THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

A mi con la hijita de McClane ya me recuerda más a la mierda de "Whiteout" que a "La cosa", mal empezamos.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

P.D.: Me ha parecido leer al troyano, medio avergonzado, insinuar que no le gustó la de Carpenter. Demasiado olor a serie b para su refinado gusto judío/indio y su apego a las grandes superproducciones, quizás? :diablillo

Y que no salen tías.

(volví a ver La cosa hace un par de dias y también la prefiero a la de Ridley)
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Yo también soy más de la de Ridley.

Y no porque enseñe menos al bicho.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

pero Boyero y sobre todo Pumares tienen un gran componente teatral, exhibicionista; Maltin parece un profe de historia clasica que aun vive con su madre. Y esto daria igual si todo lo que le leo no fuera tirando a obvio o rancio.

Pero ojo que el que escribe el artículo también suelta alguna que otra memez: "The Shining is about a man with an empty life BECAUSE he's got a child and one good woman to love.

pues hasta ahi BIEN, no? :diablillo
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

pero Boyero y sobre todo Pumares tienen un gran componente teatral

This is Spain. Sin ese gran componente teatral serían unos Quim Casas o Antonio José Navarros más y no les conocería ni Dios.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Boyero nose, pero Pumares sin su "imagen", ni llega. Se quedo en "CASABALNCA es el cine" y "cuando llego a casa a las tantas me pongo una de Van Damme" o "el monolito ES DIOS!!!!".

pero hay que quererlo por eso.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Y Spielberg es un niño acomplejado que hace películas de otros.

Tarantino un bluff...

Pumares y sus greatest hits.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

en su derecho esta!

1941-1979-robert-stack-pic-5.jpg
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Claro que sí pero eso demuestra que hasta los más altos críticos (Leonard así me consta) tienen sus rarezas... :diablillo
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

pero decir que DUMBO es tu Disney favorito seria una rareza?

Por decir aquí según qué título "es mi favorito o my guilty" (aunque tenga todas las razones del mundo) se han conseguido grandísimas / divertidísimas discusiones... ¿por qué va a estar exento Maltin?

Si no es forero aquí, no se va a enterar.

Además, eso que digo viene de lejos y de un asunto en el post de Disney.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

aah... lo digo porque estoy seguro de que mucha gente tambien tiene al elefante orejudo de favorita. Que no lo veo nada raro, vamos.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

aah... lo digo porque estoy seguro de que mucha gente tambien tiene al elefante orejudo de favorita. Que no lo veo nada raro, vamos.

(Era más que nada una reseña a Sros, él sabe por lo que lo decía...). :cortina

No, si eso está claro (yo tengo entre mis favoritas muchos títulos que no saldrían jamás en la lista Empire, por ejemplo).

Corramos un tupido velo. :juas
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Ridley Scott dirige The Thing 2012 producida por Spielberg??? Ups, me he perdido... :p

Volved al camino, porfaplis.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

P.D.: Me ha parecido leer al troyano, medio avergonzado insinuar que no le gustó la de Carpenter.

Ni siquiera pude pegar ojo aquella noche, pensando como podria al dia siguiente dar la cara por aqui.

Demasiado olor a serie b para su refinado gusto judío/indio y su apego a las grandes superproducciones, quizás? :diablillo

Si, debio ser eso, que no me va la serie B. El indio es muy ajeno a ella además, jajjajajjaja


Pues ala, que Reeves le haga un tuning a la película. :garrulo

Esta claro que este remake deberia haber sido suyo.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Reeves reencuadrando a Carpenter. Eso tiene que ser el Nirvana.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Y quitando el aire. Y llevandose el campamento de la Antartida a Nuevo Mexico. Y...


Joder, es la película que debio hacer el inútil de Carpenter en su día.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Y poniendo actores más guapos que la panda de barbas que hay en la película.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

He encontrado esto, que resulta ser la historia de la película de Carpenter desde el punto de vista de el ser. Quizá a alguno le interese.
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

También recuerdo lo del Telediario, y justo a la hora de la comida. :D Lástima que no esté en YouTube.

Afortunadamente, pude verla en pantalla grande en su estreno. Fue el Palacio del Cinema de Barcelona. Me fascinó absolutamente, incluída la banda sonora de Morricone, que, a diferencia de la película, aún sigue estando mal considerada.

Una de las escenas míticas, y más recordadas, es la del test sanguineo. Sobre esto hay una cosa que no me cuadra, que es la nula higiene que tienen para cortarse la yema del dedo (casi todos usan la misma navaja). Eso podría dar lugar a un contagio ¿No pensaron en ello...? :pensativo
 
Arriba Pie