THOR de Kenneth Branagh

No es mal actor Josh Harnett y creo que de malo cabroncete y maquiavélico puede hacerlo bien,le doy un voto de confianza.El otro es una "mole nórdica" y su único papel es de vampiro malo en "True Blood",por lo que no puedo opinar sobre él. :ok

Ese es el que no puede abrir los ojos o el que tiene un entrecejo bestial?

:garrulo

Magneto dijo:
No es mal actor Josh Harnett y creo que de malo cabroncete y maquiavélico puede hacerlo bien,le doy un voto de confianza.El otro es una "mole nórdica" y su único papel es de vampiro malo en "True Blood",por lo que no puedo opinar sobre él. :ok

También es uno de los protas en la miniserie "Generation Kill", con pelo corto, eso sí.

Ambos son treintañeros,aunque Josh Harnett tiene una cara de crio que tira para atrás.
Alexander Skarsgard es hijo de Stellan Skarsgard(el padre de Orlando Bloom en "Piratas del Caribe" por poner un ejemplo)y ahora participa en la serie "True Blood".Su papel es de Eric Northman,un vampiro sueco con más de mil años.Impone su físico y no me parece mal actor.
Una foto de la serie.
alexander-skarsgard-true-blood.jpg

Lo veo bien, mide 1,91... Ahora a ver qué pintas le ponen, espero que se basen un poco en el diseño actual de Olivier Coipel. A este tipo le acabamos de ver en Star Trek, es el que hace de padre de Kirk en el comienzo de la peli.

Pequeño Padawan dijo:
Lo veo bien, mide 1,91... Ahora a ver qué pintas le ponen, espero que se basen un poco en el diseño actual de Olivier Coipel. A este tipo le acabamos de ver en Star Trek, es el que hace de padre de Kirk en el comienzo de la peli.

Ya decía yo que me sonaba de algo, pero se me iba la mente al propio Kirk.

Un saludo.

Magneto dijo:
Si ya tenemos Thor el siguiente que ha sido confirmado es el que interpretará a Loki.El actor se llama Tom Hiddleston,al que no conozco de nada.

Creo que al menos por aspecto le pega mucho.

Pues yo siempre he visto al Joker-fallido Vincent Cassel

vincent%20cassel.jpg

Es que están cagaos con la pasta que habrá que soltar para todo el reparto de THE AVENGERS... y cuanto más bratos sean los actores, mejor. :cuniao

El reparto... y los efectos. Para recrear Asgard y el mundo mitológico de Thor en condiciones, van a tener que soltar $$$ por un tubo. Y la peli de los Vengadores, espero que el presupuesto sea de 200 millones o más, si no, se va a notar...

Bueno, Branagh es experto en hacer que una peli de 15 millones lucza como una de 40... supongo que habrá escenitas de acción rabiosa, pero apuesto a que gran parte de la película es dialogada material en la que Kenneth se desenvuelve que da gusto).

Además esto huele a reacción similar el Hulk de Lee, con descontento palomitero y opinión muy dvidida. Casi lo prefiero, porque en esta peli tenemos a Branagh, pero ves los directores de las otras y salvo Edgar Wright, se te cae el alma: Jon Favreau, Joe Johnston...

Me encanta el reparto. Al que hace de thor no tengo el gusto pero fisicamente da bastante bien el pego. El que hace de Loki es un conocido de Branagh que aparte de dar el pego tambien fisicamente, por lo visto es una promesa de la actuacion britanica. Y Brian Bleesed pues es un odin absolutamente clavado. Viejo colaborador de Branagh en muchas de sus pelis, solo hay que ver por ejemplo su interpretacion del fantasma del padre de Hamlet en la peli del mismo nombre donde esta caracterizado a como debia ser odin mas o menos, y da mas que bien el pego. Y aparte de las pelis con Branagh ha salido en Yo, Claudio o en la peli aquella tan hortera de Flash Gordon con la musica de Queen. Es un secundario muy reconocido y solvente de la escena , el cine y la television britanicas. Me gusta mucho este reparto. Y atencion, que segun la premisa que ha dado la marvel al anunciar estos castings, sera una pelicula a medio caballo entre la tierra y Asgard. En concreto, la premisa dice" la historia cuenta como Thor, un dios escandinavo que vive en Asgard, arrogante y creido pero de buen corazon, desencadena uan guerra entre los dioses de Asgard y desterrado por su padre odin a la tierra para curar su arrogancia y hacer de el alguien mas humilde. Mientras tanto, su hermanastro loki, dios de las mentiras, conspira para mandar a la tierra fuerzas tenebrosas para destruir a su hermanastro y a la vez , hacerse con el trono de Asgard en la confusion de la guerra de dioses y con thor fuera de juego. Mientras tanto, en la tierra, thor vive bajo la personalidad del medico cojo Donald Blake."

Suena algo bastante fiel al comic y que promete bastante.

Mister_Lennon dijo:
Y aparte de las pelis con Branagh ha salido en Yo, Claudio o en la peli aquella tan hortera de Flash Gordon con la musica de Queen.

Además es la voz del Jefe Nass, ese trasunto de Lucas en LA AMENAZA FANTASMA. :juas

"A Gungan no gusta lo Naboo. Lo Naboo cree muy listo, cree suyo crebro muy grande."

¿No se iba a guardar Branagh un papel en la peli? ¿De quién podría hacer? :pensativo

Eso creía yo también Duss,pero de momento parece que se conforma con su labor tras las cámaras.A mi me encantaría un cameo suyo como Henry "Hank" Pym,es decir,"el hombre hormiga","el hombre gigante" o "chaqueta amarilla". :palmas

La dirige Edgar Wright, así que ya me fío más que de la del Capitán América o Iron Man 2.

Duss,de momento no han dado una fecha de estreno y por lo último que leí están con un segundo tratamiento del guión.Comentaban que el año 2010 u 2011 sería el más probable,pero creo que depende mucho del resultado de "Iron-man 2".

Arriba Pie