Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Re: [ANIMACIÓN]-El Sapo y la Princesa-2D (2009) Rapunzel (2010)

Quizás las imágenes promocionales luzcan así. De todas maneras, ya tiene mejor acabado que La Bella y la Bestia. :D

Los de Disney España siguen sin soltar palabra sobre el título...

Atreyub dijo:
Stevie, me estoy partiendo la caja con esto último que has dicho. :lol Palabra.

Ojalá fuese un maestro. Sencillamente soy un forofo de la animación que me la tomo muy en serio, a mi manera, claro está.

No. Me refiero en cuanto al acabado de los dibujos los veo como las clásicas ilustraciones de los libros Anaya, esos que venden en los Carrefour. Y no me acaba de cuadrar. No sé porqué.

En serio Atreyub, yo creo que has visto mucha animacion, y sabes de lo que hablas. :ok

Pues es todo un cumplido, sí señor. Gracias Stevie.

:lol :lol (Rafalet, puntazo, sí señor. Si las comparamos con aquellas míticas capturas esto tiene mejor pinta, por descontado).

Habrá visto mucha animación pero no encuentra la película que le movió de pequeño :diablillo , (te quiero Atreyub), seguimos buscando :gano

Athor dijo:
Habrá visto mucha animación pero no encuentra la película que le movió de pequeño :diablillo , (te quiero Atreyub), seguimos buscando :gano

Mi no entender "le movio" :baby

Yo me imagino a nuestro querido Atre como un treintañero que postea con orejas postizas de Mickey.

Yo creo que es Eisner vacilándonos a todos desde su retiro en una finca californiana.

JOJOJO, el perfil es de orondo risueño con camisas hawaianas.

Buenísimo, Athor. :lol :lol

Tienes toda la razón. Que no pueda adivinar un simple título. Es mi espinita eterna.

Texplico, Stevie. Es una peli que yo vi de pequeño y que no me acuerdo del título. Dí mi sinopsis de lo que yo recordaba de ella en el post del buscador de pelis y Athor, el gran Athor, se ofreció a indagar en los submundos internísimos de la magna red para dar con ella y darme una sorpresa (pues dice que tiene ciertos recuerdos de que puede creer saber qué película es) pero no logramos dar con ella aún.

Algún día, Athor, algún día daremos con ella.

Ten por seguro, mi gran Valek, que si voy a Eurodisney, esas orejas caen (y la gorra de Goofy, esa que la bisera copia el hocico del dibujo animado también). ;)

Que le voy a hacer. Soy un enamorado de la animación americana. :sonrison

Genio y Figura, coño.

33761636.png

:lol :lol :lol

Estoy a un tris de ponérmelo de avatar pero es que hasta a mi me da bochorno. :cuniao

PD: El otro día, ya que mencionábamos el tema de la peli que buscaba... mirando por youtube me encontré con una película que veía de pequeño día sí y día también y fue darle al play y...

me sangraron los ojos. Aquello se había deteriorado demasiado. Que dolor de cabeza. Tan doloroso, tan desastre. Uf.

Por eso, me da miedo descubrirla de nuevo, Athor. Puede que me duela encontrarme con la realidad.

Increible Dussy!. :mparto
Volvamos a la pelicula que nos van a dar toque.

Sí, sí. Volvamos a la peli que no quiero que me den un capón por hablar de lo que no toca.

Estoooo....

¡que bonita la rana! :cuniao

¡¡EL SAPO!!

Es verdad, que es el sapo. Antes la rana, ahora el sapo. ¿Lo siguiente que será: el batracio?

Comprendedles, es que TIANA Y LA RANA suena a tira cómica de Ibáñez, rollo TIANA TRAPISONDA, UNA PRINCESA QUE ES LA MONDA.

Para mi siempre será La princesa y la rana. Se pongan como se pongan los de Disney.

Yo hubiese optado por Froggergirl.

Algún día Atreyub, y ese día... ;)

Dedicado a Dussander:

[thumbnail]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas1/rockerodepelotas.jpg[/thumbnail]

:cuniao

Ahora si que me quedo a cuadros, Block. Explíquese vuestra merced. :juas

Athor, ese día tiene que llegar, no sé cuando pero tiene que hacerlo. :ok

Naaa, es un simple regalo para Dussy, que colecciona títulos españoles mongólicos (además de ser fan de The Office). ;)

Arriba Pie