Multi The Witcher 3: Wild Hunt

Espero con ganas el parche que aumente el tamaño de letra ya que me están jodiendo vivo ahora mismo.

Juego en una tele de 40" a mas de 2 metros de distancia (casi 3, en realidad) y todo lo que son textos de descripción de objetos no los leo para nada y tengo que acercarme a la pantalla cada vez. Los textos de diálogos mas o menos los sigo pero me canso mucho. Y eso teniendo la vista perfectamente!

Por otro lado, este juego va muy a saco con lo de "saquear" cofres, muebles y sacos, no? Es que entro en las casas con los propietarios delante, les vació todo lo que tienen y no dicen ni pío. :sudor

Es la primera vez que me he planteado si se me está jodiendo la vista. Espero que llegue pronto el parche. Yo en tele de 50" a dos metros y pico ya me está costando un huevo por las noches.

Me está sorprendiendo la linealidad de los primeros actos.

Contrasta mucho con la gran libertad inicial de los fallout/Skyrim para crearte tu camino, elegir bando, etc.

Algo he leído de que más adelante se abre un poco.

Llevar a un personaje concreto y que no lo creemos al principio cambia un poco el estilo de narrativa.

Pero en general muy bien. Cuando empiezan a liar el asunto con potenciadores, aceites y su puta madre ya me sacan de la historia, pero bueno aceptamos barco.

El combate me gusta, la historia me gusta, la ambientación me flipa, el control me parece correcto. Me recuerda a dark souls pero mucho más light gracias a dios.

Ver un puñetero mapa, grabar partida cuando me dé la gana, y meditar para recuperar vida es gloria bendita para mí.

En resumen es un juego que dejará huella.

A medida que voy jugando la sensación de enormidad va creciendo. Ya se ve claramente que al principio la cosa va bastante lineal para no agobiar a los patanes como yo. Y aciertan de lleno. A estas alturas Skyrim ya me parece un juego anticuado. El cariño puesto a los personajes secundarios y a crear infinidad de historias en el desarrollo de las pequeñas misiones crean un mosaico colosal.

Y por si no lo había dejado claro es un juego accesible para todos. Con explicaciones de todo lo que se puede hacer a medida que descubres algo nuevo. La magnitud es tan grande que creo que es uno de esos juegos que todos los aficionados a los videojuegos deberían probar.

La historia principal es interesante, los personajes son adultos y sus historias son adultas, el combate es divertido y dinámico, los gráficos son un escándalo.

Es una obra maestra, coño!

• Me gusta
Reacciones: WRC
He estado probando la versión de PC y con mi 650TI saco 30fps estables a 900p con casi todas las opciones gráficas en calidad media. Cuando me acabe el Witcher 1 y 2, me animaré a comprarlo si me quedo con ganas de más :pensativo

Esta tarde me ha instalado otra actualización en la PS4, pero aún no he leído nada al respecto ni he conseguido saber qué traía con ella.

Yo lo probé porque no puedo permitirme ésta inversión ahora mismo y no me convenció por dos detalles mínimos: se ralentiza mucho en los vídeos y el tamaño del texto, y un tercero... la cámara no me convence, hay algo que me incomoda y no juego a gusto, supongo que será porque lo juego con teclado + ratón.

Dejaré que madure un poco con parches y mods y me lo compraré en alguna rebaja, creo que de aquí a un año puede llegar a ser un juego espectacular.

Con mando se juega de lujo. En pc ya han salido 3 parches (van por la versión 1.04). Los tirones en las cinemáticas se arregló con el primer parche. Es un juego fantástico YA. Ah y os he dicho que salen TETAS?

Pues eso!

:doh

El último parche para The Witcher 3: Wild Hunt introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.

Las quejas de multiples usuarios en el foro oficial del juego han atraído la atención de CD Projekt Red, el estudio responsable del título, quienes ya han afirmado que han localizado el problema y trabajan en una solución.

El error, eso sí, no parece afectar a todos los jugadores, y se desconoce si puede evitarse.

La noticia no especifica la plataforma donde sucede pero siendo que salió ayer un parche para PS4, seguramente será este (y no sé si en la One también).

Aún fata por salir el parche que corrompe partidas y el que te hace desaparecer misiones del mapa. Suerte que lo retrasaron para pulirlo.

¿Alguien tiene la guia? Estoy dudando si hacerme con ella, mas que nada como "tutorial" del juego para mejoras de armas, diagramas, alquimia... Y no para las misiones del juego.

¿Es útil en este sentido? ¿Está bien estructurada?

Me da que Fnac ha tenido algo que ver... Amazon.es muchas veces está más pendiente de los precios ajenos que de los suyos.

Me estoy planteando seriamente venderme el juego y la guia. Me jode mucho por qué el juego está muy bien, pero no me está enganchando lo suficiente para un juego al que hay que echarle tantas horas (a parte de la tremenda falta de tiempo que tengo ahora para jugar).

Cuando me pongo con él, me gusta bastante a pesar que hay cosas que me molestan (como el hecho de que no hayan ampliado todos los textos del juego y algunos que para mi son importantes sigan siendo minúsculos después del parche. Se me hace muy pesado jugar así), también me cuesta pillarle el tono al lío de pócimas, aceites, etc... Creo que ahora mismo el cuerpo me pide juegos mas directos.

