"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Lerink, si a mi en el fondo me da igual si recauda o no, a Malick supongo que le gustaría que fuera la gente a verla, pero no por eso va a montar un trailer a lo "Parque Jurásico".
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Ya se dijo que eran dos películas distintas que se complementaban:

Earlier this month, it surfaced that dinosaurs were being rendered for a new epic presented in IMAX from director Terrence Malick (Badlands, Days of Heaven). The visual effects artist directly attributed the dinos to The Tree of Life, a meditative, time-spanning drama starring Sean Penn and Brad Pitt, and that remains the case. However, it emerged in the proceeding weeks that Malick was also at work in Austin, Texas on an entirely seperate film, yet another IMAX effort, that seemed to share only a thematic link and scope.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

me ha gustado la musica del trailer alguien tiene idea de quien es?, musica ya escrita?
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

En primer lugar, se puede hablar perfectamente de esos temas sin ser "Ciencia-Ficción". Y en segundo, por "épica" (creo que el término hoy en día está generalmente malentendido o de significado reducido) tratándose de Malick, seguro que se referirá al lirismo dramático de la historia o por las posibles connotaciones metafísicas del texto, no al ese otro tipo de épica de gente con espadas y caballos y música con coros que pareces haber estado esperando.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Es cierto que dijeron que había dinosaurios, efectos y demás pero siendo Malick... este trailer es lo mejor que podrían haber hecho para su película. De lo visto, huele a cine intimista que es un contento, osease, como debe ser.

A la espera de verlo en mejores condiciones.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

me ha gustado la musica del trailer alguien tiene idea de quien es?, musica ya escrita?

es musica clasica (big suprise), al menos la que sale en la mitad que he aguantado de este anuncio de kodak con 10.000 planos contra el sol. He intuido a Pitt poniendo caretos de padre malote? Y el plano del sol y la tierra de 2001? Y varias narraciones? .... Malick.

mucho mejor el trailer de la de Mel, eh.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

¿Pero dónde se decía que iba a ser una peli de ciencia ficción superépica? :inaudito Si se la ha vendido todo el rato como un drama de padre-hijo, otra cosa es el prólogo IMAX contando los orígenes de la vida...

Lo de los supuestos 200 millones tampoco me suena, no encuentro link, y me extrañaría que le hubiesen dado esa millonada a Malick.

Da igual. Si el trailer-cam ya pinta como Dios...
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Con Nachete y Ulissote. Yo esto no lo veo en estas condiciones. Ya direis cuando salga bien.


JH, lo que enganche a la gente y lo que recaude, que más dará hijo... Sobre la épica que esperabas, ya te ha contestado Atreus.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Hombre, pues ver esos PLANAZOS y el cuidado que llevan no hace ver precisamente una producción barata.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Está claro que alguien no ha hecho los deberes. Nolan tuvo que recaudar mil millones con TDK para que le soltaran 200 para "Inception".

Supongo que si los dinosaurios no están en el trailer será para no confundir al espectador.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

parece un anuncio de hidroelectricas:cortina
a nivel de planos pinta chula, pero será un TOSTONAZO de record guiness, como pocahontas
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

ahora si,

http://trailers.apple.com/trailers/fox_searchlight/thetreeoflife/

treeoflifexlarg.jpg

YouTube - The Tree of Life Trailer 2011 HD
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Bufff, trailer descomunal :hail
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Esas imágenes dejan a uno sin palabras... Madre mía lo que nos viene encima. Ese trailer ya es puro Stendhal...

:babas:babas:babas
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

¿Han rodado escenas en 65 mm para un aspect ratio de 1:78 ó 1:85? Juer, debe de ser la primera vez desde 'Playtime' :pensativo ...

Un saludete.
 
Arriba Pie