"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y nieve. Mucha nieve.
cocaine-cat-snow-much-eyes-1291859099d_large.jpg


PD: Estoy pensando seriamente estar un par de días respondiendo exclusivamente a base de memes de internet...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Duss cabrón, he leido ese aporte jurásico tuyo del pobre Troy y he sentido escalofríos. No por Troy, sino por lo que hubiera podido escribir yo allí. Rápidamente he ido a comprobarlo.

Hemos peldañeado...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ese mensaje de Duss es de erty, Vegania. Y de no hace muchos dias.

Lo otro de la peli de Murphy si es cierto que lo dije alla en davadá.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Que va, mis posteos en mi comienzo en mundodvd eran peores. Recuerdo cristalinamente una ostia de Magnolia cuando llamé clásico a El Principe de Zamunda.

Pero por aquel entonces Magno no tenia ni idea de cine. Ahora sí. Príncipe de Zamunda clásico absoluto.

Por cierto, el experimiento este evidentemente fallido de Malick se ha dado una buena ostia en taquilla no? Otra señal quizá, del evidente bodrio que nos ha querido vender?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ando leyendo el hilo de mundodvd, y no se si saltar o dejarlo pasar.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Venga, voy a saltar.

Geralt, cuando quieras quedamos y nos "partimos la puta cara" :diablillo


Por cierto, me alegra que con todo lo que despotricas de nosotros, sigas leyendonos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Duss cabrón, he leido ese aporte jurásico tuyo del pobre Troy y he sentido escalofríos. No por Troy, sino por lo que hubiera podido escribir yo allí. Rápidamente he ido a comprobarlo

PROBLEM?
egognp.gif

El otro dice que son de erty. No entiendo nada. Whatever. Basta de offtopics.

Es una verdadera sorpresa que esta película lo esté petando en la taquilla eh?, yo alucino oyendo hablar de ella (mal) a gente que jamás habla de cine en mi trabajo. Se corre la voz, todos quieren comprobar lo aburrida que es, piensan: "puede algo llegar a ser tan aburrido?"

Yo estoy contando los días para que salga en BD. Un mes mal contado en UK.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Todavía no he visto esta película como para valorarla ( segurísimo que mi valoración será para bien), pero este hilo ya tiene el "Punset approves", ¡¡AMAZING!!
punset.jpg

Este es el hilo del mes.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

El hilo del ritmo lento es fabuloso...

Es más, te diría que un hilo como éste se ha convertido en basura. Pero nada, qué siga la fiesta si tan divertida es.
Ok, la verdad es que se nos ha ido de las manos, pero había momentos que no parecía que la cosa tuviese mucha más salida...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La culpa es de Malick.
(y mía, por trollear sin haber visto la peli)
Creo que es más de Malick que tuya. No creo que sea contradictorio comentar, aunque no se viertan opiniones.
Ya digo que yo estoy como tú, tampoco la he visto pero tengo un pálpito de que es de lo mejor del año.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Opino que hay privados, chats, offtopic (y luego está la calle, bares, el sexo opuesto, etc).

Yo es que seré raro, pero entro a un foro de cine a leer y hablar de cine :mmmh

(y sé que muchos otros hacen lo mismo, así que no entiendo por qué se permite este desparrame y luego se atan en corto otras cuestiones)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Los que no la hayáis visto aún no vayáis con el hype muy alto que se os puede caer en la butaca. A mi me pasó algo parecido, la película esta bien pero me la esperaba mejor.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo llevo 4 días cantando el Lacrimosa y sintiendome pequeño...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Opino que hay privados, chats, offtopic (y luego está la calle, bares, el sexo opuesto, etc).

Yo es que seré raro, pero entro a un foro de cine a leer y hablar de cine :mmmh

(y sé que muchos otros hacen lo mismo, así que no entiendo por qué se permite este desparrame y luego se atan en corto otras cuestiones)

A-SERIOUS-MAN.jpg


Pero no te falta razón :ok
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Creo que voy a chinchetear este hilo. Como ejemplo perfecto de lo que debe ser cinefilia, y de lo que podría ser si se le da manga ancha a unos cuantos.

Pero aún tengo que asimilarlo. Me pongo a ello y saco el hacha, que por lo poco que he leído... va a hacer falta.

Manu1oo1
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ey, que yo no he dicho que vaya a cercenar lo divertido... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No entiendo personalmente una idea... No hablo de nadie del foro, pero sí de esos a los que hemos explicarle nuestra afición y que entienden el cine como el sitio donde irse a pasar el rato en verano porque se está fresquito. Esta película es lo que es, podrá gustar más o menos, pero es lo que nos quiso contar su autor (y no el productor como el caso de las películas que les gusta al vulgo). Lo quiso contar así, lo quiso montar así y lo quiso expresar así. Obviamente, Malick es Malick, no es un director para que te salgan las palomitas por las orejas, sino de aplicar los cinco sentidos si te atrae su cine. Malick debe tener un problema, y es que debe pensar que su público es inteligente, pero en las salas de cine como dejan entrar a cualquiera pasa lo que decís en los trabajos, que la voz corre diciendo que es una película aburrida, que no pasa nada, que es un coñazo y donde observamos que un sinónimo de aburrido es malo. ¡Y nos lo tenemos que tragar! Estamos ahí conteniendonos porque si decimos que nos ha parecido una película fabulosa somos los raros. Lo mismo pasa con Inglorious Basterds, en algún foro he sido vapuleado por decir que simple y llanamente es lo que es, una puta y jodida Obra maestra. Entonces comprendo que El Árbol de la Vida es una película complicada si crees que El Padrino es aburrida, pero leñe, yo aún siendo un zoquete creo que tiene bastantes argumentos a favor para decir que nos encontramos ante una grandísima película, ante un gran ejercicio de cine frente a las películas que ahora gustan.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Seaker, te estás haciendo todo un hombre. Creo que ya te podemos pasar el pack Kubrick para que revises. :juas
 
Arriba Pie