Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Los que os quejáis de paleta de colores, supongo que no usais ReShade.

Darle un vistazo y los que no os quejais tambien :)

Yo lo juego en PC sin filtros ni mods y nunca me ha llamado la atención ninguna deficiencia en su paleta de colores. Lo que hay es más bien una decisión creativa que otra cosa.

Ya, pero no todo el mundo lo juega en PC.
Cierto, en ese momento no caí...

Yo lo juego en PC sin filtros ni mods y nunca me ha llamado la atención ninguna deficiencia en su paleta de colores. Lo que hay es más bien una decisión creativa que otra cosa.
Yo no lo veo una deficiencia, pero si no me gusta esa decisión creativa, y puedo hacerlo, la modifico y lo intento adecuar a mi gusto y mi dispositivo de visualizacion.
Es un poco como ecualizar el sonido...

Sí, para eso están los mods. Si encuentras un mod para tener tiempo para poner mods a los juegos avísame!

El ReShade es mucho mas sencillo y mucho menos intrusivo que un Mod.
De hecho es generico, es decir no es para un juego u otro... Es decir, te bajas configuraciones para un juego concreto porque el usuario la ha hecho pensando en ese juego, pero lo puedes aplicar en cualquier otro.
Se intercala en la cadena de renderizado y aplica los filtros a todo lo que tenga que pintar... Gasta algo de GPU, pero creo que vale la pena... Los hay para el Witcher3 Espectaculares, le dan una apariencia mas "Real".

La primera expansión saldrá el 13 de octubre.

Con fecha de lanzamiento el 13 de octubre de 2015, Hearts of Stone incluye más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según tus elecciones. Esta expansión también incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego. Cada una de ellas tendrá impacto sobre una mecánica de juego diferente y te permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

Sorpresa: habrá edición física de la expansión pero vendrá sin disco y requerirá tener el juego.

COYquElW8AA6iAV.jpg:orig

También se sabe que costará unos 10 euros en su versión descargable (en formato físico aún no se sabe) y que requerirá tener al menos nivel 30 en el juego principal para poder jugar a la expansión.

El misterio del precio de la edición física no ha durado mucho ya que aparece para reservar en Xtralife por 20 euros.

Y por si no ha quedado claro antes, la edición física incluirá un código para descargar la expansión junto a los objetos para coleccionistas.

Llamadme raro... Pero me esta aburriendo cada vez mas. Y sus fallos técnicos me sacan del juego. :(

Me planteo venderlo. Alguien se anima??

No te desanimes hombre, es verdad que lo que hay que currar para poder taladrarte a Keira Metz o Triss Merigold puede llegar exasperar un poco :P ... pero yo te diría que siguieses un poco más porque el último tercio del juego es sensacional. Lo único es que el juego quizá se hace demasiado largo si no le puedes dedicar un buen rato cada día. Pero ya digo, no te desanimes porque compensa.

Un saludete.

Probada un poco por encima la 1.10 en la PS4, parece que esta vez sí que han conseguido los 30fps estables ¿no?

Terminado el juego principal. Empezado el día de lanzamiento, hace casi un año. Más de 100 horas invertidas. Directo al top 5 de los juegos de mi vida. Simplemente espectacular, épico, detallista, cuidado, asombroso... Obra maestra.

P.D: Edito el tiempo, que más de 100 horas van pero tanto como 500 como que no... :P

Última edición:
Arriba Pie