absolutamente inenarrable que podría ser el mejor momento Michael-Dwight que hayamos visto. Y cómo consumar una historia de amor en mitad del mismo vertedero. Y las gafas nuevas de Creed.

"¿M. Night Shyamalan?"

"Objetos Perdidos se ha perdido, por favor, intentad no perder nada."

"Michael, no quiero... incentivar asesinatos."

"- La basura... es un código... ¡Meredith, quítate la ropa!
- Okey-dokey.
- ¡Por dios, no, están en la bolsa de la basura de la cocina!
- Me la quitaré de todas formas."

Y por supuesto...

- Frío... caliente... QUE TE QUEMAS... más abajo...
- ¿E-e-estás s...?
- Más abajo...

:lol :lol :lol










PD:


m8jhpg.jpg

24dkehx.jpg

2uj04za.jpg



"Well... this is nice... all together again..."
 
Respuesta: The Office

Con la relación de amor en el vertedero no solo te refieres a la de Andy y Erin, ¿verdad? Porque aquí se cristaliza la extraña relación entre Michael y Dwight, que ambos llevan más allá de lo profesional, y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la serie. (¡De no ser por tí ya estaría casado!)

Lo de Stanley, impagable, así como lo del primer presidente (Lincoln), o lo de Johnny Depp ¡Esas fotos!

Y para la próxima semana, Michael, a la desesperada, buscando ligue en Happy hour:

38486658.jpg
 
Respuesta: The Office

Esa imagen promete maravillas.

La pose, la gorra, la chaqueta abotonada...

Michael nunca es más Michael que cuando intenta ligar.
 
Respuesta: The Office

A mi en cambio me sigue pareciendo que la serie está en un momento raro, por la situación dificil de la oficina y no están teniendo momentos especialmente graciosos, este en particular ha sido tan coral (¿no han salido todos? incluida Pam por teléfono) que ninguno ha destacado especialmente.

Y bueno, no era necesario enfocar a Creed con unas gafas que no necesita para saber quién se había llevado los objetos perdidos, pero aún así lo han hecho :lol

Y Erin cada día da más miedo, con lo de "sí, practicamente querría verte muerto" y ese final en el vertedero, ENORME.
 
Respuesta: The Office

Yo la sigo por TNT y el de este sábado pasado, la vuelta de Toby en la oficina. Michael y Dwight quieren incriminar a Toby por posesión de drogas y les sale mal la jugada :lol
 
Respuesta: The Office

Enorme ese capítulo, igual es porque es la única temporada que vi del tirón, pero la 5ª me parece la mejor.
 
Respuesta: The Office

FRAME TOBY. Capitulazo absoluto, como todos los de Michael vs. Toby. "Es orégano".
 
Respuesta: The Office

Y más aún la versión extendida que salió en dvd, con una escena tremendamente patética en la que se ve a Toby, solo, ensayando el puñetazo que tuvo la oportunidad de arrearle a Michael y que ya nunca le dará.

"That sounds mean but, sometimes, the end justifies the mean".
 
Respuesta: The Office

Muy bueno HAPPY HOUR, con momentazos cada rato y la aparición del mejor alter ego de Michael Scott, Date Mike: gorra, riffs sobre la mesa, hostias a las bandejas con el taco de billar y bailecito hortera para finalizar.

O la monumental reacción de Dwight al ver a Angela a su lado. "F***!!!"

"Hay un montón de Stanleys Hudson aquí."

Y no nos olvidemos de Darryl: "You can be gay with Matt, just be straight with me."

Claro que cuando aparece Kevin, todos los demás callan. Sus gestos tras la ventana (y esas risitas) o ese, emmmm, método lácteo para verle las tetas a Pam... ¡¡¡BUAAAA, BUAAAA... MAMIIIII!!! :mparto :mparto :mparto Brian Baumgartner es un GRANDE.

Y el eróticon perturbador de la semana va (una vez más) para Erin Hannon y sus técnicas de seducción: "Hey grandullón... ¿te gusta cuando hago ésto?"
 
Respuesta: The Office

Capítulo genial el 20, ya vamos 20, no nos queda nada.

La reacción de Pam, cuando le llama para preguntar:

¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡Me encataría ir!!

De Erin me ha gustado más cuando estaban en la oficina fingiendo:

Vuelve a hablarme así y te rajo la cara. :lol

Y el momento cuando Michael descubre que está en un cita, va se cambia y viene otro de sus alter egos, ahí ha habido un momento en que me he estado descojonando un buen rato.

Por cierto, supongo que veremos a Amy Pietz (la gran Annie Spadaro de "Caroline in the city") en algún capítulo más a lo largo de los cinco capítulos que nos quedan.
 
Arriba Pie