The Pacific

Respuesta: The Pacific

Con todo el dolor de mi corazón, he de decir, que me está defraudando y mucho.
Quizas tenia las espectativas muy altas, pero la realidad es que le falta mucha acción.
 
Respuesta: The Pacific

Joder es que el ligoteo-capitulo 3 es penoso. Y el cuarto, aunque mejora, creo que se distren demasiado de la trama principal.
 
Respuesta: The Pacific

Pero que trama principal si cada capítulo trata de una cosa distinta, lugar diferente, o más centrado en aquel o en el otro?¿

El cuarto trata sobre las duras condiciones de meses en Gloucester, el anterior sobre el año que pasaron los marines en Melbourne, otro más centrado en Basilone, otro en Guadalcanal y el "no-desembarco"...

Y a mi lo de Leckie en aquel sitio me pareció total.

Lo único que le falta para mi es una batalla de verdad DIURNA.
 
Respuesta: The Pacific

ya eso tambien es verdad, no importa que sea de dia o de noche pero un gran batalla si hace falta, no una minibatalla de 2 segundos en cada capitulo.
 
Respuesta: The Pacific

Recordad que no estamos ante una serie de ficción... así que batalla habrá cuando hubiese.

Lo mismo en el próximo capítulo, lo mismo ninguna en toda la serie.
 
Respuesta: The Pacific

Acabo de ver el episodio 3 y, a falta de tiros, hay una cosa que me llamó la atención:

¿No son demasiado facilonas las australianas para aquella época?

Acabo de ver el episodio 3 y, a falta de tiros, hay una cosa que me llamó la atención:

¿No son demasiado facilonas las australianas para aquella época?

¿No prestaste atención al prólogo? :juas

Con Gussander. En la intro lo explican.

Esto si lo vé del plus puede tener dos explicaciones:

1) Que por alguna razón el "prólogo de los veteranos" lo dan por separado y si programas la serie, te graba sólo el capítulo sin el prólogo (yo grabo el prólogo y le añado 50 minutos al final).

2) Que en el prólogo del tercer capítulo, Canal + no emitió subtítulos.


Y ahora mi breve parecer del 4º y de la serie en general.

A mi se me ha pasado volando, me ha parecido muy interesante y como ya dije, es un bélicio diferente a "Band of Brothers", porque al fin y al cabo esto es selva, chamizos y japos muertos, en la otra no dejaba de ser Europa, y al paso encontraban ciudades, con lo que estaba todo más vestido, se rompía la monotonía, aquí esa ruptura la marca el cambio de isla o de lugar en la batalla.

Como dice Klopek este era sobre las miserias de la guerra, la repercusión en las personas que la viven y no una vez salen de ella, sino dentro del propio escenario, e incluso he visto al protagonista Badge Dale mejor que en los anteriores, se le empieza a coger gusto al personaje.

Por otro lado, el jueves me dijo un compañero que ha visto un "como se hizo" y parece que falta lo mejor, a lo mejor esas batallas diurnas que todos estamos esperando, desde luego quedan los momentos "Banderas de nuestros padres/ Iwo Jima" que parece claro que tendremos.
 
Respuesta: The Pacific

Visto ayer el 4,
se podria decir que el prota del episodio seria Leckie, y además sus problemas de mear. Aunque al principio vemos al niño de Jurassic Park cargándose a BOB :lol, el tal Slegde, ¿no? o cómo se llame, a veces no me quedan los nombres.
Pasable, no está mal, pero, para mí,.mejor el tercer episodio. A ver qué tal el 5.

Y, parece ser que en el plus no pusieron el "anteriormente en...".
 
Última edición:
Respuesta: The Pacific

Recordad que no estamos ante una serie de ficción... así que batalla habrá cuando hubiese.

Lo mismo en el próximo capítulo, lo mismo ninguna en toda la serie.

Hombre vale, pero estamos ante una serie, y las series se puedeen "adornar" un poquito, aunque sea un poquito:D.
 
Respuesta: The Pacific

Visto el 5. La verdad es que sí hubo un desembarco, lo que pasa que en una playita de apenas 3 metros no luce como en Omaha :(
El episodio, un pelín mejor, pero sólo pelín. Aunque el niño jurásico la verdad es que no luce nada bien
 
Respuesta: The Pacific

Vaya, qué buena manera de empezar el 5... la Olivia de Fringe haciendo de Virginia Grey y follando duro. :babas
 
Respuesta: The Pacific

:disimulo


16ifuqp.jpg
 
Respuesta: The Pacific

Si pues yo acabo de terminar el 5º capitulo y como que me a sabido a poco, osea a sido el mejor capitulo de los 5 pero a durao poco.
 
Respuesta: The Pacific

Ni cuando os dan escenas de acción largas y en pleno día estáis contentos, ¿eh? :diablillo
 
Respuesta: The Pacific

Veo que decae el interés por momentos, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: The Pacific

:lol La alegría va por barrios. Quizás es que en el país de los ciegos ya sabes lo que pasa.
 
Respuesta: The Pacific

Hombre en el país de los ciegos "Karanbudjan" es el rey sí.

Pero esta, viene de un país donde se queda en ministro.
 
Respuesta: The Pacific

pssss pues a mi me esta decepcionando tela, no comparandolo con BOB sino sabiendo los dos pedazo de artistas que hay detras
 
Última edición:
Respuesta: The Pacific

Coñazo, a cada post sale hermanos de sangre. Que sopoRRRrrrrrrrrrrrr ZZZZZzzzzzzZZZ :fiu

El 5... Por fin una batalla diurna... y de 20 minutos!

Vaya momentazo el
"despliegue" de las compuertas y como sale el vehículo anfibio ante la luz cegadora encontrándose todo el percal.
 
Respuesta: The Pacific

El 5º fue estupendo es verdad, se me había pasado decirlo.

Y momentazo al principio con la Olivia :babas
 
Respuesta: The Pacific

El sexto capítulo es... :fiu, brutal.

Parece que se van cerrando historias con algunos protagonistas
A Lucky lo hieren y lo envían a casa, a otros de sus compañeros también, ahora sólo queda el jovenzuelo y el "dentista" del 5 capítulo.

¿Volverá a salir Basilone? A lo mejor no se recupera de los polvazos :juas

PD: para que luego digan que los creadores de videojuegos no se documentan, la fase del desembarco en Peleliu y la posterior del aeródromo del COD World at War parecen calcadas de lo visto en los capítulos 5 y 6.
 
Arriba Pie