Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Re: [ANIMACIÓN]-El Sapo y la Princesa-2D (2009) Rapunzel (2010)

La madre que los pario :doh . Esto es en NAVIDAD, si no nada.

Exacto, master. Disney es estreno en esas fechas. Siempre fue así pero si les cuesta mantener un título normal no es de extrañar que con las fechas 3/4 de lo mismo.

¿Y de dónde han sacado los de Antena 3 la fecha de estreno, si la Disney española aún no ha dicho ni pío?

A saber... a ver si van a ser como los del 20 minutos (que se inventan las noticias y luego dan en el clavo). :juas

Ahora sí, confirmado: Se estrena el 4 de febrero. :doh

Si es que hay que fiarse mas de Antena 3 hombre :diablillo

La fecha creo que está bien.

Me perdí la de THE ROCKER. A ver cuando sale en dvd :( :juas

51esl2zgsdlss500.jpg

[thumbnail]http://img198.imageshack.us/img198/8997/princesaz.jpg[/thumbnail]

No sé por qué pero mis expectativas con The Princess and the Frog se van erosionando con el tiempo. Obviamente me hace mucha ilusión la vuelta de Disney a las 2D y con qué actitud lo han hecho, pero cada vez que veo algo nuevo de ella menos me gusta. Pero bueno, será cuestión de verla, dejarse llevar, y luego decir.

Me pasa todo al contrario con Rapunzel, que tiene toda la pinta de que va a ser algo para recordar.

las imagenes ya no cuelan una vez ves el trailer y confirmas que todo era mentira, que ese tono bucolico, ensoñador pero serio NO ESTA. Son 200 personajes graciosos, el malo disparatado y todos a correr.

paso.

¿Algo realmente nuevo? O...

¿Ese es el logo definitivo de Rapunzel? No me gusta mucho. Por cierto, ¿no sería hora de irle dedicando un hilo propio? The Princess and the Frog se estrena "ya mismo".

La verdad es que el logo parece de la peli Campanilla.

Sí, yo creo que esto ya va siendo hora de que pertenezcca a la princesa y su sapo y Rapunzel que empiece a tener su propio post. Si volviese Oicaxf se lo propondré (sino ya le haré un remiendo :juas).

¿no se iba a titular "Tiana y el Sapo"? :cafe

Me llama mucho la atención el retorno de Disney a la animación 2D, pero por lo que veo en ese trailer, el nivel de la animación dista mucho de la calidad de las grandes de Disney de principios de los 90. Creo que La Bella y la Bestia lucía mucho mejor y tiene ya unos cuanto años.

Brando, me niego a llamarla así.

Dfcjedi, ¿estás seguro? Yo la veo bastante bien técnicamente. Ahora me pongo La bella y la bestia en DVD y se me cae el alma a los pies.

Atreyub hazlo tú que eres moderata. :P

El movimiento de los personajes es el clásico de Disney, pero los escenarios me parecen muy pobres, la verdad.

A mi también me da cabreo llamarla así, es que es un título malísimo (con lo bueno que era el clásico: La princesa y la rana).

Yo veo la calidad de animación correcta. Me parece una buena animación. Claro que mi opinión no tiene mucha crediblidad pues todo Disney me parece bien. :juas

Rafalet dijo:
Atreyub hazlo tú que eres moderata. :P

Ok, sir. Quito también lo de Rapunzel (pues en cuanto tenga un ratillo le creo su correspondiente post). :ok

Bueno, el hilo ya está modificado tanto en título como en contenido. Hay un post de Oicaxf sobre la peli "La reina de las nieves" pero lo dejo aquí y cuando haya más noticias sobre la pelicula en cuestión lo trasladaré a su correspondiente hilo.

Aquí sólo está lo correspondiente a "Tiana y el sapo" (que por ende me da escozor en los dedos cada vez que lo escribo). :doh

Nada amigo, pa' eso estamos. Todo lo que encuentre... ¡a compartirlo! y coincido contigo. Al principio el villano me gustaba el diseño pero no lo poco que vi pero en ese video hay un par de secuencias que me han conquistado y creo que puede ser un villano aceptable.

Arriba Pie