Multi The Walking Dead: A Telltale Story

También he visto en xtralife una nueva edición "Juego del Año" de la primera temporada, diferente a la que sacaron hace meses. Esta vez incluye además el episodio 400 Days, aunque no sé si vendrá en el disco o será mediante código.

Pero se suponía que vendría en castellano y no en esa traducción marciana que nos encasquetaron con una actualización a los que lo teníamos en Steam. Alguna información al respecto?

Me encantó la primera parte, pero esta vez no pienso ser el primo que pague los 5 capítulos a 5€ cada uno. Me tocó las pelotas considerablemente que no tuvieran algún detalle con los que compramos los capítulos a precio de salida, cuando luego regalaban el primero y dejaban los demás a la mitad. Que menos que haber dado el 400 days gratis a los que lo pagaron full, o alguna chuminada como hizo Bethesda en su día con los DLC del Fallout 3, pero naa...

Pues ya me pasé el primer capítulo y seguimos ante el mismo juegazo de la primera temporada. Obviamente tiene sus trampas para teledirigir la historia, pero esta sigue siendo tan absorvente como la pasada. En fin, vais a disfrutarlo.

Pues ya me pasé el primer capítulo y seguimos ante el mismo juegazo de la primera temporada. Obviamente tiene sus trampas para teledirigir la historia, pero esta sigue siendo tan absorvente como la pasada. En fin, vais a disfrutarlo.

Yo también me lo he pasado. Un punto decepcionante, la verdad, lo he visto muy tramposo, pero al final remonta y coge más interés pensando en los siguientes capítulos.

Seaker, ¿qué te ha parecido la ESCENACA?

Jugado toda la primera temporada del tirón.

Es de los mejores juegos que he jugado, me ha tenido enganchadisimo, para amantes de las aventuras gráficas, las historias envolventes, los giros inesperados y el sufrimiento humano.

DELICIOSO.

Ahora a esperar a que saquen formato fisico con esta segunda temporada.

¿La primera temporada existe en algún formato/plataforma/edición con toda la temporada en castellano?

Por qué llevo un lío del copón y hay plataformas, como la PS3, en que solo ha sido traducido el primer capítulo (estafa total, que puede llevar a error a mas de uno si no se para a leer detenidamente las fichas de los demás capítulos descargables).

Sí, está editada en físico con subtítulos latinajos. Si no se puede comprar en Steam, que tiene los mismos subtítulos latinajos o bajarte e instalar los subtítulos hechos por la Comunidad de Taringa, que se lo curran bastante. Pero vamos, que está en físico también, además de para PC, para PS3 y Xbox 360 además de otras plataformas en descarga.

Por cierto, la segunda temporada es enorme. Ayer jugué el tercer capítulo, que ya está traducido y enorme. ENORME.

Arriba Pie