"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

sí, sale en una secuencia que le denuncia (el mayordomo)

Por cierto, brutal la orgía del mayordomo.

Y ese momento que tú dices, Latres, imperecedero. Panea muy rápido, pero, ¿tiene el nabo fuera?
 
Se le ve morcillona unos segundos cuando lo apartan hacia atrás, pero debe ser un nabo falso. Morgan también enseña el conejo de rosghobel en la escena de la camara en el muñeco.
 
Eso os pasa por no ir al cine, que os perdeis pollas. detalles
 
Qué pedazo de peliculón.
No soy muy fan de Scorsese, pero me ha parecido una película redonda donde prácticamente todo funciona a la perfección.
Es directa, no se cortan ni un pelo y eso hace que te pases 3 horas disfrutando de una locura inmensa.

Desde el comienzo con un McConaughey tremendo ( lo de este actor es para estudiarlo, de pasar sin pena ni gloria a marcarse genialidades como Mud, True Detective... ) y hasta ese final donde vemos a Dicaprio repitiendo la táctica del bolígrafo... Es una gran orgía cinematográfica!

Y hay que añadir lo tremendamente buena que está Margot Robbie, la cual descubrí hace poco en "About Time" y que me tiene enamorado...

Margot-Robbie-The-Wolf-of-Wall-Street.jpg



Hay que verla.
 
As far back as I can remember, I always wanted to be a broker
 
Jajajajaja

Es una jodida obra maestra y el debate es si se le ve la chorra a Jonah Hill, solo en NOSOLOHD.

Sodomitas y romanos.
 
En el hilo de True Detective son las tetas de la Daddario y aqui se discute si la polla de Jonah Hill es de goma. Este foro dejo de ser la élite hace tiempo, eh.
 
Lo de True Detective es importante. ¿Eh? Cualquier inteligencia no lo puede pasar por alto, las mamas de esa señora merecen atención.
 
joder, claro que se le ve la polla (falsa). Tan mal se ve el Screener?

lo de Jonah que es gay o bis y el doblaje no lo he pillado. Dicen que bailaba con un tio y lo dejan entender, si... Es que en VOS dicen otra cosa?

sobre el paralelismo con el personaje scorsesiano de Pesci, bueno... En esta el tio le ayuda al final, su amistad queda. Cosa que con el enano chillon...

y lo del metro, pues me dicen que a las 7 de la mañana es algo asi, pero con mas gente. O sea, el DIA A DIA DE LA PLEBE.
 
Le dicen que es Gay para provocarle, que lo habían visto en el mismo Bar de ambiente que al mayordomo. Lo de la nota no queda claro si ha sido él.
 
Arriba Pie