The Office

Respuesta: The Office

Ayer ví el 5x10.

El Superhabid.

Todo ello es para enmarcar, de principio a fin.
Explícamelo como si fuera un niño de 5 años :lol
Tenemos 4.900 ( o algo así ) dólares para gastar. En qué los gastamos? Pam sale con lo de las sillas y los otros con lo de la fotocopiadora. Al final, ganaron las sillas, pero Pam seguro que lo lamenta. Y, que yo sepa una fotocopiadora tampoco es tan cara, con esa pasta se podrian haber comprado las dos cosas. En fin... :juas
Y, lo del ensayo de la boda. Dwight no es tan tonto.
 
Respuesta: The Office

Ha terminado el parón. :ok

SECRETARY'S DAY avanzando a dos trancas: la relación Andy-Erin y una broma clásica de oficina que se va volviendo más y más pesada... ¡Kevin cookie monster!

Además la humillación del nuevo chavalín o la venganza final con el conde Draco van dando más cancha al gran Kevin Malone. :lol

Scott convirtiéndose una vez más en la salvación del día al toparse con alguien más extraño que él: la propia Erin. "En el orfanato, mi pelo era mi propia habitación."

La Frase: "voy a escuchar el audiolibro de la novelización de la película Precious basada en la novela Push de Sapphire."

Y el tema lácteo ("tres estrujones y te dejo seca") ha dejado una IMAGEN DEL HORROR:

29wkjn.jpg
 
Respuesta: The Office

Llevaba un rato sospechando del estilo familiar, especialmente ácido, de este capítulo hasta esa escena...

... en la que Pam le pilla a Meredith usando su sacaleches:

-¡Meredith!
-Es que me da gustito... (I just like the way it feels)

y entonces he tenido que ir a la Wikipedia para confirmarlo. Efectivamente, lo escribe Mindy Kaling (y lo dirige Steve Carell).

También estoy convencido de que todo el trasfondo de "inestabilidad" de Erin es idea suya.
 
Respuesta: The Office

Y además Kaling dirige el próximo. Ya sólo el título promete: BODY LANGUAGE.

Veo que muchos de los que ha escrito ella son algunos de los mejores de la serie: Frame Toby, Niagara, Golden ticket, Secret Santa, el monumental The injury...

Sin olvidar Subtle sexuality, que es mejor que muchos episodios de la serie.
 
Respuesta: The Office

Este episodio debe de tener el tartazo más triste que he visto en mi vida. En serio: la no-cara de Andy es un poema.

Curioso cómo Michael Scott alucina -y se normaliza- con personajes tan extremos como él (ya lo hizo con el propio Andy en la 3ª temporada).

Me encanta que, mientras que a todos los demás personajes se les han dado características con las que podamos simpatizar, a Meredith la hagan más repugnante a cada episodio.

Erin sigue siendo Creed en femenino, pero mientras que lo que atisbamos de la vida del sr. Bratton es inquietante, en Erin resulta inquietantemente tierno, a pesar de, o precisamente por, su evidente desorden mental.

Ah, humor de oficina: powerpoints y vídeos que son machaconamente repetidos por los colegas durante un día o menos.
 
Respuesta: The Office

Me encanta que, mientras que a todos los demás personajes se les han dado características con las que podamos simpatizar, a Meredith la hagan más repugnante a cada episodio.

Hombre, es un personaje muy secundario cuya personalidad se fijó en las primeras temporadas y no ha evolucionado mucho desde entonces (deberían dedicarle al menos un capítulo), pero tiene un toque de ternura en todo su patetismo.

Es una tía que siente que su vida es una mierda sin remedio y hace tiempo que se deshizo de su dignidad en busca de placeres inmediatos.
 
Respuesta: The Office

"I'm excited about doing the ad but I'm not really used to doing videos with so many people around."

o

"In my experience, guys are way more attracted to the back of you than to the front."

o

"In five years, I'd like to be five years sober."

o

"sex with a terrorist"

etc etc etc


Ulisses es un fan declarado, de hecho. :lol
 
Respuesta: The Office

Lo del sacaleches ha sido brutal, a medio capítulo me he vuelto a acordar y me he descojonado.
Por supuesto el nuevo promete, ya lo han ridiculizado y Dwigth ya le rinde pleitesía, a ver como sigue.
Y porque esta toby tan gordo? Tendrán algo preparado?
 
