"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

Te sacan del doblaje y te pierdes. ¡Tu núnca crezcas!

Yo después de cerrar ferias abro salas de arte y ensayo, mamón.

Di Caprio un buen puñado de buenas interpretaciones pero está por llegar LA INTERPRETACIÓN de su carrera. Y siempre que lo ha perdido ha sido por actuaciones bastante mejores que la suyas.
 
Recordad q a Atreyub le enloquecîa el tràiler de DIEHARD5. Todo cuadra.

Me imagino que te leerías luego mi crítica. Porque entonces sí que todo cuadra. Por eso los tráilers hoy por hoy no son sinónimo de nada en absoluto. Incluso esto que tanto os hace palmear las orejas.

No vaya yo a recordárselo con esta de parecerte lo contrario.
 
Me sumo a las alabanzas al trailer. Todo apunta al regreso del mejor Marty, el que te cogía y te zarandeaba y no te soltaba hasta que la peli acababa :hail
 
awqcdc.jpg

"Sr. Dussander, ¿no osará hacerme creer que eso es una réplica creíble?"​

Atreyub, contundencia no tiene nada que ver con seriedad. Y de hecho esto no tiene para nada pinta de comedia más allá de alguna cosa que hayan metido en el trailer.

Entonces ya me dirás que discutimos aquí porque desde que ha salido el trailer aquí no se está haciendo otra cosa que hablar de si esto es cómico o no.

¿Has visto la que hizo con Cage, Al límite? Creo que por ahí van a ir los tiros.

¿Esta no estaba más en línea de Taxi Driver? ¿La miseria del ser humano, la parte que no se ve llevado al límite? ¿ahora también ésta es una comedia?

No, si al final Toro Salvaje era una sitcom. "Cariño, ya he llegado". Risas enlatadas.

No es cuestión de que sea real, sino de que te están hablando de un tipo con un tren de vida muy concreto, y si vas a retratar ese tren de vida tienes que adaptar tu visión a ello. Si presentas la cima de la vida de este tío, que fue un fiestorro de putas y coca y billetes, y encima está contado por ese personaje que habla directamente con el público (como se ve en el trailer), lo verás desde su prisma. Luego cuando hable del bajón y los problemas fiscales pues se pondrá más severo. Es narrativa consecuente adaptada a su protagonista, Scorsese lo ha hecho en mil pelis

Pero si esto está muy bien y como ya he dicho antes seguro que este trailer es sólo una ínfima parte de lo que será en realidad la peli pero a mi, a Atreyub, según su criterio, no le convence visualmente lo que está viendo. Duss, le estamos dando vueltas a un mismo tema: que no estoy diciendo que esté bien o mal porque estamos hablando de que detrás de esta peli está el master Scorsese pero eso no exime que lo que veo no me dice gran cosa.

Otra cosa es como esté hecho. Jamás he puesto en duda las dotes de dirección de Marty, al contrario, si pocos quedan con la cinematografía en vena es él pero eso no quita que con esta, en principio, no me convenza. No puedo decir que sí cuando es "pse". Y no me importa ser el único en este caso. O a lo mejor no lo soy pero... ;)

A ver, no hablamos de que una peli sea "un clásico", hablamos de que tengan estilo clásico, de que sea el tono que se le pide a ésta. Goodfellas y Malas calles no son clásicas ni remotamente. Ni en su día ni hoy. Goodfellas como mainstream absolutamente moderna incluso hoy y Malas calles es casi underground.

Ah, que Goodfellas no es un clásico. Pues será ahora porque de un tiempo pa'quí lo ha sido. Malas calles quizás un grado o dos menor pero también lo son. Para ti no lo serán quizás pero para mi (y mucha gente) lo son.

¿Y cuál es "la forma habitual"?

¿Dime cuantos trailers de Scorsese han sido presentadas como ésta? Ninguna, o almenos no de esta forma. Y aquí, en este trailer, está presentado de una forma "a lo loco se vive mejor". Perfecto. Tira por ser más transgresor o más arriesgado porque a lo mejor, reitero por cuarta vez, esto no es el tema principal o será una cortina de humo.

