Aún no la he inspeccionado a fondo, pero a priori todo parece en orden. Si que es cierto que el acabado del pintado no es muy fino, pero bueno...cuando la tengo en casa expuesta comento y pongo fotos!@Visitor Miyamoto ya contarás como te ha llegado la figura, que hay mucha peña cabreada con el pintado y los acabados, a algunos hasta les ha venido faltándoles trozos. Yo espero ir a Correos a recogerla hoy, con miedo.
Ya está arregalo. La instalación en el disco duro es anterior a arrancar el juego, no podía ser eso.
Yo al final compré el de Xbox One....me salía más barato que el de PS4 y según he leido por ahí tiene un frame rate más estable ( a menor resolución, según dice, pero se ve de muerte)
He jugado unos 40 mnutos el otro día cuando me llegó a casa....Es muy muy bueno. A ver si este finde le doy caña...
Pido disculpas porque al final no tuve tiempo de sacarle un par de fotos buenas a la figura, pero prometo que este finde lo hago. En mi caso la figura ha llegado perfectamente, sin ningún desperfecto ni problema que yo haya apreciado, y en general puedo decir que estoy muy satisfecho con su calidad. Que sí, que probablemente el acabado del pintado no es de los mejores que yo haya visto, pero es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de una edición que cuesta 120€ y que incluye el juego + artbook de tapa dura tamaño grande + colgante + BSO + steelbook. Si alguien es capaz de encontrar una figura de semejante tamaño (es enorme) con una calidad mínimamente parecida por 40€ (así a ojo quitando los 60€ del juego + 20€ del libro), que me diga donde.