The Pacific

Respuesta: The Pacific

¿Dime cuándo la he comparado con la obra maestra de Malick?

25f3voo.gif
 
Respuesta: The Pacific

Sorel, un tipo que tilda a Avatar de obra maestra. Ni caso, OXLEYada :p


Sobre las audiencias, comparar con las de hace 10 años es absurdo. Y es normal que no tenga 10 millones pero ni por asomo. Lo que si es raro son los demográficos tan pobres. Pero bueno, la audiencia en esta serie, nos la debe SUDAR.

Ya ví el capítulo ayer y me gustó mucho. SPOILERS!

Nada será como esa presentación maravillosa en el gran Currahhe!! pero bueno. Los protas me hago un lio enorme. EStán el Leckie ese, el niño de Jurassic Park y luego los de la cena esa a Lo Soprano? quien es? ya no se si el crio de los dinos era el hermano del del asma o un amigo... pero nada, memeces.

Me pareció muy sublime el gallitazo brutal cuando llegan a la Isla :lol parecía que los soldados habían visto Bands o Ryan o Banderas y ya sabían el percal y luego ZAS!

Grandioso también lo que se encuentran a la mañana siguiente, el "tiro al plato" o el kamikaze.

Y ese final con el "happy berry!" ahora jodido estás tú! :palmas

Lo único, temo que los protas no tienen ni tendrán la mitad de carisma que los de Bands. Misión casi imposible igualar o acercarse al gran Richard Winters, Nixon, Perconte, "Bull" Randleman (que grande este personaje!), Speirs... y todos los camaradas de la Compañia Easy.
 
Última edición:
Respuesta: The Pacific

Yo en HERMANOS me hacía bastante lío, salvo Winters, el rubio del puro y algún otro, que se les distingue más fácilmente, cuando salían con los cascos no sabía quién era quién, y en las escenas de acción ni te cuento...

Aquí ya intento tenerlos más localizados y hacerme con los nombres, está el que parce casi el prota, Leckie... el italoamericano y su amigo hispano Manny nosequé, el que es chulillo y se parece a Katsukei, el rubio chiquitín, y luego el Timmy de JP que se le distingue por su cara de pardal y que todavía no ha ido a la guerra por el corazón, etc.
 
Respuesta: The Pacific

Bueno, es que Hermanos la he visto como 3 veces. Me la sé al dedillo.

Hay uno que sale también que me recordó al indio lamentable llorica de Banderas. Que escalofrío que saliese ese sujeto.

El palomón del niño de JP es el del asma entonces? :pensativo pero si en la carta dice que es su amigo no?
 
Respuesta: The Pacific

Y digo yo ¿esos gifs donde los regalan? :lol

PD: Oye, Nexus, que lo mío va sin malicia ¿eh? Releyendolo puede sonar agresivo... para nada. ;)

El gif es buenísimo. Lo mismo digo Sorel, ya podemos guardar la recortada :p

Aún es pronto para vislumbrar sobre el carisma de los protagonistas, de momento el del tiro al plato muestra maneras. El dato de la audiencia me trae sin cuidado, no la van a cancelar :juas.
Ahora a esperar al segundo, que sea acorde con el de BOB, el listón está muy alto pero pedir es gratis.
 
Respuesta: The Pacific

Sorel es muy de Los vengadores..., hermanos de sangre o esto no es para él.
 
Respuesta: The Pacific

El palomón del niño de JP es el del asma entonces? :pensativo pero si en la carta dice que es su amigo no?

Pero el que lee la carta no es el del asma, es su amigo el rubio, con el que sale casi al principio del episodio, ¿no?

Éste es el auténtico Eugene Sledge (el del asma/niño JP):

eugene_sledge.jpg
 
Respuesta: The Pacific

Sorel es muy de Los vengadores...

Y de Kubrick, y de Bergman, y de Murnau, y de Rosselini, y de Resnais... Siempre tirando por las etiquetaciones fáciles, mo cuishle tsk tsk... :p

Que decepcionante... ;)

No. No me gusta la superficialidad ni de The Pacific ni de Band of Brothers. Me parecen caricaturas de personajes y situacionmes melodramaticas que buscan un falso verismo y una especie de luz que compense los horrores de una guerra que acaban reluciendo muy light. El horror de la guerra con una esperanza cuasi infantil. Algo puramente físico, porque lo espiritual se lo ejamos al cuenta cuentos. Pa vosotros.

Que le vamos a hacer. Será que Apocalypse Now, La Chaqueta Metalica y La Delgada Linea Roja son lo único a lo que un pobre imbecil sin criterio como yo puede aspirar... sniff... :p

O quizas lo dejaremos en lo decía ayer en otro hilo: opiniones-ojos del culo-Harry Callahan. :disimulo
 
Respuesta: The Pacific

Vaya tres bélicas tópicas que te has marcado. Pero tío, si de Band of brothers era todo menos caricaturesca..., si parecía un Bresson en ocasiones, macho. Estaba exenta de todo maniqueísmo.

Ésa la atizaste en fast forward, ¿eh?
 
Respuesta: The Pacific

Vaya tres bélicas tópicas que te has marcado. Pero tío, si de Band of brothers era todo menos caricaturesca..., si parecía un Bresson en ocasiones, macho. Estaba exenta de todo maniqueísmo.