La forma habitual sería presentar una pincelada de lo extremo de esta propuesta y luego ser un trailer habitual mostrando la parte seria como la gran mayoría de trailers de toda la vida.

Y hasta aquí mi debate al respecto de este tema, porque como bien sabes no me tira tener que estar explicándome mil veces ni de una opinión/percepción entrar en este bucle. ;) :hola
 
A ver, no hablamos de que una peli sea "un clásico", hablamos de que tengan estilo clásico, de que sea el tono que se le pide a ésta. Goodfellas y Malas calles no son clásicas ni remotamente. Ni en su día ni hoy. Goodfellas como mainstream absolutamente moderna incluso hoy y Malas calles es casi underground.

Ah, que Goodfellas no es un clásico. Pues será ahora porque de un tiempo pa'quí lo ha sido. Malas calles quizás un grado o dos menor pero también lo son. Para ti no lo serán quizás pero para mi (y mucha gente) lo son.



A ver, no hablamos de que una peli sea "un clásico", hablamos de que tengan estilo clásico


A ver, no hablamos de que una peli sea "un clásico", hablamos de que tengan estilo clásico


:cortina
 
Entonces ya me dirás que discutimos aquí porque desde que ha salido el trailer aquí no se está haciendo otra cosa que hablar de si esto es cómico o no.

La línea comedia-drama es muy difusa en muchos directores. Lo que digo es que esto desde luego no tiene pinta de ser Resacón 4. Que haya irreverencia y cachondeo no significa que te estén contando chistes toda la peli.

¿Has visto la que hizo con Cage, Al límite? Creo que por ahí van a ir los tiros.

¿Esta no estaba más en línea de Taxi Driver? ¿La miseria del ser humano, la parte que no se ve llevado al límite? ¿ahora también ésta es una comedia?

La miseria del ser humano y la parte que no se ve llevada al límite y etc no tiene por qué tratarse de manera absolutamente seria y sobria y sin humor. ¡Anda que no hay comedias existenciales! Al límite no es "comedia", pero sí es excesiva, esperpéntica y está llena de humor negro

Era un poco Taxi driver, por contexto, pero era más After hours, un Scorsese que sí es más abiertamente comedia... a su estilo, claro. Como El rey de la comedia.

pero a mi, a Atreyub, según su criterio, no le convence visualmente lo que está viendo

¡Ah! Pero es que lo de visualmente es otra cosa, porque aquí hasta ahora lo que se ha dicho que chirriaba era que parecía una comedia y que había cachondeo y fiestorros de pijos.

Y aquí, en este trailer, está presentado de una forma "a lo loco se vive mejor".

Porque el trailer te lo presenta, literalmente, un personaje cuya filosofía de vida es esa. Hasta pone el off y habla a cámara.

La forma habitual sería presentar una pincelada de lo extremo de esta propuesta y luego ser un trailer habitual mostrando la parte seria como la gran mayoría de trailers de toda la vida.

Exacto. Por eso es un trailer atractivo. ¡No hagamos lo habitual! ¡No hagamos lo de toda la vida! ¡Intentemos llamar la atención un poco!

También tienes que tener en cuenta que es el teaser. Estoy seguro de que en el trailer final se verá más de esa "parte seria".

Y hasta aquí mi debate al respecto de este tema, porque como bien sabes no me tira tener que estar explicándome mil veces ni de una opinión/percepción entrar en este bucle.

Yo sólo estoy intercambiando opiniones... no pidiendo explicaciones. ¡De eso trata un foro! :cortina
 
Bueno, ya he dicho que lo que me parece el trailer, lo que opino de él y con lo que hemos debatido hemos dejado claro nuestro punto de vista. No le quiero dar más vueltas. Porque es eso, un trailer que luego no tendrá nada de nada de nada que ver seguramente con lo que será el producto final.

