Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Respuesta: Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

x29zrb.jpg

Me gustaba mas el poster original que salio al principio. Este tiene algo raro, como photoshopeado no?

Rafalet, de los dos videos, el primero se me queda clavado a los pocos segundos, ¿es normal?

Lo digo porque el segundo lo puedo ver perfectamente (por cierto, me encanta el plano de la rana con los ojos super grandes).

Rafalet, he visto, ahora sí, el video. Bueno, no está del todo mal pero no me dice gran cosa (me gusta el dibujo del gato). Aunque... la niña rubia y el estilo de animación no dista mucho de "los gatos no bailan".

En IMPAWARDS:

El peor poster hasta la fecha. Parece fake... pero no lo es.

nwa63o.jpg

Por cierto, se busca dobladora infantil para la peli (para aquellos que tengais hijas)...

http://noticiasdisney.blogspot.com/2009/10/se-busca-voz-para-la-princesa-y-el-sapo.html

Tiene toda la pinta de que pertenezca a una serie de pósters dedicados sólo a personajes.

Lo que no quita que sea execrable. Jesús, que llegue ya Rapunzel...

Este poster me recuerda a las portadas de los libros de colorear que hay en los Carrefours y demás.

No me gusta nada. Si tengo que escoger prefiero el poster portugués, ese donde salen todos los personajes (el que pusiste arriba).

Si de mí dependiera dejaba la campaña sólo con los principales que han salido.

Pero en fin, hay que dejar bien clarito que los 2D están de vuelta, subrayando con rotulador fosforito de color azul, que siempre ha sido lo pior que ha parido madre.

Ya queda menos...

pfff

igual hay una melodia maja de fondo... pero es que con esa produccion ruidosa, la voz del moñas, el video super cursi... Esperemos a la version de la peli que canten los personajillos animados.

Yo lo he visto y no he aguantado más de 30 segundos. Parece un video - promoción para el OT yanki. Estoy contigo, en este caso, prefiero la cancioncilla cantada por la rana o el cocodrilo, la verdad.

Supongo que será canción de créditos. Pasando hasta que salga score DE VERDAD.

Magnolia, parece que hables desde un móvil que no tiene cobertura. ¿Escribes desde lo alto de una montaña o qué? :juas

Pues yo pronostico exitazo. :disimulo

pues yo no pienso verla, no costo nada que Disney quitara las utas canciones como para volver a la misma ierda.

ajjajaj

Atreyub, exitazos como Encantada PARA ELLOS. Me quedo con éxitos artísticos.

Artísticamente no me quiero aventurar para decir si esto es un éxito en condiciones o sólo una vuelta de tuerca para intentar seguir sacando pasta. Ya sólo por volver al 2D merece todo mi respeto.

Pero está clarísimo que no vamos a volver a los tiempos mozos y mejores de Disney, si acaso a un "partimos de cero". ¿Sabes cual creo que será, al menos artísticamente, algo a tener en cuenta? Rapunzel.

Severus, no te preocupes, yo la veré por tí. ;)

A mí lo que ME MATA es que añadan esos reflejos de luz o sombras digitales tan falsos sobre los personajes. Es que me distrae tanto que desconecto totalmente con lo que estoy viendo.

Y está claro que la actual Disney 2D no logrará éxitos artísticos a corto plazo (quizá Rapunzel?), porque la mitad de los que trabajan en ella son pura cadena de montaje. Los artesanos de verdad, desde el director hasta el que lleva los cafés, están en Pixar... Cuándo se aventurará esta gente con el 2D?

Evidentemente pocos son los que esperan una nueva edad dorada de Disney como la que llegó con La Sirenita, Aladdin y compañía.... pero yo con que vuelvan al clasicismo que siempre ha caracterizado a la compañía y se olviden de moderneces como el planeta del tesoro (por qué no adaptaron simplemente La isla del tesoro, sin inventarse toda esa tontería espacial?) y similares, me conformo.

Yo con una ENCANTADA al año, estaría ENCANTADO.

Que razón llevas, Ulisses. Encantada creo que es lo que necesitaba Disney para que volviese a creer que aún saben hacer animación 2D.

A mí lo que ME MATA es que añadan esos reflejos de luz o sombras digitales tan falsos sobre los personajes. Es que me distrae tanto que desconecto totalmente con lo que estoy viendo.
Completamente de acuerdo. Odio ese tipo de efectos que ahora parecen obligados en animación 2D. Con ellos todo me resulta más artificial e infantil. Prefiero la animación más plana de El Rey León, Tarzan o Lilo y Stitch.

Y está claro que la actual Disney 2D no logrará éxitos artísticos a corto plazo (quizá Rapunzel?), porque la mitad de los que trabajan en ella son pura cadena de montaje. Los artesanos de verdad, desde el director hasta el que lleva los cafés, están en Pixar...
Yo viendo el tema de Princess and the Frog también he perdido la esperanza de un posible renacimiento de las 2D, pero no creo que esta película este en malas manos. No olvidemos que Ron Clements y John Musker, a pesar de algún patinazo, son capaces de hacer cosas como Aladdin, La Sirenita y Basil. Y gran parte de los animadores que están trabajando aquí son los responsables de esa segunda edad de oro de Disney (Andreas Deja, Anthony De Rosa, etc).

Rapunzel ya se ha dicho que va a ser en 3D.

Cuándo se aventurará esta gente con el 2D?
Yo no veo necesario que Pixar se meta a las 2D, están muy cómodos con los ordenadores.
Lo que estaría bien es que hicieran el experimento de mandar a un director Pixar con un pequeño equipo para hacer un Disney 2D a su manera. Voto por Brad Bird, que ya ha trabajado en animación tradicional con eróticos resultados. (Me encantaría ver un Disney de Bird).

Encantada creo que es lo que necesitaba Disney para que volviese a creer que aún saben hacer animación 2D.
¡Pero que Disney no hizo la animación de Encantada!. :lol:lol

Yo con un encantada al año estaría repugnado.

Arriba Pie