THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Uf, no sé qué ha hecho antes la protagonista (ni idea de quién es, sorry), pero me recuerda tanto a Chabeli Iglesias... que no, no puedorrrrr... :sudor

Por lo demás: precuela, remake, ¿o re-boot???
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Uf, no sé qué ha hecho antes la protagonista (ni idea de quién es, sorry),

Pues llevas ya un par de peliculones perdidos ¿eh?

Death proof, Scott Pilgrim...

Te dejas otro "peliculón" como "La jungla 4.0".

Coñoooo, ¿es la chica de Scott Pilgrim??? No he podido ver esa película... Esperé al videclub... y nunca la trajeron. Tampoco he visto DeathProof. Pero sí he visto La Jungla 4.0 y no la recuerdo en ella...
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!


The_Thing.jpg


- "¡Amparooooooooooooooooooooo! Hay una señora en la puertaaaaaa"
 
Respuesta: THE THING - Precuela, oiga!

Uf, no sé qué ha hecho antes la protagonista (ni idea de quién es, sorry),

Pues llevas ya un par de peliculones perdidos ¿eh?

Death proof, Scott Pilgrim...

Te dejas otro "peliculón" como "La jungla 4.0".

Os dejáis Destino Final 3.

Coño, no la recordaba tampoco ahí... Es que no sé si la veo fuera de lugar, pero físicamente me da imagen "marujil", poco carismática... muy Chabeli, yatedigoh! jajaja.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

el trailer es una mierda, eh?

Teniendo The faculty, como que ya habíamos cubierto el cupo de remakes de La cosa, y por lo menos, aquella tenía su gracia. Esto huele a plagio de las escenas cumbre una tras otra, y solo el cambio de cromos de la Winstead por el Kurt.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

"The faculty" tenía más de los ladrones de cuerpos que de "La cosa".
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Me gusta que en el título se acuerden del guionista... "No es humano todavía"
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Festival del CGI. Y aún obviando eso, qué poco o NADA efectivas son las imagenes supuestamente impresionables...
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Visto ayer el trailer este: ni fu ni fa. La foto me llama pero veo ahí un intento de impactar con los efectos más que con la historia. :pensativo

Y cada vez son más tiquismiquis con los red band. Porque aún no entiendo qué tiene este de peligroso para la audiencia.
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

Pues no pinta mal, nos enseña algunos efectos, eso si me he tirado tierra encima con los pedazo spoilers que destapa de algunas muertes de personajes.

Contando para el estreno. Me fio de Strike, me han gustado Dawn of the Dead y Slither (la plaga):juas

14 octubre USA
21 en España.

¿aguantaré sin bajarla?:diablillo
 
Respuesta: THE THING (La cosa) - Precuela, oiga!

...eso si me he tirado tierra encima con los pedazo spoilers que destapa de algunas muertes de personajes.

Hombre, spoilers, lo que se dice spoilers... Que van a morir todos ya lo sabemos. Otra cosa es que te destape el "cómo". El misterio es lo que pasa con la chica, de la que no había referencia alguna en la de Carpenter.
 
Arriba Pie