Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Pues habrá que buscar la física de consolas porqué mis ordenadores no están para muchas virguerías con los juegos.

El primer capítulo que lo he podido jugar en iPad no me ha parecido que tubiese unos subs muy cantones.

Gracias.

Ojo, que Walking Dead lo he visto funcionar a 60fps con todo a tope hasta en portátiles viejetes. Si hay un juego actual que se puede decir que no necesita casi nada para funcionar, es precisamente este.

Telltale ha confirmado el lanzamiento este año de la segunda temporada en todas las plataformas.

1401473350-wd-s2-platforms.jpg

Además, la primera temporada llegará a PS4 y One.

1401473348-wd-goty-platforms.jpg

Trailer (con spoilers de los capítulos previos) y fechas del episodio 5, la season finale.

8/26 - PC/Mac, PlayStation 3 & PS Vita North America
8/27 - Xbox 360, PlayStation 3 & PS Vita Europe
8/28 - iPhone & iPad via the App Store

Pues yo me cargué a Kenny y me fui con la rancia. Muchos defienden a Kenny, a mí siempre me ha parecido un gilipollas. Claro, tiene sus motivos, pero jamás he podido hacer que mis personajes puedan empatizar en algo con sus ideas. De todos modos dará lo mismo puesto que por la estructura de los juegos lo previsible es que hagas la elección que hagas no te duren mucho en la tercera temporada. ¿No?

Terminado. Muy buen final de temporada, todo mega abierto pero contento con esta segunda temporada.

Mi final es la otra combinación posible del vuestro, pero vamos, viene a ser casi lo mismo.

¿Hay fechas para la nueva temporada?

Me parece que la Play 4 va a ser la plataforma con la que, finalmente, vaya a jugar a esta serie/juego ahora que salen las GOTY. Doy por sentado que van a venir traducidos al castellano, por que vaya lío (por decirlo muy suavemente) se llevan con este tema entre formatos con solo el primero en castellano u otros con todos traducidos.

Confirmados subtítulos en castellano en ambas temporadas. Ahora queda ver si son los mismos chapuceros o se habrán dignado a poner unos decentes.

Para mi que seran los subs chapuzas de la primera...

Una lastima que de un dia para otro lo hayan retrasado una semana. Aspiraba a catarlo este finde.

Desde hace unos meses Fnac tiene una política de descuento en las reservas de juegos que llegan al 20 ó 25%, pero una vez salen a la venta vuelven a los precios normales.

Arriba Pie