Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Este es de Nvidia, enseñando algunas características de la versión PC.

Pues gog y su DRM free hace que sea sencillo comprar el juego por unos 20€ y dada la magnitud de la obra no me he podido resistir. También lo del gog galaxy automatizando todo me ha animado. Lo que he leído de simplificar un poco para hacerlo más accesible es un auténtico canto de sirena. Ya tengo heredero de Skyrim y un buen pasatiempo hasta el ansiado fallout 4.

No creo que que tenga mucho que ver que el juego esté ligado a GOG para encontrar ese precio dado que seguramente se trata de una reventa de vouchers procedentes de Nvidia.

En mi caso (de tacaño trapicheitor) lo he comprado en gog Ucrania sin ningún problema y al menos los 20€ han ido directamente a ellos.

Ya veo, aunque como este juego se incluye en una promoción de Nvidia me sorprendería que no hubiese el habitual tráfico de vouchers.

Sí, y tanto, por ese precio se cotiza, y por ello he preferido que cobren directamente sus autores.

Bueno, pues un par de horitas y esto engancha mucho más que el 2. Se ha simplificado mucho el tema de la magia y el combate es puro dark souls pero sin la sodomía y el sufrimiento.

La ambientación de caerse de culo y el modelado de los personajes es algo así como infinitamente mejor que los célebres rpg de Bethesda.

Es algo así como Skyrim meets Dark souls y grand theft auto. O sea que una pasada.

Vamos a seguir.

Yo recibí hace un par de días la gigantesca edición coleccionista. Como me la mandaron al curro y voy en moto, tengo que ir llevándome las cosas por partes, porque no me cabe en el maletero! :lol

Como quería finiquitar primero el Bloodborne apenas jugué una horita para quitarme el mono. En PS4 el aspecto gráfico es muy burro también, con un nivell de detalle (especialmente en los personajes) muy acojonante. Y bueno, como ya era de esperar, tiene pinta de ser algo muy grande.

Eso sí, tengo que decir que aunque los chicos de CDProjekt han mejorado mucho desde el primer Witcher el control del personaje sigue siendo bastante torpón. La transición del andar al correr es excesivamente brusca (y encima la velocidad al correr es demasiado alta), y ya he tenido un par de incidentes relacionados con caídas precisamente por eso. Viniendo de un juego como el Bloodborne, donde el control está muy bien cuidado, la diferencia es aún más notable.

Pero bueno, no dudo que las virtudes del juego compensarán de sobras todos sus problemillas.

Aunque no sea este el post, aprovecho para preguntarte (ya lo pondrías en su hilo, en todo caso) por tu opinión sobre el The Order. Que ese si habrás jugado mas de una hora. ;)

@Visitor Miyamoto ya contarás como te ha llegado la figura, que hay mucha peña cabreada con el pintado y los acabados, a algunos hasta les ha venido faltándoles trozos. Yo espero ir a Correos a recogerla hoy, con miedo.

@Visitor Miyamoto ya contarás como te ha llegado la figura, que hay mucha peña cabreada con el pintado y los acabados, a algunos hasta les ha venido faltándoles trozos. Yo espero ir a Correos a recogerla hoy, con miedo.
Aún no la he inspeccionado a fondo, pero a priori todo parece en orden. Si que es cierto que el acabado del pintado no es muy fino, pero bueno...cuando la tengo en casa expuesta comento y pongo fotos! ;)

Cabreo del quince con el juego de marras. No hay forma de empezar a jugar. Veo las cinematicas iniciales (las cuales no se pueden saltar) y se me queda cargando indefinidamente en la primera pantalla de carga donde va sonando la música y saliendo mensajes.

El disco no parece tener ningún problema y lo he empezado con el primer parche instalado.

Versión PS4.

¿Cuanto rato has estado esperando? La primera vez que arranqué el juego tardó mucho en empezar (del orden de varios minutos), imagino que porque se pone a copiar cosas al disco duro. En posteriores arranques la cosa ya ha ido bastante rápida.

Ya está arregalo. La instalación en el disco duro es anterior a arrancar el juego, no podía ser eso. Los tiempos de carga llegaban a los 10 minutas antes de reiniciar.

Solución final? Borrar todo y volver a empezar sin instalar el parche. :pensativo

Habrá que ver qué sucede si lo instalo ahora que ya he empezado.

Ya está arregalo. La instalación en el disco duro es anterior a arrancar el juego, no podía ser eso.

Bueno, una cosa es lo que instala al disco antes de arrancar, como bien dices, pero también puede ser que el propio juego cachee cosas a disco por su cuenta. Por ejemplo en el MGS4, cuando llegabas a una zona nueva, primero se copiaban a disco los datos propios de esa zona.

Pido disculpas porque al final no tuve tiempo de sacarle un par de fotos buenas a la figura, pero prometo que este finde lo hago. En mi caso la figura ha llegado perfectamente, sin ningún desperfecto ni problema que yo haya apreciado, y en general puedo decir que estoy muy satisfecho con su calidad. Que sí, que probablemente el acabado del pintado no es de los mejores que yo haya visto, pero es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de una edición que cuesta 120€ y que incluye el juego + artbook de tapa dura tamaño grande + colgante + BSO + steelbook. Si alguien es capaz de encontrar una figura de semejante tamaño (es enorme) con una calidad mínimamente parecida por 40€ (así a ojo quitando los 60€ del juego + 20€ del libro), que me diga donde.