Respuesta: The Office

El sábado ví el episodio del voto por Hilary Zwank. ¿Está buena o no? Joder, menudos pirados, se nota que les sobra el tiempo :lol :lol
 
Respuesta: The Office

:mparto:mparto:mparto:mpartoy que bueno al final "i can't tonight either"
 
Respuesta: The Office

"Any... possible... way"

Oye Dravot, ¿sabes dónde se pueden ver los webisodios de Blackmail? Es que en la página de la cadena rien de rien, y no los encuentro en otro lado...
 
Respuesta: The Office

A mí no me desagradaría información sobre este tema...Por cierto, qué manía tienen los de la NBC con lo de ver vídeos sólo si entras desde los uesei...
 
Respuesta: The Office

Enorme el webisodio de Creed.

Donemos todos dinero a la fundación William Charles Schneider.
 
Respuesta: The Office

Pues yo puedo verlo y ya me gustaría estar en USA (aunque no se usa la ensaladilla rusa)
 
Respuesta: The Office

"Ehso ehss lo que diche él. ¡Aaah, Angeloooo!"

En la línea de los más clásicos (la troupe como un todo, sin salir de la oficina), capítulo absoluto de personajes revelando sus formas.

Mindy Kaling dirige el episodio y se reserva un contrarreloj entre ella y Dwight, jugando a quién puede ser más rastrero... cada uno a su manera: ella es la manipuladora sin escrúpulos (ayudada por el cada vez más siniestro Ryan) y él es el investigador incansable y obsesivo. No sólo con su Frankenstein bovino...

"Hablando de arcoiris... Oscar, tú eres una especie de doble minoría."

"Sólo por una vez, me gustaría ser el que tirase de los hilos y que nada saliese mal. ¿Es demasiado pedir?"

También tenemos a Jim y Pam como unión complementaria de racionalidad y esperanza, sus papeles eternos en la odisea vital del eterno Michael Scott. Su técnica tyulerdurdiana para excitar a la presunta interesada, la hosta verbal que le suelta a Jim sobre los besos en la oficina o la mezcla de éxito y fracasi en su última escena son más pasos en el laaaaargo camino que lleva recorrido para ser uno de los mejores personajes jamás creados.

Una escalada comparable al creciente (y ya por las nubes) creedismo de Erin: "Michael, creo que Donna se dejó esto aquí. ¿Lo pongo en objetos perdidos durante 14 días y entonces puedo llevármelo a casa?"

¡Y reaparece el ex-cirujano japonés!
 
Respuesta: The Office

sexayd.jpg



Poco más que añadir a lo ya dicho por Duss.

"Ya verás cuando se enteren en Tallahassee de que he conseguido a una india. La mayoría de los del programa son negros. Hay demasiados negros... Eso no ha sonado bien."

Lo de Kelly, asistida por Ryan (el que tuvo...), me ha parecido a-co-jo-nan-te: "I´ll never forget what you've done for me... because I never forget ANYTHING." Y por supuesto, está Michael, seductor borderline y desesperado, para quien cada gesto es una invitación al catre y cada beso poco menos que una proposición de matrimonio. Y esta vez tiene razón. "¿Quién te sacó la foto?" "Ryan".

Intercambio de papeles entre Jim y Pam en lo profesional: vendedora gracioseta / vendedor serio.

Dwight, el poder detrás del trono.

Tormentosa relación la de Kevin con sus M&Ms.

Creed thought of the day: "El ser humano solo puede rezumar dos cosas: sensualidad y pus."
 
Respuesta: The Office

Y en el próximo episodio... Dwight Schrute investiga a la nueva novia de Michael.

Dirigido por RAINN WILSON.

:babas :babas :babas
 
Respuesta: The Office

Por cierto... tercera vez que se menciona al estrangulador de Scranton. Yo apuesto por el primo de Dwight.
 
Respuesta: The Office

Es que Creed es tan obvio... aunque, precisamente porque parezca demasiado obvio que sea Creed, sea Creed. The game's afoot!
 
Respuesta: The Office

"El asesino nunca es aquel de quien más sospechas. Tampoco de quien menos sospechas. Es de quién sospechas en un término medio..." (Dwight Kurt Schrute, Murder)

Y al final, tenía razón...
 
Arriba Pie