Si tú lo dices... :sudor

Band of brothers era tan maniquea que hasta se le veían los hilos. :lol

Un respeto a Bresson. :ok

Y lo declarar tópico a un critico ya huele a... topico. :notok
 
Respuesta: The Pacific

Supongo que El puente sobre el río Kwai tambiént te parece una basura, ¿no, Sorel? Porque bélica más maniquea que esa, no hay nada... Por no hablar de los indios de John Ford.

Claro que ya tiene narices ir al "no me gusta su visión de la guerra, así que paso de cómo esté rodada, fotografiada, montada, musicada e interpretada".
 
Respuesta: The Pacific

que sorel hable de maniqueísmo en cine, mola un huevo.
 
Respuesta: The Pacific

La vía ayer y aún es dificil decir si va a estar a la altura de Hermanos de Sangre. La serie promete y en HD luce de maravilla.
 
Respuesta: The Pacific

Yo creo que al final esperaré a tenerla entera... :disimulo (si puedo)

Solo he visto un cacho del 1er episodio y la cosa promete. Y los créditos iniciales (prolegue - Kylee Cooper) y la música me han parecido acojonantes.

Al final va a un episodio por semana, no?

Y a hermanos de sangre ni tocarla! :p
 
Respuesta: The Pacific

Bueno, pues acabo de ver el primer capítulo ahora mismo, tras "conseguir" una versión en HD a 720p, con audio original DD5.1 y castellano DD2.0, con subtítulos en inglés y castellano :juas

Decir que se ve de cojones.... y como no la he visto en original en DD5.1 con el equipo grande y fiuuuuu :babas

Ahora bien... si bien el aspecto técnico es fabuloso, me ha parecido de una falta de ritmo narrativo bestial.

Las escenas se soslayan de tal forma, que pese a ser rápidas en el ámbito temporal, se hacen eternamente lentas al espectador.

Sinceramente, que de los 55 minutos del capítulo, me cuenten en 20 escasos la batalla de guadalcanal... y que se me haga lento, es que algo pasa.

Esperemos que mejore con los capítulos siguientes.

Pienso agenciármelos todos en HD jijiji.
 
Respuesta: The Pacific

A mi me ha dejado bastante indiferente.

Las partes emotivas y del tipo q chunga es la guerra estan mas o menos bien, pero las batallitas de momento me parecen muy cutres. Se supone q es una super produccion no? Pues q se note.

Esto no es Band of Brothers.
 
Respuesta: The Pacific

Otro al que le ha dejado frío, aunque en el tramo final ya se pueden ver algunos momentos buenos. La cabecera me ha encantado.

Esperemos que una vez metidos en materia los próximos sean todos excelentes.
 
Respuesta: The Pacific

Se acabó, no aguanto más... Ahora mismo tengo en la recámara una versión bajada en 720p en VO y subtítulos que tiene pinta de verse muy bien por lo poco que he probado. Mañana por la mañana me pondré con ella... por fin.

:hola
 
Respuesta: The Pacific

a mi tambien me ha parecido.. pse... nostamal.
mucho diseño de produccion, pero lenta, personajes no planos, aplastados, y poca cosa mas.

esperemos que a la que se centren en tres o cuatro personajes la cosa remonte
 
Respuesta: The Pacific

A mi me ha gustado bastante. Aunque lo que más me ha gustado con diferencia son los créditos de inicio, geniales.

Es el primer capítulo, una mera introducción, en BOB también se notaba como todo empezaba a subir y madurar en el segundo/tercer capítulo.
 
Respuesta: The Pacific

Ayer ví el primer episodio de The Pacific. No está nada mal, el final no nos lo cierran con un "continuará", pero como si lo fuera, te deja con ganas de más. Y es verdad que los créditos iniciales están para quitarse el sombrero. Una BSO épica compuesta por Hans Zimmer y Blake Neely. Los créditos, no tenia ni idea, han sido creados por Imaginary Forces.

El Mazzello es el chaval con asma, que veo que sale como soldado en los créditos, pero al final creo que el médico no le da el permiso para alistarse, o ¿lo hará más adelante?




The Pacific Main Title Sequence (Animatic) - Intro - Opening Credits - Director's Cut


YouTube - The Pacific Main Title Sequence (Animatic) - Intro - Opening Credits - Director's Cut
 
Última edición:
Respuesta: The Pacific

Ví la reposición ayer y efectivamente, en C+HD venía en DD 5.1. Apabullante además.
En cuanto al episodio en sí, me reitero en lo que dije: necesita mejorar.
 
Respuesta: The Pacific

Yo también vi la reposición de ayer.

De momento no la he visto al nivel de band of brothers, pero claro es el primero, tiene que arrancar.
El buen gusto en leas escenas más dramáticas es indudable y yo si he visto calidad y buenos efectos en las partes bélicas, en lo poco que ha habido.
El protagonista por el momento (el ex de kim bauer) cumple bastante bien y el resto no desentona, salvo el niño de los dinos que digamoslo ya lo hace bastante mal.
Vamos que el balance es muy positivo, claro que la emitieron después de "ultimatum a la tierra" y eso ya le da puntos jajajaja.

Con ganas a por el segundo.
 
Respuesta: The Pacific

Ya que la están reponiendo, he aprovechado para volver a ver "Currahee" y la verdad es que no hay color. En cuanto al primer episodio. Veremos el resto (quizás es que ver a Winters & Co. de nuevo me emocionó)
 
Arriba Pie