"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Esto de que el gran iluminado del cine actual se dedique a robar composiciones de clásicos como que resulta un poco ramplón, no?

Cuidao, que es una composición de lo más impensable teniendo solo unos planetas a mano. Si me dijeras otra...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Hay un planeta tapado en el margen inferior derecho, more Kubrick than Kubrick.

Sale en el trailer ya, es el barbudo ojeroso saliendo de la tumba para salvar el CINE cuando más le necesitamos.

99f1nt.jpg


Volviendo a ver el trailer hay un puñado de planos espaciales maravillosos, basados en reacciones químicas, con esa técnica hicieron los de The Fountain y le dan un look fascinante al universo...

Dos palabras: Douglas Trumbull. "2001", "Encuentros", "Blade Runner" y, ahora "The Tree of Life".
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

no, eso esta mal, porque es la pelicula de Woody Allen la que inaugura Cannes,

en todo caso iría a presentarse durante el Festival, pero si se estrena antes, pues no tendría sentido
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Las horas perdidas:

Se estrenará el 4 de Mayo de este año en Reino Unido

Es decir, una semana antes del inicio del Festival de Cannes, y que teóricamente iba a inaugurar esta película.

Atreyub, deja de leer esa mierda de web.

La que abre Cannes es la de Woody, pero este será EL estreno mundial, el acontecimiento del Festival. Y digo "será" porque Fox Searchlight (distribuidora americana) ha dicho que esa información de una periodista de Empire es falsa. Aún no está confirmado por Icon, que es la que controla el cotarro, pero parece apuntar a que no es cierta esa fecha de estreno en UK.

EDIT: La chica de Empire insiste hoy en que Icon estrenará el 4 de mayo.
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

que te digo, que la pelicula que inaugura Cannes es MIDNIGHT IN PARIS de Woody Allen, que ya se anunció hace semanas

no esta
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Aún no está confirmado por Summit, que es la que controla el cotarro, pero parece apuntar a que no es cierta esa fecha de estreno en UK.

Entonces no es culpa de LHP sino de Empire (que copia el enlace de ahí)... aquí.

¿Donde has leído lo de Summit?

Pero que lo de Woody ya lo sabía (creo no haber dicho lo contrario). Pero que quien se haya inventado el bulo de la fecha tiene miga y mala leche a partes iguales.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Aún no está confirmado por Summit, que es la que controla el cotarro, pero parece apuntar a que no es cierta esa fecha de estreno en UK.

Entonces no es culpa de LHP sino de Empire (que copia el enlace de ahí)... aquí.

¿Donde has leído lo de Summit?

Pero que lo de Woody ya lo sabía (creo no haber dicho lo contrario). Pero que quien se haya inventado el bulo de la fecha tiene miga y mala leche a partes iguales.


En ningún momento "iba a inaugurar esta película" el festival de Cannes, como dice LHP. Lo del 4 de mayo es un lío: ayer dijo esa redactora de Empire que en Icon (distribuidores de la peli en UK) le habían dicho que el estreno era el 4 de mayo, pero tanto Fox Searchlight (distribuidora americana de la peli) como alguien con muy buenos contactos dentro del festival dicen que eso es falso. Pero claro, igual es que no quieren creérselo, porque quitaría al festival uno de sus grandes eventos.

En mi opinión es una putada que Thierry Fremaux haya estado detrás de la película durante más de un año para que se estrenase en Cannes y ahora estos distribuidores se saquen de la manga un estreno adelantado y precipitado.

Nada está claro aún.

P.D.: Summit es la que tiene los derechos internacionales de la peli, pero los de UK ya los tiene Icon, así que es Icon la que tiene que hablar.

Lo mejor después de todo esto es que la película sea una caca.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

En fin, que es un lío de narices. Mientras se acabe estrenando este año que sea cuando sea.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Dos palabras: Douglas Trumbull. "2001", "Encuentros", "Blade Runner" y, ahora "The Tree of Life".

Y sin embargo cuando se pasó a director le salió una cosa muy montonera, la de "Rumsfield" de naturista loquito...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Menuda buena pinta que tiene este proyecto. Hace años que no tenía tantas ganas de ver una película que ni sé de lo que va (ni quiero saberlo).
:palmas
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

A mi me gusta más este poster e incluso el que ha puesto Atreyub que el oficial de los múltiples planos.

the-tree-of-life.jpg
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Jooooooder. Todo lo concerniente a esta película es de no creerselo... de ruptura aboluta pero haciendo añicos, toda la mediocridad en que vivimos inmersos.... Ya sólo hace falta que la peli sea buena!!!!!
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

tumblr_liu331YqQY1qiotua


No quería entrar en esta web todos los días porque son destripes visuales en toda regla, pero no sé si voy a resistirme. Si alguien quiere que no pongamos las fotos, que lo diga.
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

vais a poner una foto cada dia? no es mejor ir al cine y verlas alli? pregunto yo...

(en cualquier caso, se puede ocultar con SPOILER)
 
Arriba Pie