"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Valek: El Buscón expone efectivamente , la picaresca española , pero lo hace desde un punto de visto irónico - satírico . Comparar al Buscón con Scary Movie es... bueno, poco apropiado.

Jackson: Por supuesto que si, como en todas partes. Me refería al ambiente general del foro.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Comparar el Buscón con las infectas Scary Movies puede ser inapropiado, pero con la picaresca de tipos tan mordaces como VMM en absoluto, desde que el foro es foro siempre ha habido este tipo de expresiones y de mediar censura hasta estos límites probablemente me bajaría del barco, que una cosa es educación clásica y otra la piel muy fina.

Y concretamente, una "masturbación pretenciosa" define perfectamente lo que trataba de explicar, esto no es una revista de cine, sirve no sólo para divertirnos, sino también para hacernos una idea de las impresiones cinéfilas de unos y otros, y cada cual que se exprese como quiera, clásico o moderno.

Dicho esto, The tree of life es muy buena y VMM se ha enterado de poco. :diablillo
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Yo a Linus lo tengo en ignore así que no iba por ahí.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Reportado.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Daos un abrazo que todos somos Dios y al final andaremos juntos por la playita, vestiditos para no escandalizar, eso sí.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Por fin la vi, no tan mala como decían, ni tan por las nubes ponible. Creo que hasta la entendí yo, "todo lo que empieza acaba", Scott hizo algo parecido pero con algún bicho. Jopela muy grande la metáfora con dinosaurios.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

A la gente que va al concierto de Lady Gaga no le puede ir Malick.

Es pura matemática.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Lo que me dejó flipado fue Fincher y Nolan, poniendo a Malick por las nubes en el documental del BD. Que viejo está el de Seven, el tiempo no perdona.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

¿Te deja flipado que Malick tenga fans?

Por cierto, esos dos tampoco fueron al concierto de Lady Gaga.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Terry como dicen en el documental tiene que tener aura de culto pero también lo tiene Almodovar. Reconozco que en sus movies aparece un estilo, eso siempre es bueno, podrá gustar más o menos pero hace eco de una personalidad propia me parece muy positivo.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Siempre me quedaré con ese momentazo de la Comic Con en el que le preguntan a Nolan por sus directores favoritos, hay aplausos y vivas del público cuando menciona a Ridley... y un silencio confuso cuando sigue con Malick, Kubrick y Nicolas Roeg.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

A la gente que va al concierto de Lady Gaga no le puede ir Malick.

Es pura matemática.

Ey, tú...










Sí, sí, tú, el que no sale ni folla ni vive...



















Mira...










LADY-GAGA-FINGER-METS.jpg
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Iba a preguntar si alguien me podía explicar los últimos 20 minutos, pero he dado un vistazo por el hilo y ya he leído interpretaciones muy locas.

En fin... yo creo que aquí había una historia más o menos pensada y escrita, y al Malick le dio un jari cuando entró en la sala de montaje, se puso místico, fue a los archivos de la BBC, cogió descartes de "Naturaleza Salvaje" y "Caminando entre dinosaurios" y se hijo un pajote que válgame Dios. Y unos cuántos salvapantallas del Windows que siempre quedan bonito, claro.

Valiente mamarrachada. Claro que técnicamente es mu bonita y tal... sólo faltaba, pero más allá sólo queda el tedio, el vacío, la masturbación pretenciosa, la vacuidad, la música machacona saturando durante cada puto minuto de película, las voces en off ridículas, la confusión gratuita, el "hola, quiero ser Kubrick pero no doy más de sí".

Terrence MUY MALick.

:mparto:mparto:mparto

:palmas:palmas:palmas

Pues estoy bastante de acuerdo, la verdad.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

No la habeis entendido.


#argumentosocorridonº1
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

solo entraba a decir que el texto de VMM no me parece soez ni mucho menos ofensivo

lo que me ha ofendido en realidad es que no se me citre entre los foreros que dan brillo a este nuestro foro. Eso si.

y Malick no tiene dinosaurio mal tirao.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Y que lo digas, Elliot. A mí no se me nombra ni en la lista de los soeces y mira que, ante la falta de talento, aposté por eso para ver si caía en alguna lista y...
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Y tampoco estáis en la lista de "foreros petables" (que mira que es corta). Aquí pasa algo raro...
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Por ahí si que no paso. Tengo miles de comentarios en mis fotos de Facebook.
 
Respuesta: "The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Foreros que quieren estar en listas. Opiniones ;)

En cuanto a los comentarios soeces, siempre que veáis algo así: son "los de siempre" :yes
 
Arriba Pie