No sé, probaré de darle alguna oportunidad mas, pero saliendo la próxima semana el Arkham Knight y teniendo otros juegos empezados que me apetecen mas (como el genial Guacamelé, grandioso descubrimiento gracias al Plus), no sé si el The Witcher tiene las de ganar.

El tema de la alquimia no es obligatorio para avanzar salvo que en en algunas misiones te obligan pero también te dicen que ingredientes concretos necesitas.

Es decir se puede disfrutar haciendo las misiones principales sin profundizar en las locuras que le han metido.

Pero es la gracia, no? Quiero decir que sin esta profundidad a la hora de prepararte para combates mas o menos importantes (digo no estar tirando de aceites y pociones a cada bichejo que se te cruza) el juego pierde parte de su personalidad y se siente "desaprovechado". Pero vamos, que lo que llevo jugado a sido sin hacer uso mas allá de cuando te lo piden los objetivos de la propia misión. :sudor

No exactamente, es más bien el colmo de un juego con tantas misiones que roza el absurdo. Es decir que la gracia de la libertad y el mundo abierto es que tú decides hasta donde quieres llegar en profundiad y maestría.

Algo parecido pasa en los célebres Skyrim o Fallout 3. Depende de ti mismo lo que te lies con temas secundarios y habilidades extra.

Es precisamente lo que me encanta, voy haciendo lo que me gusta y otras habilidades más tediosas no profundizo en ellas.

Y ello no perjudica a la historia que vas trazando. Es tu personaje lo desarrollas como puedas y quieras sin una excesiva presión ni necesidad de dominarlo todo.

Hoy me he levantado con el famoso parche 1.07 instalado en mi PS4.

De momento no noto grandes cambios a nivel rendimiento, aunque todavía me falta visitar Novigrado de noche que es donde peor rendía.
A nivel organización de menú se agradece la sección específica para libros y cartas y que te marque los ya leídos.
También se puede resaltar un esquema de forma que al entrar a una tienda te resalte lo que necesitas.

Bien. Yo por mi parte sigo enamorado del juego. Y eso que soy sólo nivel 10, pero es que me hago todo lo secundario (no por hacerlo, si no porque todo es maravilloso, incluído el recorrer a trote o caminando los bosques).

Eso sí, paso de las cartas al 100%.

He instalado el parche 1.07 en PS4 y ahora no puedo llamar a sardinilla, cuando pulso el stick izquierdo 2 veces para llamarla me sale el mensaje "eso no lo puedes hacer aquí".... A alguien más le pasa????? :?

EDITO: El bug no era por el parche, era por la misión secundaria " El tesoro de Reuven", resuelto el bug de dicha misión, pude volver a llamar a Sardinilla de nuevo...

Última edición:
Ya está disponible el último de los DLC que tenía previstos CD Projekt Red: el New Game+.

Y lo que casi es mas importante...

Han sacado un SDK para hacer mods del juego.
http://forums.cdprojektred.com/threads/55920-Getting-Started-FAQ?p=1887011

Quien no ha querido que su sardinilla pinte tal que así...

201581416255_1.jpg

Se abre un mundo de posibilidades :atope

El juego esta muy entretenido, me va enganchando cada vez mas, pero...

La paleta de colores es HORRIBLE. Parece el Fable. Las animaciones... Lamentables ese Geralt y ese caballo que al más mínimo obstáculo se atasca.

Y los problemas gráficos de poping y mierdas de todo tipo campan a sus anchas.

No me lo esperaba. :(

No dejes el juego, porque merece muchísimo la pena. Es cierto que el control del personaje y su caballo son casi mordorianos, especialmente frustrantes para tratarse de un juego con una jugabilidad algo compleja. Pero bueno, te acostumbras al final.

También tienes razón en la paleta de colores, sobre todo en los bosques el paisaje se hace bastante confuso e impide disfrutarlo en condiciones, y no hablemos ya de ralentizaciones y otros defectos, que te sacan de la historia de vez en cuando ...

Pero bueno, todo se perdona por los magníficos personajes, los giros de guión y las historias que vamos encontrando en el camino, que elevan la experiencia de juego a niveles sublimes. Lástima que no hayan cuidado más los aspectos antes mencionados, sino estaríamos ante una obra capital del mundo del videojuego. Quizá hubiese sido mejor emplear menos tiempo en crear contenido y más en pulir el juego en sí (y eso que el lanzamiento fue retrasado varios meses por ese mismo motivo).

Un saludete.

Estoy contigo al 100%

Me está enganchando cosa mala, y eso que llevo muy poco aún. :) Una pena en todo caso.

A medida que vas descubriendo la magnitud del mapa y la inmensa cantidad de detalle la percepción del trabajo gráfico en general mejora mucho. Las animaciones pueden ser un poco toscas a caballo, pero de lejos la variedad de personajes y la calidad de sus modelados es lo mejor en un juego de rol a años luz del resto. Incluso el esperadísimo fallout 4 estará un escalón por debajo en ese sentido.

Y el combate en general está muy conseguido.

Yo llevo con él desde que salió jugando unas 3-4 horas a la semana y todavía voy por el nivel 17 porque no puedo no hacer las misiones secundarias, contratos, búsquedas, etc. o simplemente recorrer el mapa a galope. Es una jodida maravilla este juego.

Arriba Pie