Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Respuesta: The Walking Dead

Claro que lloré, como un crío!

Yo llegué al quinto capítulo con la pareja y con Kenny, el cuál se quedó atascado en una sala probablemente muerto. Y al final evité a Clem pasar por el trago de dispararme, me limité a verla marcharse por las escaleras...

Juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-

Yo llegué con
la pareja, kenny y ben muriendo estos dos últimos tras la caida de Ben desde alto y muriendo kenny con total seguridad intentando defenderlo.

Y NO, no me dió la gana de dejarme cortar el brazo :queteden, ni dejar a Clem que me disparara :queteden:queteden

Última edición:

Creo que ahora que el juego está teniendo tanta atención y tantos premios deberían decidirse de una vez a traducirlo.

Juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-juegazo-

Yo llegué con
la pareja, kenny y ben muriendo estos dos últimos tras la caida de Ben desde alto y muriendo kenny con total seguridad intentando defenderlo.

Y NO, no me dió la gana de dejarme cortar el brazo :queteden, ni dejar a Clem que me disparara :queteden:queteden

Yo que soy un hombre esperanzado sí
que me corté el brazo, además como lo ponen al principio del capítulo ni te da tiempo a pensartelo...

Creo que ahora que el juego está teniendo tanta atención y tantos premios deberían decidirse de una vez a traducirlo.
Deberían, pero no creo que lo hagan. :mutriste

Es más, se vuelve a demostrar que son unos paquetes en el plano técnico:
La versión física de The Walking Dead para Xbox 360 presenta tal cantidad de bugs que resulta prácticamente injugable, han denunciado numerosos usuarios ante Telltale Games.

Los foros de la desarrolladora hablan de congelación de la imagen y parpadeos, especialmente problemáticos durante los numerosos quick-time events que articulan el gameplay.

Otros compradores alegan la imposibilidad de ejecutar el segundo episodio, de tal forma que al seleccionarlo el juego arranca de nuevo el Episodio 1. Pese a la inmediata actualización vía Xbox Live, sin embargo, ninguno de estos problemas parece haber encontrado solución.
http://www.vadejuegos.com/noticias/la-edicion-fisica-de-the-walking-dead-injugable-20121228.html

Ojo, que no es un port, se trata de recopilar los episodios YA APARECIDOS en un disco físico. Es increíble la capacidad que tienen para cagarla. Ya veremos si llega el parche y si arregla todo al 100%. Todavía me acuerdo de los Monkey Island I y II para iOS con todo el audio en MONO. :doh

1. Con los episodios descargados hay 3 o 4 puntos del juego que pega unos tirones brutales sin ton ni son.

2. Lo de no traducirlo es purita vagancia, el doblaje es cojonudo y deberian dejarlo asi pero lo otro muestra una dejadez total. Han vendido más que bien esta temporada pero no se dan cuanta que para otros muchísimos la barrera idiomática es insalvable.

3. Yo cuando iba a mitad del 4º capítulo le di a continuar y me empezó el juego desde el principio jodiendo mi único save. Se guardaron las estadísticas de los capítulos restantes y gracias a que solo tuve que rejugar la primera mitad del 4º capítulo. Si lo tengo que jugar desde el principio temo haber tirado la consola por la ventana en un arranque de furia.

4. Aclaración para quienes no hayan jugado. Más que un juego es una película interáctiva donde se te piden tomar decisiones (al estilo de los libros aquellos de "elige tu propia aventura"). Es en el tremendísimo guión y en la obligación de tomar decisiones imposibles donde la gente nos hemos rendido

5. Prometo que la segunda temporada irá cayendo conforme salga y asi acentuar la sensación de episodios que al haberla jugado de tirón me he chafado a mi mismo.

6. ¿Todos los que lo habéis terminado habreis visto que tras los créditos hay una secuencia final verdá, verdad???

Badland Games distribuirá en España la edición física de la primera temporada de The Walking Dead, a principios de mayo. Vendrá en dos versiones, la estándar para PC, PS3 y 360, y la coleccionista para PS3 y 360 incluyendo un tomo con varios números del comic. No se sabe nada todavia de precios o una traducción al castellano.

http://www.vandal.net/noticia/13506...-edicion-fisica-de-the-walking-dead-a-espana/

Por otro lado, aunque algunos comentarios situaban el lanzamiento de la segunda temporada para el 2014, ahora se confirma para otoño de este año.

http://www.meristation.com/es/pc/no...e-walking-dead-para-otono-del-2013/58/1844971

Re: The Walking Dead

Estoy esperando unos subtitulos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues sería una gran noticia que aprovecharan para traducirlo. De hecho, me costaría creer que estén pensando en sacar ediciones de coleccionista específicas para España de un juego que está íntegramente en inglés.

La edición coleccionista con el comic ya existe en USA.

The-Walking-Dead-Collectors-Edition.jpg

Pero esta compañía solo se va a encargar de la distribución en España, ¿no?

Quiero decir que no es lo mismo que si fueran, un suponer, EA que saca lo mismo en todos los países independientemente del idioma. Si esta gente ha cogido los derechos de distribución para España y van a sacar la edición coleccionista imagino que no pensarán dejarlo en inglés.

Re: The Walking Dead

Sí el tema es que Telltale distribuya actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ha llegado la primera traducción a la descarga digital para Xbox 360, realizadas por un ser de lo más profundo de México, llena de localismos y faltas de ortografía según comentan. De momento no ha llegado a PS3 ni Steam.

Por lo visto esa traducción no suena bien ni a los de Méjico. :facepalm

Me pregunto si para la edición española será la misma traducción. :?

Pero esta traducción no tiene nada de oficial, no? O me equivoco. No la han hecho unos panchitos en su tiempo libre?

Por lo que he entendido con el mensaje de Seaker, no se trata de un parche patapalo.

Vale, parece que si es oficial :facepalm

Una de las quejas que había al respecto de The Walking Dead es que no era posible encontrar el juego en español. Este fin de semana ha aparecido una actualización del juego para Xbox 360 que permite tener los subtítulos del juego en español.

Pero la traducción ha sorprendido a mucha gente, puesto que el español usado no se ajusta al español de nuestro territorio, sino que se trata de un español de Sudamérica con expresiones como “Ahorita no”. Y ésto no añade muchas esperanzas a la versión física del juego que aparecerá próximamente.

Sucede ésto por el hecho de que pese a que es Badland Games la que se encarga distribuirlo en España, Telltale Games se encarga de la traducción. Y ha sido la propia Telltale la que ha hecho los subtítulos con lo que sería lógico que la traducción sea la misma.

Por el momento Telltale no se ha pronunciado al respecto.
http://www.videoshock.es/noticias/2013/03/the-walking-dead-se-localiza-en-espanol-neutro/

Arriba Pie