"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pero si seaker ya ve cine sueco y rumano, que se vio las de Millenium y una que ganó en un festival de esos raros.

¡A ver si crees que tratas con un DESPELDAÑEADO!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Seaker despeldañea cada vez que se compra un Blu- Ray de una película que le ha hecho vomitar en el foro. Y eso sucede cada...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

si Dawsi cambia el 0 ni que sea por un 1 dejo el foro.


walter-sobchak.jpg


¡Apunta un 1!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Depende, ¿cuenta la cantidad de copias que se compra de una misma peli?

Lo digo por aquello de poseer (espero que no literalmente) Avatar en seis ediciones diferentes y tal...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Solo tengo la normal y la edición especial. No las he visto todavía. Es una peli que odio.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Venga, voy a saltar.

Geralt, cuando quieras quedamos y nos "partimos la puta cara" :diablillo


Por cierto, me alegra que con todo lo que despotricas de nosotros, sigas leyendonos.

Menos mal que al menos parece que es fan de Chloe Moretz, algo bueno tenía que tener :juas

En cualquier caso le pierden las formas al muchacho, desde luego :cafe(y tú también estás con el cuchillo entre los dientes últimamente, reconócelo ;)).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No os metáis con Geralt, coñe, que pareceis críos. ¿No veis que ya tiene bastante con lo suyo?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Opino que hay privados, chats, offtopic (y luego está la calle, bares, el sexo opuesto, etc).

Yo es que seré raro, pero entro a un foro de cine a leer y hablar de cine :mmmh

(y sé que muchos otros hacen lo mismo, así que no entiendo por qué se permite este desparrame y luego se atan en corto otras cuestiones)

A-SERIOUS-MAN.jpg


Pero no te falta razón :ok

En este momento me identifico más con Paco Umbral, a la vista de los resultados, con las consecuencias sabidas.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A mi me habéis convencido para ir a verla la semana que viene, que más queréis?? :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo he tenido que ir saltando buena parte del hilo para no saber demasiado sobre ella pero, si, de esta semana no pasa. ;)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿a llorar?

ERES PATÉTICO





























ajaj
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo quiero hacer una reflexión artística seria...

La gente habla mucho de evadirse en el cine y dejarse el cerebro en la puerta y tal, pero me sorprende que con El árbol de la vida quieran irse de repente al extremo contrario.

Precisamente uno de los puntales de esta película es que puedes verla y tener un orgasmo sensorial sin pararte ni un instante a analizar lo que estás viendo. Puedes perfectamente dejar de pensar en si Penn está muerto, si Penn es Dios o si todos son dios o si todo es mentira o todas las pajas mentales que uno pueda llegar a proponerse y dejarse llevar por los miles de planos cojonudos y por toda la composición audiovisual. Me sorprende que precisamente los más lanzados a defender el espectáculo audiovisual sean los primeros en querer sobreanalizar el argumento a ver si se entiende... Cuando prácticamente cualquier blockbuster de los últimos años tiene mucha menos coherencia narrativa.

Y precisamente por el exceso es por lo que podría ver la escena del cosmos mil veces y cada vez se me pondrán los pelos de punta, y me da igual que la película sea una sacada de chorra de Malick excesiva e imperfecta (que lo es), porque un espectaculo visual de este calibre, incluso con sus carencias y redundancias, es probable que tarde años en verse otra vez, así que...

¡GRACIAS MALICK!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Por eso decía yo los días previos al estreno que esta es de las que hay que ver en el cine, sea obra maestra o ida de olla (o algo intermedio, como más bien me ha parecido).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Me habéis hecho entrar en el mundodvd y he durado dos minutos, pero al menos me ha servido para traer el nuevo tráiler de Tintín y, sobre todo, para esto. Eso sí...pijo, nunca más.

Palabras de allí:
Yo he leído por ahí que el hermano de 19 años muere en un accidente de coche en México. Hay gente que se ha fijado en el telegrama y parece ser que pone algo así:

"The American Embassy in Mexico City (lear)ned of yo(ur?) ... Death o(n?) 6 February 196(8?), ... Mexica... ... Mexic.. ...was involved in an auto accid..."

