Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Duda!!!

Las dos primeras temporadas se quedan muy bien de precio en la Store con las ofertas del Black Friday, pero no veo por ningún lado si las versiones digitales también están en castellano y miedo me da lo que pueda haber hecho esta gente. Aunque saliendo el mismo día que las físicas, lo lógico seria que estuviesen en español.

El primero si y el segundo aún no, aunque previsiblemente se actualizará próximamente con los subtítulos.

PD: ups, había entendido que te referías a Steam. En consola no estoy seguro de cómo está el tema.

Sí, yo tampoco he especificado, he ido bastante a saco. :P

Resulta realmente complicado algunas veces encontrar este tipo de información y en este caso me está costando. Tendría que ser obligatorio que en las fichas de la Store constase SIEMPRE los idiomas disponibles, me parece una maniobra muy traicionera no informar de estos datos a la gente ya que hoy en día es normal que la gran mayoría de juegos vengan en castellano, lo que hace que la gente se pueda confiar y comprar algo que solo esté en inglés.

Por cierto, por lo poco que he podido encontrar hasta ahora podría ser que las versiones digitales sí vienen con castellano al igual que los físicos (bueno, si por castellano entendemos la famosa traducción del primero). A ver si consigo encontrar confirmación que por 10,39€ cada temporada me resulta irresistible poder jugar por primera vez a una juego de Tell Tale.

Como no me la quiero jugar y me estoy volviendo loco buscando info sobre los idiomas, he llamado a Sony para ver si me podían sacar de dudas. Y nada, ellos tampoco tienen la información de idiomas. Es cojonudo, venden cosas de las cuales no pueden responder sobre el contenido. A eso le llamo yo llevar bien un negocio. Pero bueno, pasta deben ganar de modo que consideran que este tipo de "detalles" no merecen su atención de cara a ser mejorados.

A este paso me sale mas a cuanta mejorar mi paupérrimo nivel de inglés...

Según los foros de Telltale, las dos temporadas cuentan con subs en español tanto en disco como en formato digital. Los que ya tubiesen los capítulos en inglés, mediante una actualización.

Mañana, a por las dos temporadas! Qué ganas les tengo. :babas

Hoy le he hincado el diente al Season 1, y me ha enganchado como no pensé que lo haría. Me ha parecido una pasada, y luce muy bien pese a tener unos cuantos años ya. (Lo estoy jugando en PS-4, si bien no he apreciado grandes diferencias con la versión xBox360, cuya demo ya jugué en su día).

Por ponerle un pero, los fallos de coherencia (no se cual será el nombre técnico), por ejemplo, poder dar un objeto a otro personaje antes de cogerlo, (un mando a distancia concretamente), hace que desluzca bastante.

Voy por el capítulo 1, llegando al hostal, ya iré comentando alguna cosilla que vaya viendo.

Quería esperar a jugar un poco mas la primera temporada (PS4) para comentar, pero ya que has comentado tus impresiones, me pongo a ello. Me terminé el capítulo 1 hace pocos días y este fin de semana me pondré con el segundo, aunque si fuese por las ganas ya me habría terminado la primera temporada.

Me ha gustado mucho. Como bien dice Pixa, luce muy bien y creo que este juego va a aguantar perfectamente el paso del tiempo debido a su buena dirección artística. Lo único que chirría un poco son las animaciones, un tanto bruscas, y es donde se nota mas que no se trata una gran superproducción. También es un tanto molesto el subtitulado en colores, que dificulta la lectura en muchas ocasiones. Sobre lo de elegir las respuestas con el tiempo limitado, tengo que reconocer que he sudado la gota gorda en mas de dos y tres veces, y eso que soy bastante rápido leyendo, pero mas en ciertos momentos no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas antes de tener que elegir. :sudor

El primer capítulo me ha parecido mas corto de lo que me esperaba, no sé si por qué lo he devorado con muchas ganas, pero realmente creía que tenían mas duración. No sé si serán todos iguales.

Por ahora está a la altura de su fama y eso que se trata del inicio y es, claramente, una introducción a la temporada.

Pues yo acabo de terminar el segundo capítulo... y coincido completamente con lo de los colorines de los subtítulos... una leche, porque algunos molestan bastante.
Me parece mucho mejor que la serie, y te engancha como hace mucho que no me enganchaba un juego. (La verdad que estas vacaciones voy a quemar la consola y esto no puede ser sano).

