nogales
Miembro habitual
anda que doblar tambien los sonidos guturales del McConajiú...
Martin Scorsese está intentando recortar su segunda versión de The Wolf of Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio, por debajo de los 180 minutos de duración, y digo “segunda” porque se rumorea que la primera duraba cuatro horas (ver el tuit de Ray Subers, de Box Office Mojo). En este brete se encuentra el director que, según fuentes cercanas al proyecto a THR, no tendrá terminado el film para la fecha de estreno inicial el 15 de noviembre.
Así las cosas, Paramount y Scorsese se han impuesto como fecha límite las Navidades de este año. De no estar completada para esa fecha, el film acabará estrenándose en 2014, fuera de los Oscar.
Fuera de los Oscar, Leo. Cagon la chichiputi. No.
De momento, el film se pierde seguro la premiere “no tan sorpresa” prevista para el festival de Nueva York, del 27 de septiembre al 13 de octubre.
Si finalmente The Wolf of Wall Street se retrasa a Navidades, ocuparía el lugar de otra producción Paramount, Jack Ryan –de la que todavía no hay avance ni teaser oficiales–, que a su vez se aplazaría al 14 de enero.
PD: Ángel remite a la web The Wrap para recordar que esto es especulación –bastante sólida, pero nada confirmado–
¿Por qué será que a Marty casi nunca le dejan explayarse con los montajes de sus pelis ? Con que tuviese la mitad de ritmo que 'Casino', las tres horas que puediera durar el film se pasarían en un suspiro.
Un saludete.
Por otra parte, y en este caso una noticia muy esperada por todos, los problemas de fechas de El lobo de Wall Street de Martin Scorsese parecen haberse solucionado y la podremos ver este año.
Hace unas semanas saltó el rumor de los conflictos en la sala de montaje que harían imposible el estreno de la película en su fecha de 15 de noviembre –unas tres horas del primer montaje inicial que Scorsese habrá tenido que reducir a las dos y pico que le exija el estudio–, pero hoy LA Times y The Wrap confirman que la película ya está terminada y, aunque el estudio aún no lo ha anunciado oficialmente, su nueva fecha será el 25 de diciembre.
Justito para que Leo intente una vez más llevarse la ansiada estatuilla.
Finalmente se confirma que The Wolf of Wall Street, de Martin Scorsese, se estrenará el 25 de diciembre de 2013. Lo hará con un montaje definitivo de 165′, frente a 180 originales.
este ultimo ya me ha gustado bastante mas
este ultimo ya me ha gustado bastante mas. Y ojo que en los creditos ponen a Jonah a la altura de Leo... y no se acuerdan del McConajiú ni del Kyle Chandler