Hay una captura en algún blog. Aunque cuando pueda subo yo mismo una para saber si es verdad.
La verdad es que es bastante probable, eso explicaria los dos cadáveres que salen al final de la película en una zona que bien podria ser México.
Por otra parte, es sabido que esta película es bastante autobiográfica y Terrence Malick tuvo dos hermanos pequeños. Uno se quemó gravemente en un accidente de coche y el otro vino a España a aprender guitarra y se suicidó aquí.

Creo que ha mezclado varios sucesos personales (y estos deben ser de los pocos que conozcamos) y los ha metido en esta mastodóntica obra. El vecino quemado, por ejemplo, o la muerte del hermano (además las fechas coinciden; tanto el personaje RL como el hermano real de Malick murieron en 1968)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A pesar de haber visto el ripeo en VO estoy entre Almodovar y esta para esta tarde para la fiesta del cine, y para el manchego voy con pocas ganas o ninguna...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo quiero hacer una reflexión artística seria...

La gente habla mucho de evadirse en el cine y dejarse el cerebro en la puerta y tal, pero me sorprende que con El árbol de la vida quieran irse de repente al extremo contrario.

Precisamente uno de los puntales de esta película es que puedes verla y tener un orgasmo sensorial sin pararte ni un instante a analizar lo que estás viendo. Puedes perfectamente dejar de pensar en si Penn está muerto, si Penn es Dios o si todos son dios o si todo es mentira o todas las pajas mentales que uno pueda llegar a proponerse y dejarse llevar por los miles de planos cojonudos y por toda la composición audiovisual. Me sorprende que precisamente los más lanzados a defender el espectáculo audiovisual sean los primeros en querer sobreanalizar el argumento a ver si se entiende... Cuando prácticamente cualquier blockbuster de los últimos años tiene mucha menos coherencia narrativa.

Y precisamente por el exceso es por lo que podría ver la escena del cosmos mil veces y cada vez se me pondrán los pelos de punta, y me da igual que la película sea una sacada de chorra de Malick excesiva e imperfecta (que lo es), porque un espectaculo visual de este calibre, incluso con sus carencias y redundancias, es probable que tarde años en verse otra vez, así que...

¡GRACIAS MALICK!

Ahi le has dao Findor. Lo acojonante de la pelicula es que es para todos los publicos porque es disfrutable de muchas maneras distintas. Con la piel o con el cerebro, o con las dos cosas a la vez, si la hubiera hecho lineal, y sin elipsis, nos hubiera hurtado esa posibilidad. La primera vez que la vi me limite a dejarme llevar por el espectaculo audiovisual y ni me fije en el argumento. Ya la habre visto cinco veces y cada vez le saco cosas nuevas, va creciendo, es inagotable, hasta el detalle mas accesorio acaba cobrando sentido. Desde luego no es la tipica pelicula que dejas al salir del cine, esta te la llevas a casa y la puedes estar rumiando durante meses. Y como todas las grandes obras maestras del arte es lo suficientemente abierta, llena de agujeros, que la puedes completar con tu propia vida, con tus propias ideas y creencias. En muchos momentos tengo la sensacion de que Malick me ha estado espiando desde que era pequeño. Y por supuesto que la pelicula no es perfecta, si lo fuera seria insorpotable, es jodidamente humana, imperfecta, y esa es otra de sus virtudes. Se le podra reprochar muchas cosas a Malick pero desde luego no la falta de valentia, de ambicion, sabia de sobra que todo el segmento del origen del Universo y los dinosaurios iba a ser incomprendido, ridiculizado, y aun asi puso toda la carne en el asador, solo por eso merece la vuelta al ruedo, y devocion eterna.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A pesar de haber visto el ripeo en VO estoy entre Almodovar y esta para esta tarde para la fiesta del cine, y para el manchego voy con pocas ganas o ninguna...

Tambien tengo pendiente la de Almodovar, y despues de ver la de Malick tengo la sensacion de que la siguiente pelicula que vea me va a parecer una completa estafa. Creo que la solucion mas razonable es la de sacarme los ojos.
 
Arriba Pie