The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

La cosa empeora. Elliott se COMPRA el Cuore para comparar celulitis en la piscina.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Yo también lo leo,pero es mi caso es mi pasión por la palabra escrita ya sea un libro,una revista,los catálogos de todo tipo,las cartas del banco,las etiquetas,los papeles varios,etc. Creo que tengo un problema y se llama curiosidad enfermiza.:lol

Que el Rob sea un follarín,él se lo puede permitir.:mparto
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

¿Y te sorprende llevando veintitantos años en el candelero? Ya menos.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

145578.jpg
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

'Mientras', no 'mientas', 'más' y no 'mas'. No sabe ni escribir el que ha puesto la gilipollez del gato.

Yo también leo toda clase de revistas que pasan por mi mano, por eso cuando más me adoctrino es cuando estoy cagando, aunque lo estoy dejando porque se me duermen las piernas.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Es verdad lo del "mientas", ni me había fijado, en todo caso no es de mi creación así que lo mismo da :juas
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

'Mientras', no 'mientas', 'más' y no 'mas'. No sabe ni escribir el que ha puesto la gilipollez del gato.

Yo también leo toda clase de revistas que pasan por mi mano, por eso cuando más me adoctrino es cuando estoy cagando, aunque lo estoy dejando porque se me duermen las piernas.

Quita,que tengo un libraco que pesa varios kilos y no me atrevo a llevármelo al servicio,si no hay nadie y se me duermen las piernas...Como Danny Glover en "Arma Letal" con la bomba en el retrete.:mparto
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Van a conseguir que Salad Days de los Monty Python parezca un documental con esos posters...
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Deberían poner la música de Benny Hill de fondo. Se nota la realidad de estar corriendo.

Parecen el Trío dinámico.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer


Ojalá; esos son más dinámicos... Spock hasta parece humanamente "apasionado".

Los de crepusculin parece que no se deciden si están posando que corren o para una portada de Vogue.

Sea como sea, es una pefecta representación, casi poetica, de las prisas que me dare yo en ver esta pelicula.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Lo que pasa es que los de marketing juegan con una ventaja enorme: que hagan lo que hagan, pongan lo que pongan en los carteles la peña (con el target conciso y directo) van a aplaudirlo sea lo que sea.

Lo tienen fácil al respecto.
 
Respuesta: The Twilight Saga: Breaking Dawn / Amanecer

Lo que pasa es que los de marketing juegan con una ventaja enorme: que hagan lo que hagan, pongan lo que pongan en los carteles la peña (con el target conciso y directo) van a aplaudirlo sea lo que sea.

Lo tienen fácil al respecto.

¿Con la peña te refieres a los fans, no? Hombre, pues como en casi cualquier saga comercialmente consagrada.
 
Última edición:
Arriba Pie