Me encanta el reparto. Al que hace de thor no tengo el gusto pero fisicamente da bastante bien el pego. El que hace de Loki es un conocido de Branagh que aparte de dar el pego tambien fisicamente, por lo visto es una promesa de la actuacion britanica. Y Brian Bleesed pues es un odin absolutamente clavado. Viejo colaborador de Branagh en muchas de sus pelis, solo hay que ver por ejemplo su interpretacion del fantasma del padre de Hamlet en la peli del mismo nombre donde esta caracterizado a como debia ser odin mas o menos, y da mas que bien el pego. Y aparte de las pelis con Branagh ha salido en Yo, Claudio o en la peli aquella tan hortera de Flash Gordon con la musica de Queen. Es un secundario muy reconocido y solvente de la escena , el cine y la television britanicas. Me gusta mucho este reparto. Y atencion, que segun la premisa que ha dado la marvel al anunciar estos castings, sera una pelicula a medio caballo entre la tierra y Asgard. En concreto, la premisa dice" la historia cuenta como Thor, un dios escandinavo que vive en Asgard, arrogante y creido pero de buen corazon, desencadena uan guerra entre los dioses de Asgard y desterrado por su padre odin a la tierra para curar su arrogancia y hacer de el alguien mas humilde. Mientras tanto, su hermanastro loki, dios de las mentiras, conspira para mandar a la tierra fuerzas tenebrosas para destruir a su hermanastro y a la vez , hacerse con el trono de Asgard en la confusion de la guerra de dioses y con thor fuera de juego. Mientras tanto, en la tierra, thor vive bajo la personalidad del medico cojo Donald Blake."
Suena algo bastante fiel al comic y que promete bastante.