Multi The Walking Dead: A Telltale Story

Normalmente lo que hacen en los casos en los que no es posible importar la partida (por ejemplo, cuando se ha jugado un juego en una plataforma y el siguiente en otra) es que te dan a rellenar un "cuestionario" para que pongas qué decisiones tomaste en el juego anterior, y así "simular" tu viejo save.

De la temporada 1 a la 2, que ya estaba disponible en PS4/XO no se podía continuar la partida, y ni cuestionario ni nada; prácticamente no afectaba ninguna decisión de las temporada 1 a la trama principal de la 2, algo que me decepcionó bastante descubrir.

De la temporada 1 a la 2, que ya estaba disponible en PS4/XO no se podía continuar la partida, y ni cuestionario ni nada; prácticamente no afectaba ninguna decisión de las temporada 1 a la trama principal de la 2, algo que me decepcionó bastante descubrir.

Juraria que a mi me salto un aviso diciendo que si tenia guardada la partida de la primera entrega se alteraia el juego en consecuencia, y que si no pues se pondria con decisiones "al azar".

Por cierto, saldra para ps3 entiendo...no?

¡Ya hay fecha para The Walking Dead: A New Frontier! Además de un póster del juego

Venga hombre, no me jodas. Son juegos que funcionan bien practicamente en cualquier sistema, incluso en android van genial.

Yo diría que son juegos que funcionan. Sin más. Pero las portadas de frame rate son marca de la casa.

Ves como va Life is Strange y lloras de placer ante tanta fluidez.

Última edición:
Venga hombre, no me jodas. Son juegos que funcionan bien practicamente en cualquier sistema, incluso en android van genial.
Hombre, los juegos de Telltale se caracterizan por sus múltiples problemas técnicos en casi todas las plataformas, así que...

Joder, pero no estamos hablando de "cualquier plataforma", son consolas potentes. A mi en la 3 me dieron algun problema, pero eran muy leves. Tipo tirones y demas.

Da igual, en el caso de esta gente no es un problema de potencia, sino de una pésima optimización, por no hablar de otras lindezas como savegames corruptos y demás.

Bajando de los 20fps varias veces, vaya petardazo. Y lo peor es que los juegos ya lucían igual de bien en la generación anterior, ¿que han hecho con el aumento de potencia de la actual generación?

¿Si una peli es buena te da igual que la hayan filmado desenfocada? Pues eso.

Que no afecte directamente a la jugabilidad no significa que no afecte a la experiencia que trata de ifrecerte el juego.

¿Si una peli es buena te da igual que la hayan filmado desenfocada? Pues eso.

Que no afecte directamente a la jugabilidad no significa que no afecte a la experiencia que trata de ifrecerte el juego.

Pues no me da igual, me parece un argumento muy vacío para defender que estos juegos pese a ser técnicamente muy malos, sean grandes juegos. Los fallos afectan a la experiencia, al final un juego o una peli son una experiencia audiovisual.

Joder, pero no estamos hablando de "cualquier plataforma", son consolas potentes. A mi en la 3 me dieron algun problema, pero eran muy leves. Tipo tirones y demas.

Joder... En serio os fijais en estas cosas en un nuego de estas caracteristicas?, Si la historia es buena a mi me da bastante igual que salgan dientes por ahi...

Pues yo en temas de resoluciones no me suelo fijar, pero en la fluidez del juego sí. Y los que he jugado (Wallace & Gromit, The Walking Dead, Back to the Future, Game of Thrones...) no saben lo que significa la palabra transición fluida. Es escandaloso ver cómo laggea el juego al cambiar de escena, plano, y en muchos movimientos de cámara.

Yo me terminé el primer Walking Dead en Vita y tan pronto iba a 60fps como no era capaz de llegar ni a 10. Y lo que es peor, afectando a la jugabilidad en momentos en los que tenías que reaccionar deprisa cuando venía un zombi.

Yo he acabado el Batman en PS4 hoy y el análisis que pone deimos se queda corto porque analiza solo el primer capitulo que está mas pulido. En las 10 horas de juego he tenido 3 crasheos, 2 veces he reiniciado la consola porque las ralentizaciones eran tan bestias que creía que le pasaba algo a la consola y en el capitulo final he apalizado a un esbirro invisible al que solo se le veían las texturas de la boca y los ojos.
El juego está divertido pero es para pillarlo lo mas barato posible.

Arriba Pie