"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Yo es que, salvando ciertas partes de 'El nuevo mundo' que me parecen gloriosas (otras me aburren soberanamente), no recuerdo que ninguno de los anteriores films de Malick me haya llenado especialmente. De todas maneras, a ver si revisiono 'Malas tierras' y 'La delgada línea roja', que las tengo muy perdidas en la memoria (más la segunda que la primera).

Un saludete.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Yo es que, salvando ciertas partes de 'El nuevo mundo' que me parecen gloriosas (otras me aburren soberanamente), no recuerdo que ninguno de los anteriores films de Malick me haya llenado especialmente.

Un saludete.

En ese caso, si fuera tú, yo temblaría... ;)

Badlands tampoco...?
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Hombre, 'Badlands' entra mejor al público medio, supongo que porque la narración es más convencional. Yo la recuerdo buena pero algo fría, aunque claro, hace bastantes años que la ví (seguramente aún iba a la uni por entonces ... ) .

Un saludete.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Una tara que tienes, Dulzaneiro.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

admiro la capacidad de Malick para embelesarme con todo lo que ha ido sacando de este filme

y quién es Jessica Chastain? Si tambien ha conseguido que la pongan a la misma altura que esos dos monstruos es porque a Terrence lo tienen como Kubrick.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

dino.jpg
Dino...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

admiro la capacidad de Malick para embelesarme con todo lo que ha ido sacando de este filme

y quién es Jessica Chastain? Si tambien ha conseguido que la pongan a la misma altura que esos dos monstruos es porque a Terrence lo tienen como Kubrick.


En realidad está un renglón por debajo :L, pero coñas aparte, es que al parecer es tan protagonista como los otros, y Fox Searchlight no es un estudio de los tontos precisamente.

El poster es la hostia (habemus dinosaurius!), y también han abierto la web en construcción, con una página de tumblr donde se irá colgando una imagen cada día. Esto no me gusta porque por muchas imágenes jugosas que tenga la peli, me gustaría ir más bien virgen.

Por cierto, que el estreno mundial ya no es en Cannes. Hoy se ha anunciado que los distribuidores del Reino Unido han movido ficha y se estrena allí el 4 de mayo.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Desde luego que el trabajo de marketing que le están haciendo es estupendo. Vaya trailer que nos sacaron y vaya poster.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

la trae Tripictures
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Hay un galliminus en el poster igual cuela como Jurassicada...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

es acojonante el plano a contraluz. Me espeluzna esa dinosauriada.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Hay un planeta tapado en el margen inferior derecho, more Kubrick than Kubrick.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

de dónde sale eso de more kubrick than kubrick?

Me lo han dicho muchas veces...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Ni idea me salió así ahora, estos dias me siento muy Truman.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Hay un planeta tapado en el margen inferior derecho, more Kubrick than Kubrick.

Sale en el trailer ya, es el barbudo ojeroso saliendo de la tumba para salvar el CINE cuando más le necesitamos.

99f1nt.jpg


Volviendo a ver el trailer hay un puñado de planos espaciales maravillosos, basados en reacciones químicas, con esa técnica hicieron los de The Fountain y le dan un look fascinante al universo...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Sólo de pensar en la conjunción de dinosaurios y Malick es de ganazas elevadas al cubo.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

los dinosaurios no creo que pinten más allá de explicar la evolución, eh.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Esto de que el gran iluminado del cine actual se dedique a robar composiciones de clásicos como que resulta un poco ramplón, no?
 
Arriba Pie