Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Esto ya es PS4 y ONE, no? A ver como lo hacen para coger la partida de la 360... Supongo que habrá que tenerla en el cloud.
Ni idea, con esa duda andaba yo hace tiempo....
Esto ya es PS4 y ONE, no? A ver como lo hacen para coger la partida de la 360... Supongo que habrá que tenerla en el cloud.
De la temporada 1 a la 2, que ya estaba disponible en PS4/XO no se podía continuar la partida, y ni cuestionario ni nada; prácticamente no afectaba ninguna decisión de las temporada 1 a la trama principal de la 2, algo que me decepcionó bastante descubrir.
Hombre, los juegos de Telltale se caracterizan por sus múltiples problemas técnicos en casi todas las plataformas, así que...Venga hombre, no me jodas. Son juegos que funcionan bien practicamente en cualquier sistema, incluso en android van genial.
Hombre, los juegos de Telltale se caracterizan por sus múltiples problemas técnicos en casi todas las plataformas, así que...Venga hombre, no me jodas. Son juegos que funcionan bien practicamente en cualquier sistema, incluso en android van genial.
Joder, pero no estamos hablando de "cualquier plataforma", son consolas potentes. A mi en la 3 me dieron algun problema, pero eran muy leves. Tipo tirones y demas.
Da igual, en el caso de esta gente no es un problema de potencia, sino de una pésima optimización, por no hablar de otras lindezas como savegames corruptos y demás.
Joder, pero no estamos hablando de "cualquier plataforma", son consolas potentes. A mi en la 3 me dieron algun problema, pero eran muy leves. Tipo tirones y demas.
Ein? Corruptos??? Por?
¿Si una peli es buena te da igual que la hayan filmado desenfocada? Pues eso.
Que no afecte directamente a la jugabilidad no significa que no afecte a la experiencia que trata de ifrecerte el juego.
Joder... En serio os fijais en estas cosas en un nuego de estas caracteristicas?, Si la historia es buena a mi me da bastante igual que salgan dientes por ahi...
El juego está divertido pero es para pillarlo lo mas barato posible.