THOR de Kenneth Branagh

Dolph Lundgren es un no actor, que da con el fisico pero que esta mas que desaparecido del cine ulimamente. Yo , como dice duss, pondria de thor a un desconocido que de con el fisico pero que tampoco sea un no actor como lundgren, alguien con algo de talento como sea. Algo a lo Christopher Reeve, que era un desconocido con talento cuando lo eligieron para superman.
 
Christopher Reeve era uno entre un millón y es difícil encontrar a un completo desconocido que se ajuste tan bien como lo hacía él al personaje,es decir,había nacido para ser Superman/Clark Kent.Espero que tengan suerte en su elección.
 
Re: Thor ya tiene director y es...

Severus dijo:
dotes tiene, pero no ha dirigido una escena de acción en su vida!!

Pues anda que las escenas de batallas de "Henry V" y "Hamlet" no son buenas ni ná...

:L
 
Atreyub dijo:
Hey, Bela. Me alegro de volver a leerte.

:hola

Yo igual. :ok

Lo malo de este tipo de retornos es que hay posts muy avanzados, y da lástima no retomarlos por donde interesan, para no ser redundante...
 
No veo a branagh de loki. A mi me mola alguien de perfil mas aguileño y con mas cara de malo sabelotodo , tipo tim roth, alan rickman, bill nighy, etc. Cillian Murphy como un joven loki no estaria mal .
 
Y para quienes no conozcan al Loki de marvel, here is:

440px-Loki.jpg


50loki-full.jpg


Que cara de hijoputa sarcastico que tiene el tio. Es el dios del caos, el mal , el engaño y las mentiras del olimpo de los dioses nordicos. Aparte de ser malvado, traicionero, envidioso, egolatra, etc, y odiar a muerte a su hermano thor y a su padre odin, tambien es un hechicero de primera categoria, con unos poderes magicos, que combinados con sus poderes divinos, hacen de el una fuerza dificilmente contenible. De hecho, quitando a galactus y a mephisto, es el villano marvel mas poderoso de los adaptados hasta el momento a la gran pantalla. Un solo chasquear de dedos, y puede hacer lo que le venga en gana. Aparte de eso, es un crack planeando malicias y tiene una inteligencia y una astucia inmensas, tal es asi que es capaz de engañar a craneo rojo, kingpin, el mandarin, magneto y al mas inteligente de los villanos marvel, el magnifico doctor muerte, todos a la misma vez. Y es que con loki no se juega , al contrario, el siempre te la juega.

Interpretado por alguien con la suficiente presencia y malicia, puede resultar un gran villano de cine. Joaquim phoenix por poner un ejemplo no estaria nada mal como loki.
 
Mister_Lennon dijo:
No veo a branagh de loki. A mi me mola alguien de perfil mas aguileño y con mas cara de malo sabelotodo , tipo tim roth, alan rickman, bill nighy, etc. Cillian Murphy como un joven loki no estaria mal .

Murphy y Roth ya tienen cumplida su dosis de villano comiquero, y a Rickman y Nighy les veo algo mayorcetes. Mi apuesta para Loki: Paul Bettany.
 
Cierto, al estar ya ocupado con la saga de iron man, seria dificil tambien participar en la de thor. Aunque rebecca rjomin stamos estuvo en la saga de x-men y en el castigador. o Sam Elliott, en hulk y en el motorista fantasma. Yo lo de cillian murphy, al ser un villano de una compañia distinta, no lo veo tan descabellado, podria volver a interpretar a un personaje de comic por segunda vez. Me sigue gustando la opcion phoenix, y jason isaacs tampoco estaria mal. Aunque esa opcion de mark strong es bastante solida tambien por el look, como actor no se como sera porque no le recuerdo ahora mismo en ninguna peli. Magneto es un crack realizando castings, desde luego. Habra que verse que version de loki se utiliza en la pelicula, lo normal es que se utlice una version joven del personaje y del mismo thor, pero nunca se sabe.
 
No sé yo que decirte... Glover tiene una (bien merecida) fama de actor intratable, que alarga los rodajes y pone de los nervios a los directores... no creo que se arriesgasen a contar con él para un papel tan importante, pudiendo pillar a otro más conocido/taquillero/que ruede rapidito.
 
¿qué os parecería el actor que hace de T Bag en Prison Break? Se parece un poco físicamente al personaje dibujado. Tiene en su contra que cuando lo viesen, la gente diría: coñe! el de Prison Break A lo mejor lo ideal para Loki es un actor más desconocido...
 
thundered mantis dijo:
¿qué os parecería el actor que hace de T Bag en Prison Break? Se parece un poco físicamente al personaje dibujado. Tiene en su contra que cuando lo viesen, la gente diría: coñe! el de Prison Break A lo mejor lo ideal para Loki es un actor más desconocido...

Coñe, pues ese sí que le veo una opción bastante plausible, y más cuando el tío está labrándose una carrera a raíz del éxito de la serie (y siempre de malo, como en Hitman o Transporter 3). El actor en cuestión se llama Robert Knepper y tiene una cara de Loki que tira para atrás.

001_small.jpg
 
DJ Caruso, quien tanteó el proyecto antes que Branagh, acaba de leer el guión primerizo y suelta un poco por dónde irán los tiros (desde Worstpreviews):

"The draft that I read had a strong brother story and a conflict of who is Thor's real father. It has a great foundation for what would make a good movie. It shows what's going on with Asgard and the conflict that ensues [...] I would like to do a Thor film at some point, but it's not going to happen right now".
 
Yo desde que vi a este tío en True Blood no hago más que pensar en que daría el pego de p... madre como Thor. Es Alexander Skarsgard, hijo de Stellan, y visto en Zoolander y en Generation Kill.
006.jpg

005.jpg

normal_013.jpg
 
Branagh al habla:

"I am directing 'Thor' or 'The Mighty Thor' as you might like to call it. I think it will be 'Thor' [...] To work on a story about one of the immortals, Gods, extraordinary beings, inter-dimensional creatures. There's science fiction and science fact and fantasy all woven into one. It's based on Norse legends which Marvel sort of raided in a brilliant way [...] There's been lots of talk [about casting] — I sound like a politician — but we are too early at this stage. We're getting the story and the visual effects together and all of that is very exciting. Someone sensational is going to play the part but it is early days [...] It's a chance to tell a big story on a big scale. It's a human story right in the center of a big epic scenario."

Desde wortspreviews.

Atención a lo de "inter-dimensional creatures". Thor viajará por el espacio entre espacios.
 
Arriba Pie