The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

La gente que odia esta saga, es gente sin sentimientos, amantes de la party hard que se quedan un viernes en casa viendo "Los 10 mandamientos".
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

La gente que odia esta saga, es gente sin sentimientos, amantes de la party hard que se quedan un viernes en casa viendo "Los 10 mandamientos".

- ¡Heeeeey! Que hay que remirársela. Qué mejor juerga que una dirigida por Edward G. Robinson.

tencommandments.jpg


- "Party Tiiiiiiime!"
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

El amor más puro y adolescente de la gran pantalla está en serio riesgo de romperse en mil pedazos, después de que Kristen Stewart haya enviado un comunicado en el que admite haberle sido infiel a su novio Robert Pattinson, el actor al que conoció durante el rodaje de la popular saga 'Crepúsculo'.

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado", dijo la actriz. "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto".


Es un comunicado que se ha visto obligada a emitir tras la presión ejercida por el entorno y los muchos rumores sobre su romance fugaz con el director de su última película, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.


De hecho, la mujer del realizador de 41 años, Liberty Ross, que hizo de madre de Blancanieves en la cinta, se deshizo de su cuenta de Twitter ante la avalancha de comentarios sobre el romance de Stewart con su marido.


El 'affaire' llega cuatro años después de que Stewart y Pattinson protagonizaran una aventura sentimental fuera y dentro de la pantalla, la misma que ayudó a disparar aún más las ventas en taquilla de las cuatro cintas que hicieron juntos sobre la saga de los vampiros.
Ahora todo queda pendiente de la reacción de Pattinson, de 26 años, y de lo que pueda ocurrir en el matrimonio entre Sanders y Ross. De momento, el escándalo está servido.

Que algunos aprendar a pedir perdón. Hay tantos por aquí....

Que maravilla todo, joder. Y ese HIJO DE PUTA de Rupert Sanders... sencillamente A MORDOR.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Ese bastardo de Rupert no va a volver a dirigir nada en su vida. Hijo de la gran puta, como se atreve?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Es que siempre se supo que lo de Pattinson y Stewart juntos no era nada más que un truco publicitario.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Pone los cuernos a Rob, enseña las tetas en su nueva peli... ha PELDAÑEADO claramente.

Próxima parada, unrated sex tape.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Conclusión niñas, el Pattinson no vale una mierda en la cama.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Fue aparecer en el Hormiguero y entrarle EL ÁNSIA.

kristen_stewart_el_hormiguero_show_jr5nKhJ.sized.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Esta noticia no os hace pensar que Pattinson es más de la liga de Tom Cruise y John Travolta?

aunque, sí, Stewart bajo esa apariencia de mosquita muerta tiene pinta de comerlas de dos en dos.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

No sigas por ese camino, chaval!







































217853_10150948630262727_875603561_n.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Esta noticia no os hace pensar que Pattinson es más de la liga de Tom Cruise y John Travolta?

aunque, sí, Stewart bajo esa apariencia de mosquita muerta tiene pinta de comerlas de dos en dos.

Espera a verle en COSMOPOLIS , que hay cierta escena que puede ponerle la puntilla



A mi me reconforta ver cómo un tío buenorro como el Pattinson no está exento de una cornamenta. Ni siendo él puedes estar SEGURO.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

noli, reportado, de dos en dos.

y el Pattillasson es FEO, digamoslo ya.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Me parece bien.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Se ha cargado ella solita el espiritu conservador y mojigato que desprende la saga.

¿No queda ninguna por rodar, no?
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Tiene morbazo la Stewart, entiendo a ese director :yes
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Hombre, tiene 22, ésta no entra en la categoría de pedobear :pensativo
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Con Charlize que está solterita por si acaso no se atrevió.

Debe ser demasiada mujer para él.

¿Morbazo la Stewart? :fiu
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Todas las niñas pijas con déficit de cariño paternal son unas guarras. Eso lo saben hasta los hebreos.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Claro,los "daddy issues" de los que se aprovecha Barney Stinson en "Cómo conocí a vuestra madre".Los cuales tiene Charlize,nos olvidéis que su madre mató a su padre delante suya.:fiu
 
Arriba Pie