Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Respuesta: The Walking Dead

Tell Tale nunca se pronuncia al respecto de nada, carajo.

Efectivamente, según he leído salta una actualización con esa traducción de nivel bastante bajo por lo que comentan. Ahorita se supone que deberían sacar ese parche para las versines PS3 y descarga para PC.

Alguien de todos modos logró, meter una traducción no oficial en la versión Xbox.

TellTale si habla, para prometer cosas y luego no cumplirlas o hacerlo tarde y mal.

Pero eh, DEVELOPER OF THE YEAR. :facepalm

Es una pena que sean tan buenos para cascarse un señor juegazo y luego no sean capaces pulir esta clase de problemas de soporte y localización.

Me gustaría pensar que la distribuidora española verá la traducción antes de sacar el juego y le dará un bocinazo a los señores de Telltale, más que nada porque como la traducción sea infumable les van a llover las quejas a ellos y no a Telltale. Es decir, que espero que la distribuidora haga un mínimo control de calidad, ea.

Lo que me extraña es que haya saltado solo la actualización en una plataforma...

Lo estoy jugando, el juego es Dios... David Cage debería aprender de esto... y he llegado al episodio 3 que me ha dejado tocado. Jo.

Diría que es un poco mejor que la serie. Un poco bastante demasiado. Me refiero a la historia, y a como te implicas en las situaciones de los personajes. Una aventura gráfica absolutamente cojonuda por el momento.

Terminado.

La niña y yo. No la he dejado que me dispare, por si acaso podía necesitar el tiro. A la pareja la dejé atrás en la señal, Kenny murió cuando intentaba sacar a Ben y se encerró para ser devorado...

Portada:

016283.jpg

cambiad el nombre si podéis del post a "a Telltale Story" , ya que hay otro juego más malo que ni se SURVIVAL INSTINCT y parece que van a sacar otro más, un shooter, osea que serían tres juegos.

Respuesta: The Walking Dead: A Telltale Story

Esto ya ha salido y se confirma la traducción chusta.

Con el juegazo que es.

También leo en EOL que esta agotado en todos sitios, apenas un par de dias tras la salida. La primera tirada ha sido minoritaria. Veremos si sacan otra remesa.

DLC que sirve de nexo entre el episodio 1 y 2 para este viernes por 400 points:

http://www.telltalegames.com/walkingdead/400days

Centered on a truck stop on a Georgia highway, The Walking Dead – 400 Days is a DLC episode for Season One of Telltale’s award-winning game series. 400 Days tells five linked stories; each taking place at different points in time and from the point of view of a different survivor, from day one of the undead apocalypse to day 400.

The five stories can be played in any order and will change based on the choices that you make. Echoes of the choices you made in Season 1 will carry over into 400 Days and the choices you make in 400 Days will resonate into Season 2.

Supongo que en riguroso inglés.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

the-walking-dead-season-two-20131029202610_6.jpg

the-walking-dead-season-two-20131029202610_3.jpg

the-walking-dead-season-two-20131029202610_4.jpg

Tal y como se preveía, Telltale Games ha anunciado la segunda temporada de The Walking Dead, su aventura gráfica basada en el tebeo de Robert Kirkman, uno de los grandes éxitos -y sorpresas- del año 2012, que incluso ganó el premio al mejor juego en los VGA Awards.

Esta segunda temporada saldrá a finales de este año, todavía sin fecha, y volverá a constar de cinco episodios. Por el momento se ha confirmado que llegará a PC (ya puede reservarse a través de Steam), PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos iOS. Además, han dicho que "se anunciarán más plataformas", en fechas todavía por confirmar. Recientemente se ha confirmado que PSVITA recibirá tanto la primera temporada de The Walking Dead como el reciente The Wolf Among Us, por lo que no sería descartable que se anunciase esta segunda temporada también para la portátil.

Esta segunda temporada continúa la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombi, de nuevo dejando a los jugadores libertad de decisión en la historia.

Telltale ha desvelado también que su saga ha vendido ya 21 millones de episodios desde el lanzamiento de la primera temporada en sus diferentes plataformas, además del capítulo extra 300 Days.

Click!

Arriba Pie