"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Dawson, no te amenazo, sólo te digo lo que puede ocurrirte si no pones ahora mismo un 1 antes de tu ex-nota.

Hazlo ahora mismo. Me tienes F5ando y tengo hambre..., y con el hambre me pongo de muy mala hostia.

Venga ese 1 antes del 0, Dawson.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Dawson que es coña Tio...

Salu2

Venga, va, aceptamos coña como animal de compañia :fiu

Coño, Magnolia, yo también tengo hambre, pero No me pongo de mala hostia, solo faltaria esto :lol

Y tú quieres que le ponga un 10, pillastre :juas Y eso NO, un 1 tal vez, pero un 10, uyy,,,,,
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

ÍNDICE DE VITALIDAD FORERA:

-“El árbol de la vida”:

Nosolohd: 38.898 lecturas 1.633 respuestas
Cinexilio: 7.106 lecturas 113 respuestas
Mundodvd: 5.893 lecturas 162 respuestas
Focoforo: 88 respuestas
Cinepatas: 1.477 lecturas 37 respuestas

¿Quién es el árbol de los foros de cine? ¿la reserva cinéfila de occidente?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Bueno, le queda mucho para alcanzar a Indy IV :juas
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Joder, os estáis quedando a gusto en este hilo, tanto los de un bando como los del otro!

Yo debe ser que soy un tío raro pero entiendo tanto los dieces como los ceros a esta película, quizá porque me sitúo en un punto intermedio. Soy capaz de verle a esta película las virtudes que aplaudís los unos (cine que hace pensar, belleza formal, espiritualidad....) y los defectos que criticáis los otros (ritmo lento, demasiado autocontemplativa, irregular....). Y no por ello me considero más inteligente que los que la puntúan con un 0 ni más idiota que los que piensan que es un 10.

Hay gente, eso es cierto, que solamente ve el cine como evasión o como entretenimiento y no como arte, y por ello no aceptan películas de este tipo y hasta se dedican a hacer el cafre en el cine para demostrar que ni entienden ni quieren entender este cine . Pero en el polo opuesto hay gente con cierta tendencia a mirar al resto del vulgo por encima del hombro, con una sonrisita de condescendencia y pensando: "pobre ignorante, jamás estarás a mi nivel, jamás disfrutarás del cine ni de la música ni del arte como yo lo hago". Y en mi modesta opinión tan intolerantes e irrespetuosos son los unos como los otros:cafe

Ya está, me he quedado a gusto :fiu
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Hay gente, eso es cierto, que solamente ve el cine como evasión o como entretenimiento y no como arte y por ello no aceptan películas de este tipo

Aceptable. Lo inaceptable es ser un puto vago para informarse un poco antes de entrar a la sala (hoy dia con internet no hay excusa), y luego de verla, echarle la culpa a la película o incluso al director por no amoldarse a la estrechez de miras de uno.

y hasta se dedican a hacer el cafre en el cine para demostrar que ni entienden ni quieren entender este cine.

Lo cual es lamentable como poco, y no encuentro una demostración de cabestristo equivalente en el otro bando.

Yo me he aburrido con algún Bay en cine, y hasta Transformers me acabo dando dolor de cabeza. Y no me puse a reirme, insultar o patear butacas dejando constancia de mi inconformismo, simplemente me jodi.

Lo peor de la ignorancia es no ser consciente de que la tienes, y encima hacer alarde de ello con orgullo.

Pero en el polo opuesto hay gente con cierta tendencia a mirar al resto del vulgo por encima del hombro, con una sonrisita de condescendencia y pensando: "pobre ignorante, jamás estarás a mi nivel, jamás disfrutarás del cine ni de la música ni del arte como yo lo hago".

En aquellas areas en las que uno posee más conocimiento que el resto, es normal mirar desde arriba. Existen niveles y es un hecho.

Y lo de "pobre, jamás estaras a mi nivel" es falso. Si tan satisfecho se siente el que mira desde arriba por la situación de poder que ostenta, que sentido tendria lamentar que el resto no suba o pretender abrir los ojos a nadie? Al contrario, el resto que siga sin tener ni idea, asi yo seguiré encantado de conocerme.

Y en este foro, el hilo del peldañeo es la prueba de que no vamos de ese palo tan miserable.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Madre de dios lo que puede dar de sí el chicle...

Cada uno que disfrute con lo que le gusta, total, pa cuatro días que vivimos, como para estar encabronaos...:D
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Evidentemente me he puesto en el peor de los casos, doy por hecho que en este foro no hay nadie perteneciente a ninguno de los dos extremos, que ninguno de los que aquí escribimos se dedica a joder al personal en la sala si no le gusta la película (porque quiero creer que en mayor o menor medida todos amamos el cine) ni por el contrario se siente superior al resto de los mortales. Así que de acuerdo en todo, salvo en esto:

En aquellas areas en las que uno posee más conocimiento que el resto, es normal mirar desde arriba. Existen niveles y es un hecho.