Vamos, que yo creo que está muy bien, y desde aquí felicitar a la gente de CD Projekt que sabe como cuidar a sus fans. Un detalle: dentro de la caja del juego viene una tarjeta con una nota de los desarrolladores dando las gracias por haber comprado el juego. :palmas

En mi edición (la Día 1) también viene esa carta. Bueno, mas bien un folleto cuadrado. Pone que tienen varias cosas para descargar en la web, pero no he sabido encontrar donde están.

A mi me pareció chulo, por qué establece como una especie de relación directa entre los desarrolladores y el consumidor final. Te produce un efecto de confianza y proximidad y, al no ser algo habitual, también se nota sincero por su parte.

Se ve gente maja estos de CD Projekt. :P

Yo al final compré el de Xbox One....me salía más barato que el de PS4 y según he leido por ahí tiene un frame rate más estable ( a menor resolución, según dice, pero se ve de muerte)
He jugado unos 40 mnutos el otro día cuando me llegó a casa....Es muy muy bueno. A ver si este finde le doy caña...

Yo al final compré el de Xbox One....me salía más barato que el de PS4 y según he leido por ahí tiene un frame rate más estable ( a menor resolución, según dice, pero se ve de muerte)
He jugado unos 40 mnutos el otro día cuando me llegó a casa....Es muy muy bueno. A ver si este finde le doy caña...

Bueno, en realidad parece que es justamente al contrario. En PS4 el framerate está bloqueado a 30fps con v-sync, mientras que en XONE no está limitado y permite que en ocasiones llegue a 40fps. Esto al final lo que provoca es que aunque la versión de XONE puede tener framerates más altos, son mucho más variables con lo que la versión de PS4 ofrece una mayor sensación de estabilidad. A nivel de resoluciones, en PS4 corre a 1080p nativos mientras que en XONE hay un escalado. Más info aquí: http://bgr.com/2015/05/20/the-witcher-3-ps4-vs-xbox-one/

Pero vamos, en cualquier caso el juego luce muy bien. :D

Pido disculpas porque al final no tuve tiempo de sacarle un par de fotos buenas a la figura, pero prometo que este finde lo hago. En mi caso la figura ha llegado perfectamente, sin ningún desperfecto ni problema que yo haya apreciado, y en general puedo decir que estoy muy satisfecho con su calidad. Que sí, que probablemente el acabado del pintado no es de los mejores que yo haya visto, pero es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de una edición que cuesta 120€ y que incluye el juego + artbook de tapa dura tamaño grande + colgante + BSO + steelbook. Si alguien es capaz de encontrar una figura de semejante tamaño (es enorme) con una calidad mínimamente parecida por 40€ (así a ojo quitando los 60€ del juego + 20€ del libro), que me diga donde.

Creo sinceramente que la gente esta exagerando mucho con el tema de la figura, el acabado general y como dices por el precio que tiene, la hacen una pieza fantástica. El resto de figuras de otras coleccionistas también tienen sus problemas, son de PVC (esta es de mejor material), y te las cobran al mismo precio, y no oigo a nadie quejarse. Con esta la han pillado por banda y a darle palos, y la mayoria basándose en fotos que no le hacen justicia.

Ayer cuando pude ver la mia quede muy sorprendido con su calidad, tamaño y peso. Pensé que habia tenido más suerte que el resto y que la mía estaba mejor pintada. Luego probé a sacarle fotos y...

DSCN4393.jpg

IMAG0249.jpg

DSCN4398.jpg

... se ve igual de mal que las demás. Pero esas fotos no le hacen justicia. Los colores son en realidad más tenues, la barba no parece que este pintada a trozos sino que el flash hace resaltar ciertas zonas volviéndolas blancas, en persona es toda de un gris más uniforme. Lo mismo con esas especies de manchas oscuras cerca de la nariz que hacen un feo contraste con la piel clara (que tampoco es tan clara).

Si la gente viera los unboxings de la figura que han rulado desde hace meses (y que todos vieron), se darían cuenta de que no ha habido downgrade ninguno. Ahora por tres fotos mal hechas la gente recibe sus figuras y se ponen a sacarle mil defectos, he llegado a leer a gente incluso criticar la mancha de sangre de la pata del grifo creyendo que la sangre solo debería estar en el corte y la han pintado mal, cuando el efecto de que la sangre le chorree de la herida siempre ha formado parte del diseño. O que la espada debería ser gris con partes rojas, y uno la recibe casi toda negra (como la mía), cuando me parece que asi los colores son más realistas, como si la sangre llevara tiempo pegada a la hoja y se hubiera fundido con el gris del metal. A mi me encanta vamos.

Lo peor para este tipo de figuras es el flash, enemigo natural de las piezas de coleccionismo. Saca la figura al balcón o al jardín, con luz natural, y echale unas fotos con un poco de tele y la cosa cambiará radicalmente.

Yo, como dije, estas figuras de videojuegos, aunque estén a 10€, no me gustan nada. Yo he coleccionado durante muchos años figuras digamos... "de nivel", aunque no quiero ir de listo con el tema ni chulearme, y estas me saben a poco. Aún así lucen bastante bien si no eres de los que te las miras con lupa.

Yo llevo una semana fatal con gripe ya casi pasada y lógicamente cero ganas de ponerme con el en estos días ya que lo tengo desde el lunes,le he echado una horilla con el prólogo y poco más.Luce espectacular en PS4 y solo noto rascas en las cinemáticas aunque parece que el parche 1.03 que lanzan para pc los polacos con arreglos de esto y más detalles también llegara en breve a las versiones de consola.

Arriba Pie