El tema de las animaciones y los movimientos del personaje, deja bastante que desear, y en algunos momentos me recuerda al del primer Resident Evil. Espero que la segunda temporada mejoren ese aspecto.

Acabo de terminar el 5º episodio de la primera temporada, y engancha de una forma peligrosa. Han sabido coger la esencia deloscomics, y la crudeza del argumento nos ha dejado a mi WIT y a mi pegados al sofá toda la tarde.

Una grata sorpresa que he tardado bastante en descubrir pero que me ha dado un buen rato de diversión.

Recién acabado el último episodio de la segunda temporada...que hijopu**tas!!!
Me ha parecido una pasada, sobre todo el episodio final. Yo personalmente
Le he pegado el tiro a Kenny, y me he quedado con Jane, la pareja y el niño negro. Aunque he visto un fallo gordo, pues no me quedé con las medicinas del puso, y sin embargo, todo lo que hacía en el juego, daba a entender que se las habíamos robado, cosa que me ha cabreado bastante.

A ver si no tardan mucho en desarrollar la Season.

Pues aprovechando las rebajas de la PSN me he comprado al fin la segunda temporada para PS4, aunque me ha dado un poco de rabia porque la primera la jugué en PC y no hay manera de importar el progreso de mi partida. :(

He terminado el 2º capítulo y de momento la cosa va bien, pero...me parece bastante avergonzante que en estas alturas de la película los juegos de Telltale sigan siendo tan mediocres a nivel técnico. Que sí, que las historias están muy bien y todo lo que tu quieras, pero no puede ser que en una PS4 el juego pegue esos tirones tan bestias al transicionar entre escenas, por no hablar de lo poco pulidas que están la mayoría de animaciones. Y sinceramente, me parece un poco injusto que esta gente siga llevándose premios por un tubo porque creo que tendrían que ponerse las pilas con todo lo que no es la historia.

El único Walking Dead que he visto funcionar con un rendimiento bueno, ha sido en PC. Y encima a 75fps sólidos en mi equipo.

La peor en rendimiento hasta el momento, la versión de Vita.

La suerte que tienen es que la jugabilidad no depende de como tira el juego, pero es una vergüenza.

El 23 de este mes nos llega el primer capítulo del spin-off de Michonne. De un total de 3 capítulos (los dos siguientes llegarán en Marzo y Abril respectivamente), titulado In Too Deep.

¿Se dignarán a traducirlo al castellano de salida? Yo no cuento con ello y me parece una estrategia lamentable ya que la misma estructura episódica invita a ir comprandolos en cuanto salen (es lo que haría yo). Si va a estar en inglés ya no me importa esperar a que termine la temporada y esté de oferta, como he hecho con otros de sus juegos. A mi que me perdonen pero parecen un poco tontos con este tema.

No hay nada que perdonar, yo opino exactamente igual, y teniendo en cuenta que ninguno de sus juegos ha salido en español hasta que no ha salido edicion fisica me parece que nos vamos a comer un mojon.

Tocara hacer lo mismo que con los demas: esperar al fisico y ya esta... Para matar el mono ahi tenemos el wolf among us y el game of thrones, muy recomendables (aunque siguen teniendo el problema de transicion entre escenas).

Estoy a punto de empezar el cuarto episodio de The Wolf y tengo que decir que me está gustando mucho. Sigo sin encontrar una lógica a su política y es que ya hace bastante tiempo que han dejado de ser una desarrolladora pequeña y su margen de riesgo con las traducciones se ha vuelto invisible y sobretodo en títulos como TWD.

Y por el final tambien. Porque da para debatir una barbaridad.

Por cierto, cuidado que viene el lobo.

Epa, que en la ficha de la PS Store pone que viene con subs en español!!! Por fin Telltale... GRACIAS! (ya era hora).

Ahora solo me queda la duda de si habrá algún spoiler de la segunda temporada, que aún la tengo pendiente de jugar, pero me da a mi que no. Incluso por lo que he leído de la trama parece que se sitúa en un punto respecto a los cómics que aún no hemos visto editado aquí (creo que coincide con el tomo 24, que sale la próxima semana, pero tengo que comprobarlo).

Sí, está anunciada la tercera temporada pero no darán mas detalles hasta terminar los tres capítulos del spin-off de Michonne.

En español??? Cojones. Pues habra que echarle un vicio no???

Es o no?. Es o no????

Arriba Pie