En esto discrepo. Que haya áreas en las que uno posee más conocimiento que el resto si que es un hecho. Que existan niveles también. Pero no que sea normal mirar desde arriba en plan: "estoy por encima de ti". Y esto es lo que he notado en algunos mensajes, sobre todo los dirigidos al bueno de Dawson, cuyos gustos cinematográficos no suelo compartir pero que es un tipo que siempre se ha mostrado respetuoso con los gustos ajenos y que estoy convencidísimo de que si le casca un 0 a la malickada es porque sencillamente no le ha gustado nada de la película, no porque quiera echar en cara nada a los que si comulgan con el film, y que no creo que merezca algún que otro comentario que medio en broma medio en serio viene a decirle que está diciendo gilipolleces y que se calle. Así, no :no
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Scissor, decir que Malick hace la pelicula para él y sus fans (encerrar al que sabe en esos cotos elitistas es tan asqueroso como mirar por encima del hombro, o más asqueroso porque al menos uno de los dos sabe de lo que habla), o decir que Bay la habria hecho más interesante, es soltar gilipolleces. Perdoname pero es asi.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo creo que a media película ya me di cuenta que estaba viendo una obra de arte irrepetible, luego el proceso de estar días y días pensando en ella me ha hecho darme cuenta que es mucho más, que va a acompañarme el resto de mi vida.

Gracias Malick.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Malick es un virtuoso de la estetica tradicional y su lenta narrativa...
.....pero buenas e interesantes peliculas no son !

Yo considero que el verdadero cine ( en mi opinion) debe ser o un verdadero
espectaculo visual cegador ( Bay....o el que querais) o una trascendente
y redonda pelicula.....American Beauty , No es pais para viejos , Gran Torino.....

El valor del cine clasico creo que en gran parte es por "ser" clasico...
....la mayor densidad de peliculas "buenas" con mayusculas diria que se hayan
en epocas mas comtemporaneas.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo hubiese metido un par de explosiones y a un chino dando ostias. Solo le falta eso.


Y nieve. Mucha nieve.
 
Malick es un virtuoso de la estetica tradicional y su lenta narrativa...
.....pero buenas e interesantes peliculas no son !

Yo considero que el verdadero cine ( en mi opinion) debe ser o un verdadero
espectaculo visual cegador ( Bay....o el que querais) o una trascendente
y redonda pelicula.....American Beauty , No es pais para viejos , Gran Torino.....

El valor del cine clasico creo que en gran parte es por "ser" clasico...
....la mayor densidad de peliculas "buenas" con mayusculas diria que se hayan
en epocas mas comtemporaneas.

Esa cita de quien es Dussy?? Pq tuya lo dudo...

Salu2
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Es de Troy, sus primeros posteos allá en mundodvd...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Que va, mis posteos en mi comienzo en mundodvd eran peores. Recuerdo cristalinamente una ostia de Magnolia cuando llamé clásico a El Principe de Zamunda.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

(...)Así que de acuerdo en todo, salvo en esto:
En aquellas areas en las que uno posee más conocimiento que el resto, es normal mirar desde arriba. Existen niveles y es un hecho.
En esto discrepo. Que haya áreas en las que uno posee más conocimiento que el resto si que es un hecho. Que existan niveles también. Pero no que sea normal mirar desde arriba en plan: "estoy por encima de ti" (...)
No creo que Troy esté haciendo uso del término "mirar desde arriba" en sentido clasista o peyorativo, sino desde la diferencia entre quien posée un cierto nivel de experiencia o conocimientos en un determinado campo (el cine en este caso, pero puede ser el que sea) en contraposición con quien apenas tiene, usando los términos "arriba" o "abajo" para simpificar y diferenciar. Siguiendo esta imagen, un profesor siempre estará de una u otra forma en una posición más "elevada" que sus alumnos en la materia que se precie. El tema de ser o no ser elitista, o chulesco, o mirar por encima del hombro, tiene que ver ya con la actitud y no con el nivel de conocimientos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Que conste que a mi me encanta latres, pero hay que hablar con propiedad :cuniao
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Tengo entendido que esta pelicula esta siendo diagnosticada por algunos colegas como sustitutivo de algunos somniferos de alta intensidad y graduación. De la misma no puedo opinar porque no la he visto, pero solo me remito a los hechos cientificos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Tengo entendido que esta pelicula esta siendo diagnosticada por algunos colegas como sustitutivo de algunos somniferos de alta intensidad y graduación. De la misma no puedo opinar porque no la he visto, pero solo me remito a los hechos cientificos.
tumblr_lnwd1ok71L1qfexpa.jpg


You know...
 
Arriba Pie