Tú lo ves de una forma, yo de otra. Ya sea el trailer, ya sea los grados de comedia o de esperpentismo. Incluso de clásicos... estilos. Pero en serio cuando un debate me hace tener que explicar lo mismo varias veces o tener, por así decirlo, que escudarme por lo que me parece un trailer o una peli ya no me atrae tanto como antes. ;)
 
Yo volví a ver no hace mucho Al límite y es cojonudísima, como me encantan los compañeros de viaje de Cage, la fusión absoluta fondo/forma en función de cada viaje y cada compañero.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Atreyub, no. Es que el tráiler de La Jungla V ya era un desastre. Te ha pasado como con éste, trincarlo del revés.

Revisiona el tráiler.
 
Atreyub, no. Es que el tráiler de La Jungla V ya era un desastre. Te ha pasado como con éste, trincarlo del revés.

Sr. Magnolia, ¿ya no se acuerda usted cuando dijo que iba a ver su padre la peli de Skyfall porque un video de youtube que era un clip a secas era lo peor, que no parecía de Mendes, que horrorada, vaticino pestes destripando la peli como si fuese un pescado? Y luego...

Pues lo mismo, pero lo mismo. Que un trailer no es sinónimo de nada. Puede funcionarnos (o no) en principio pero... Y reitero: el trailer de ese filme me parecía (repito: me parecía) que podía ser algo bueno. Luego acepté que no era así. Y sin caérseme los anillos, con autoquoteo incluído.

¿O ya nos hemos olvidado de como aplaudimos hasta sangrar los dedos LA que todos sabemos y luego sirvió como ejemplo y sinónimo de que nunca deberíamos extasiarnos con un trailer porque luego nos da en la cara?

Pues lo mismo...

Y tantas y tantas.
 
Pues lo mismo, pero lo mismo. Que un trailer no es sinónimo de nada. Puede funcionarnos (o no) en principio pero... Y reitero: el trailer de ese filme me parecía (repito: me parecía) que podía ser algo bueno. Luego acepté que no era así. Y sin caérseme los anillos, con autoquoteo incluído.
Está claro que un trailer no es sinónimo de nada, y que una gran película puede estar anunciada por un trailer que no le hace justicia y que una peli horrenda puede estar promocionada de manera magistral.

Lo que resulta más extraño es leerte decir que el trailer no parece propio de una peli de Scorsese cuando más scorsesiano no puede ser :roto2
 
Bueno, te contesto, I-chan.

Revisionado con subtítulos...

The Wolf of Wall Street - Official Trailer #1 [FULL HD 1080p] - Subtitulado por Cinescondite - YouTube

Me mejora un poquito (pero no mucho más). Quizás también por entender lo que están diciendo, que también ayuda (mucho) pues hay acentazos muy cerrados que no se pilla mucho. Pero sí que tengo que admitir que me quedo con cosas y detalles que se me pasaron desapercibidas en su momento y que quedan enterradas por toda la fiestorra alucinante que se calzan.

Pero que en resumidas cuentas tampoco es que me haya hecho levantarme de la silla a aplaudir.

En fin, sigo en reserva hasta el trailer siguiente que me imagino/supongo será el que me convenza de todo.

Yo quiero saber cual es LA pelicula.

La película por antonomasia que hizo correr ríos de tinta, con chorrocientas hojas por hilo y que el trailer hizo levantar pasiones pero una vez se estrenó cada vez quedaban menos voces en el aire aplaudiéndola. Él lleva látigo, para más señas :cortina
 
Ahora también hay que revisionar los trailers?


Si eso yo también lo vuelvo a ver luego y calzo crítica del mismo :roto2
 
Pero si no es ya la pinta de la peli, sino la excelente pieza audiovisual que es el tráiler.
 
Es que es eso, la pinta de la película mejora por cómo está montado el trailer, no tanto por lo que muestra.

(En realidad no sé de qué estáis hablando).
 
Arriba Pie