Atreyub
En busca y captura
No voy a dar mi opinión que es muy previsible (siendo Disney, claro está) pero...
me voy haciendo cola ya.
me voy haciendo cola ya.
Never Knew I Needed, una balada con un ritmo R&B compuesta por Randy Newman e interpretada por Ne Yo
Completamente de acuerdo. Odio ese tipo de efectos que ahora parecen obligados en animación 2D. Con ellos todo me resulta más artificial e infantil. Prefiero la animación más plana de El Rey León, Tarzan o Lilo y Stitch.A mí lo que ME MATA es que añadan esos reflejos de luz o sombras digitales tan falsos sobre los personajes. Es que me distrae tanto que desconecto totalmente con lo que estoy viendo.
Yo viendo el tema de Princess and the Frog también he perdido la esperanza de un posible renacimiento de las 2D, pero no creo que esta película este en malas manos. No olvidemos que Ron Clements y John Musker, a pesar de algún patinazo, son capaces de hacer cosas como Aladdin, La Sirenita y Basil. Y gran parte de los animadores que están trabajando aquí son los responsables de esa segunda edad de oro de Disney (Andreas Deja, Anthony De Rosa, etc).Y está claro que la actual Disney 2D no logrará éxitos artísticos a corto plazo (quizá Rapunzel?), porque la mitad de los que trabajan en ella son pura cadena de montaje. Los artesanos de verdad, desde el director hasta el que lleva los cafés, están en Pixar...
Yo no veo necesario que Pixar se meta a las 2D, están muy cómodos con los ordenadores.Cuándo se aventurará esta gente con el 2D?
¡Pero que Disney no hizo la animación de Encantada!.Encantada creo que es lo que necesitaba Disney para que volviese a creer que aún saben hacer animación 2D.