The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Durante los créditos finales aparece:
los tres vampiros de Italia, capitaneados por Michael Sheen. Reciben una nota de, supongo el casamiento de Bella y Edward por parte de una sirvienta o algo así. Tras leerla, se queda pensativo, a lo que uno de los otro le pregunta acerca de los Swan y que ya está todo terminado, no les causarán problemas. A lo que Sheen responde que quiere algo que ellos dos tienen, supongo que quiere a la niñita Resme.
El momento de la elección del nombre del bebé es el momento más vergüenesco ever ( si es niño le pondremos Edward Jacob, si es niña hemos pensado en un cruce entre nuestras dos madres, Renee y Esme, vamos, que se llamará Resmee :doh ), aunque lo supera el momento con la madre de Bella llorando :inaudito
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Chavales, me la estoy bajando.

EN BREVE, CRÍTICA. QUE MARAVILLA, joder.


Twilight-Eclipse-Edward-and-Bella-Get-Close-11-3-10-kc.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

No convencí a ninguna pedobear para que me acompañara al cine, dawsy.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Siempre es mejor ir acompañado, you know.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

No. Yo salgo con gente y vivo. Ir al cine solo es tristísimo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Gente que no consigue convencer a tias para ir a ver "Crepúsculo".

Para lo que quieras.

¿esta saga es recomendable? lo pregunto en serio

Qué jachondo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Fell, me ha dicho un vetereno que te estás cargando este hilo que lleva un TRABAJO. Córtate un poco, anda que algunos hacemos cosas en serio.

Sikander diciendo "me tira esta chica", es DELICIOSO.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Yo me toco con Bella, que es puro AMOR, y daría lo que fuera por salir con ella. No te confundas.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Algunos se tocan con la Stewart pensando en "Panic Room", donde parecía Edward Furlong.

tom-cruise-magnolia.jpg

Respetad... el hilo.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

¿Habrá incluído Mo la saga en esa lista de pelis de los últimos años que quiere ver?

Espero que sí.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

un dia usamos BIEN los privados y le engañamos conjuntamente para que se trague algun bodrio. Hay mucho donde elegir!
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Yo esta saga empecé a verla en cines siguiendo a la Stewart (que por cierto, poco favor le hacen con eso de las lentillas marrones para el personaje) sin saber que era un fenómeno entre adolescentes. Todavía me dura la impresión de los grititos de las chavalas con los protagonistas (divertidísimas en esas circunstancias).

Bastante particulares, pero tirando a malas. La peor la última, a pesar de ese atractivo final (por repugnante).
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanecer)

Analicemos...

Imagen cojonuda. Audio screener chungo español pero que bien me lo pasé con las risotadas y frases de fondo de la gente.

-Los discursos de la boda son MEMORABLES.
-APOTEÓSICO cuando Bella se pone picante ropa negra para trincar y Don Eduardo se rie poco menos que en su cara. Tremendo. Inolvidable.
-Los nombres por si es hijo o hija. Jamás olvidaré esto.
-Flashback final maravilloso. "¡que bonito!" se oía a la gente de fondo. Grandioso.
-Los batidos de sangre. Delicioso.
-Finalazo, que duda cabe. Ansioso por ver la segunda parte, si o si.
-Música un poco suresca pero Burwell mola casi siempre haga lo que haga.

¿Que le dice Don Eduardo a Jacobito para echar a los lobos de la casa? No lo entendía debido al audio y la gente aplaudía tras eso. !"Bravo"! se llegaba a o ir.

critica-cine-amanecer-parte_5_976599.jpg
 
Arriba Pie