The Pacific

Respuesta: The Pacific

No os falta razon.:palmas
No tengo por ke esforzarme n escribir correctamente n un foro.
No estoy n clase y se me entiende d sobra...:garrulo
Ahora bien, si lo que quieren ustedes es que escriba correctamente, emulando a nuestro queridísimo diccionario de la RAE, pues:
Lo siento, no quiero ofender, pero me sabe muy mal que la gente vaya con los nombres originales a todas partes, cuando parece que les da asco hablar su propio idioma...:cafe
De todas formas no kreo que mis palabras estén fuera de contexto cuando os habéis picado por llamaros "pedantes" (demostrando lo mucho que sabéis) y "guays" (por no traducir los títulos)
Veo que os a molestado, pues retiro lo dicho y a partir de ahora intentaré escribir correctamente ya que si escribo mal, se me critica.:ok
Ahora, que no os toquen a vosotros vuestra forma de "hablar" porque si no...:hola
Muy señores míos, les dejo. Tengo a una ramera esperando en mis aposentos.:cafe
 
Respuesta: The Pacific

Pero haber, yo no se porque nos desviamos del tema a una cosa tán tonta. Pero que más dara que lo llamemos BOB, band of Brothers, hermanos dew sangre, PERO QUE MÄS DA. Aquí se debate la serie THE PACIFIC y no el nombre de OTRA serie ajena a The pacific.
 
Respuesta: The Pacific

Apuntemos también que en la edición que yo tengo en DVD, pone en todo momento "Band of Brothers", así que por lo que a mi respecta "Hermanos de sangre" es el nombre que le puso Telecinco cuando lo (mal)emitió en su día.

Por cierto ¿debemos decir también "El pacífico" o podemos decir "The pacific"?
 
Respuesta: The Pacific

No os falta razon.:palmas
No tengo por ke esforzarme n escribir correctamente n un foro.
No estoy n clase y se me entiende d sobra...:garrulo
Ahora bien, si lo que quieren ustedes es que escriba correctamente, emulando a nuestro queridísimo diccionario de la RAE, pues:
Lo siento, no quiero ofender, pero me sabe muy mal que la gente vaya con los nombres originales a todas partes, cuando parece que les da asco hablar su propio idioma...:cafe
De todas formas no kreo que mis palabras estén fuera de contexto cuando os habéis picado por llamaros "pedantes" (demostrando lo mucho que sabéis) y "guays" (por no traducir los títulos)
Veo que os a molestado, pues retiro lo dicho y a partir de ahora intentaré escribir correctamente ya que si escribo mal, se me critica.:ok
Ahora, que no os toquen a vosotros vuestra forma de "hablar" porque si no...:hola
Muy señores míos, les dejo. Tengo a una ramera esperando en mis aposentos.:cafe

¿Hablar en "nuestro propio idioma"? espera que no te entiendo, ¿te refieres a ese estilo que tienes de escribir como mensajes de móvil? la llevas clara amigo.

Que tenga usted un buen viaje con su ramera, aquí no se te echará de menos.

Nosotros seguiremos viendo nuestras series:

Generation Kill
Deadwood
30 Rock
Band of Brothers
The Shield
The Office
Mad Men
True Blood
Californication
Firefly

Oh perdona, que no entiendes:

Generación Matar
Maderamuerta
30 Rocas
Banda de Hermanos (o peor todavía, hermanos de sangre...)
El Escudo
La Oficina
Hombres Locos
Sangre Verdadera
Californicación
Luciérnaga (me encantaría oir el doblaje de la canción :lol)

Chico, que son series yankees y por poco que te guste su idioma es el inglés, si eres tan patriótico puedes ver Águila Roja, que esa no tiene traducción.
 
Respuesta: The Pacific

Pequeñopueblo. :cuniao
 
Respuesta: The Pacific

Oh perdona, que no entiendes:

Generación Matar
Maderamuerta
30 Rocas
Banda de Hermanos (o peor todavía, hermanos de sangre...)
El Escudo
La Oficina
Hombres Locos
Sangre Verdadera
Californicación
Luciérnaga (me encantaría oir el doblaje de la canción :lol)


:p:p:D:D:D:D:D:D:p:p:p:juas:juas:juas:juas:juas
:juas:juas:juas:juas:juas:D:D:D:D:D:D

jjajajjajaa Shang eres el puto amo jajajaja
 
Respuesta: The Pacific

Pues "Zona Crepúsculo" suena a convención de fans de Edward Cullen.

Y Dravot, "El grueso de Eso"... como a parodia X de Stephen King.
 
Respuesta: The Pacific

Bueno, venga, sigamos con el tema.

Visto el 4 y... lo siento pero yo me bajo :mutriste Me he aburrido cosa mala. Ya contaréis los que sí le habéis pillado el punto.
 
Respuesta: The Pacific

No tengo por ke esforzarme n escribir correctamente n un foro.

Me temo que sí:

Normas de Nosolohd dijo:
13. Sé educado. No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. La escritura SMS está específicamente prohibida. Si tu hilo no es inteligible, será eliminado. No pidas a los demás el esfuerzo de, además de ayudarte, tener que traducirte. Obviamente, nos referimos a violaciones gramaticales intencionadas o traídas por un sentido erróneo de la economía de tiempo. Si cometes errores ortográficos involuntarios, no hay problema alguno.
 
Respuesta: The Pacific

Hola compañeros,

Bueno acabo de ver el 4º Capitulo de The pacific o "El pacifico" jajajajaja pero tengo que decir que el final me a aburrido bastante, a empezado estupendamende si señor, como un buen capitulo si señor, pero la cosa se torció en los ultimos 18 minutos, durante la estancia de Leckie en el manicomio ese, creo que la cosa se alargo demasiado y a sído un poco aburrido, el tema de la pistola muy divertido, eso de la caja esa que el oficial la utilizase de cajón para sus calzones tambien muy divertido y los efectos de impacto de bala en el cuerpo como se ve al principio cuando Leckie dispara a una patrulla de 4 japoneses, tambien muy bien pero al igual que en los anteriores capitulos, excepto en el tercero, falla en eso de machacar a todos los japoneses en los primeros 13 minutos del capitulo y luego todo bla bla bla, yo creo que es eso en lo que falla, bueno ya me direis vosotros que pensais pero del 1 al 10 yo a este capitulo le voy a dar un 7.
 
Respuesta: The Pacific

Entras en tu perfil, en el apartado avatar, y la subes o lo enlazas. Debe tener exactamente 100x100 px

Traitors, ya te lo han dejado claro: en este foro hay que esforzarse por escribir bien. Y si no conoces los títulos originales de las series, arremeter contra todos y contra todo no es la mejor manera de empezar. Sé bienvenido, pero ya conoces el dicho: a donde fueres haz lo que vieres.
 
Respuesta: The Pacific

The Pacific is a very good series, very entertaining. Pretty. A cader mor e nauer.
What I Do Not Like the main credits are very long. And ist is a spitfer for laptestond in sueim.
I hope you understand me, ok? And if not, as I have Done using the Google translator... in the morning a camen auer.
:cuniao


Es broma, pero enseguida os picais... Yo también, sí. Pero bueno, fuí el primero en comentar el tema...
Y claro que veo R.E

¿Que qué es RE? ¡Red Eagle! ¡Ignorantes!:lol
 
Respuesta: The Pacific

Joder, que pesao el troll este :fiu Pasando...

Pues Franciscus yo le he pillado el punto y el 4 me ha parecido muy
enorme lo del "manicomio" y Leckie. Un capítulo para ver la miseria de la guerra.

A mi me gusta esta serie.
 
Respuesta: The Pacific

Acabo de ver el episodio 3 y, a falta de tiros, hay una cosa que me llamó la atención:

¿No son demasiado facilonas las australianas para aquella época?
 
Respuesta: The Pacific

Pues Franciscus yo le he pillado el punto y el 4 me ha parecido muy
enorme lo del "manicomio" y Leckie. Un capítulo para ver la miseria de la guerra.

A mi me gusta esta serie.

No, si en realidad los lunes no tengo otra cosa que ver así que supongo que seguiré viéndolo. Pero he decidido tomármelo de otra manera. A ver si no esperando nada... :disimulo
 
Respuesta: The Pacific

Yo solo he visto el primer episodio y medio del segundo y se puede decir q he perdido todo interes. :(

Los q la vais siguiendo, la cosa remonta?

me miro el resto? o mejor no pierdo mi tiempo?
 
Respuesta: The Pacific

Acabo de ver el episodio 3 y, a falta de tiros, hay una cosa que me llamó la atención:

¿No son demasiado facilonas las australianas para aquella época?

¿No prestaste atención al prólogo? :juas
 
Arriba Pie